Skip to main content
 

Perú Primera División 11 de mayo 2013
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:44
Perú - Primera División 11-05-2013 22:30

Cienciano 1 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1
Voy con el papa!!

Asi fue conocido este equipo cuando gano la Sudamericana ya hace varios años

Cienciano 6 jugados de local 3 victorias, 2 empates y 1 derrota ante el subcampeon
Garcilazo de la misma ciudad

Pacifico recien ascendido este año , de visita 7 jugados 3 derrotas 4 empates visito 3 veces la altura perdio en 2

Ambos tienen 19 ptos

Vamos con el equipo rojo por tema localia por la altura (se dice tb que habra bastante afluencia ya que por ser dia de la Madre ellas entraran gratis) aunque Pacifico me ha causado mas d 1 sorpresa me arriesgo con esta su ultimo partido de local lo empato pero con Aurich quien se venia preparando en altura y agrego que tiene un mejor plantel que el ahora visitante , de eso no cabe duda

Pacifico viene de ganarle a Huancayo , pero ahora de visita en la altura podria jugar en su contra, tiene algunos jugadores con experiencia por no decir veteranos nose que tanto jugara en su contra o a favor porque ya conocen el tema altura de hace ya varios años o porque el cansancio puede aparecer
 
Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:38
Perú - Primera División 11-05-2013 20:15

Alianza Lima 1 - 4 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Pensé solo entrar con el encuentro del Aurich , pero al ver esta cuota no me queda mas que entrar con el cuadro irregular de Alianza Lima .

Alianza viene de ganar al Aurich en Chiclayo y posteriormente le saco un buen empate a Leon de Huanuco en el mismo Huanuco , 4 excelentes puntos en las simpres plazas complicadas provincianas.

La verdad a tremenda cuota en su estadio , con su gente y luego de sacar estos 4 buenos puntos , no me queda mas opción que ir por ella.

OJO LA TENEMOS EN - 0-5 DE BET 365.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:19
bueno los 2 ultimos partidos de AL no me parecio para nada irregulares ... metiendo .y jugando  parece que el crudo  forsyth ;D ordena mejor a la defensa ....  por eso te sigo en el cotejo de AL vs INTIGAS .... y le voy a meter unas cuantas fichas al  vallejo vs sc  que para mi termina en empate  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:45
Bueno Owen en su estadio no es, es en el Callao, alla donde juega Sport Boys, Pacifico, la Universidad San Martin con un campo matado, por eso la cuota y el miedo es que ante Leon le dieron no sólo una mano sino las dos los arbitros y pues ahora pueden jugarle en contra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:23
Perú - Primera División 11-05-2013 20:15

Alianza Lima 1 - 4 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Corners + de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
La semana pasada nos aventuramos con la 1era de corners en Peru , esta sera la 2 da y espero que vuelve a pintar de color verde.

Ya con algo de números y estadísticas , vamos dejando esta de Alianza que al menos de lo que tengo yo siempre salio Verde :

Leon de Huanuco vs Alianza Lima Over creo que fueron 11 corners

Alianza vs Cienciano , over , se dieron 17 corners

Vallejo vs Alianza , en ese encuentro fue over , se dieron 10 corners , pero en este seria rojo ya que subieron un tanto la linea.

Melgar vs Alianza , Over

Alianza vs Garcilazo , over se dieron 17 corners

Cristal vs Alianza , over se dieron 12 corners

Como se puede apreciar Alianza Lima tiene un pleno de overs en cuanto a corners , ojo son cifras que tengo yo registradas , ya que hay encuentros que no pude llevar las estadísticas de corner.

Alianza Lima es un cuadro que le cuesta anotar , que le gusta irse por las bandas , con jugadores rápidos , desequilibrantes , que definitivamente ayuda para el tema de los corners , espero que siga la tendencia y ojala podamos pintarla de verde.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:56
Perú - Primera División 11-05-2013 22:30

Cienciano 1 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Pacifico ha sorprendido a propios y extraños al ascender a la primera division del futbol peruano y hacer una digna campaña hasta el momento, se ubican 7/16 en la tabla de posiciones con 19 puntos, igualdad en puntos que el cienciano del cusco que se ubica 9/16. En el cusco, cienciano ha ganado 3 partidos, empato 2 y perdio solo 1, ha anotado 6 goles a favor y 3 en contra. Pacifico hasta el momento no ha ganado ningun partido en condicion de visita, tuvo 4 empates y 3 derrotas con 4 goles a favor y 10 en contra, este equipo del pacifico prioriza mucho el sistema defensivo, en ciudades de altura no ha perdido por mas de 2 goles de diferencia (ante melgar perdio 2-0, contra garcilaso perdio 2-0 y contra inti gas empato 1-1 en un heroico partido por parte de los rosados), tambien consiguio puntos impresionantes empatarle al campeon sporting cristal 2-2 es de merito o quizas de mucha suerte, tambien igualo sin goles con alianza lima en matute y contra universitario tambien empato sin goles en un partido que se defendieron bien, no dejando espacios, mostrando a un equipo crema bastante ineficiente en construccion y elaboracion de juego.

Cienciano solo perdio un partido en casa como bien dije fue contra garcilaso por 0-1, tuvo 2 empates con aurich y con universitario con marcadores de 1-1, le gano a leon de huanuco por 1-0, le gano a la san martin por 2-0, y al jose galvez 1-0. Los cusqueños estan haciendo una buena campaña en casa, por lo menos, es algo mejor hasta el momento que la del año pasado y tampoco se ubican mal en la tabla de posiciones, es justo y acorde con lo que han mostrado en el actual campeonato, creo que pacifico en este partido mostrara el libreto defensivo que le conocemos, ademas en la altura no todos sus jugadores son de altura, a excepcion de german carty que jugo hace como 1 decada en cienciano del cusco, muchos de sus jugadores son de la capital, pero ante un cienciano que en produccion los partidos que lo vi, estuvo algo regular en su juego pero sin ser aplastante, asi que pienso que pacifico esperara atras en sus lineas para salir de contragolpe, lo que se paga por el under no me parece nada mal asi que lo probare de todos modos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:37

Cienciano vs Club Deportivo Pacifico FC
11-05-2013 22:30


Gana Cienciano

1.833
Voy con el papa!!Asi fue conocido este equipo cuando gano la Sudamericana ya hace varios años Cienciano 6 jugados de local 3 victorias, 2 empates y 1 derrota ante el subcampeon Garcilazo de la misma  ...

Verde aunk se pudo abrir la lata desde antes y me parece que gran cantidad de los puntos  tienen Pacifico es porel portero  Vega quien esta haciendo u  buen año sin menosprecir al resto de jugadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.