Skip to main content
 

Perú Primera División 11 de agosto 2012
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:53
Perú - Primera División 11-08-2012 20:30

Inti Gas Deportes 4 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Futbol Peruano
Inti Gas vs Boys
Inti gas
Cuota 1.50
Stake 2
Casa Bet 365

Bueno vamos con este encuentro en el cual juegan el Inti Gas vs el Boys , el Inti Gas se encuentra ubicado actualmente en la casilla numero 6 que te da derecho a poder participar en algun torneo internacional , para este fin de semana tiene un encuentro en teoria accesible ante uno de los coleros del campeonato el cuadro del Boys que se encuentra ubicado en la penultima casilla , Boys viene de perder en casa ante los Juveniles ( equipo mixto) de Alianza por 1 a 0 , Inti Gas viene de ganar al Cobresol 2 a 1 en calidad de visita , vamos con el cuadro de Inti Gas por que en casa se hace un equipo fuerte tiene buenos numeros de 14 encuentros gano 10 , empato 3 y tan solo perdio 1 , tiene como aliado a la altura , boys es un equipo de costa , esperemos que el cuadro ayacuchano siga con esta tendencia y que el equipo rosado no complice este pick .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 19:19
Owen como ves el partido del Sporting Cristal? Segun tengo entendido tienen que ganar si o si para asegurarse la clasificacion a la Libertadores no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 19:32
Owen como ves el partido del Sporting Cristal? Segun tengo entendido tienen que ganar si o si para asegurarse la clasificacion a la Libertadores no?

asi es pero la cuota esta por los suelos 1.45 es una cosa de locos , Aurich es el actual campeon del futbol Peruano , el 1er puesto te da derecho a la copa libertadores , pero preferiria un live para tomar mejor cuota , Aurich tiene buen plantel , aparte si bien es cierto de quedar 1ero te asegura una copa , es casi por no decir imposible , que en la liguilla  Cristal quede  entre los 3 primeros , con lo cual tambien aseguraria copa.

Particularmente a esta cuota no le estoy entrando , pero en live seguramante le terminare entrando , yo pensaba que iba a salir por 1.70 aprox , pero lo mas probable es que terminen ganando el encuentro , ya depende de ti , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 19:48
mmm creo que voy a hacer lo mismo que vos, esperar que suba un poco en el live.   Gracias!!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 05:37
Perú - Primera División 11-08-2012 22:30

FBC Melgar 1 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
+ de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con estas apuesta de corners en la cual tiene que salir mas de 10 corners , Melgar es de los cuadros que le gusta atacar constantemente por las bandas , normalmente le cuesta encontrar el 1er gol y como es costumbre la gran mayoria de cuadros se repliegan en busca del contragolpe , un poco de estadisticas , a Melgar lo tengo registrado en casa en 5 encuentros , en solo 1 fue under con 8 encuentros , el resto paso esta linea de manera tranquila , con Inti Gas 18 corners , con Cristal 13 corners , con Aurich 18 y en el ultimo encuentro disputado en casa con Boys 13 , de estos 4 encuentros que supero la linea hay que destacar que Melgar por si solo paso la linea en 3 corners sin la ayuda del rival , con Inti Gas genero 9 , con Melgar 12 y con Boys 13 , el otro llego a 9 con Cristal , por lo que viendo numeros y si siguen las tendencias esperemos que Melgar genere casi todos los corners y que el Leon contribuya con un par , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 05:42

FBC Melgar vs Leon de Huanuco
11-08-2012 22:30


+ de 10 corners

1.66
Vamos con estas apuesta de corners en la cual tiene que salir mas de 10 corners , Melgar es de los cuadros que le gusta atacar constantemente por las bandas , normalmente le cuesta encontrar el 1er go ...
Me parece excelente ver un pick de corner tan bien redactado.. Suerte Owen y alguno de los tantos picks q tengo un mi cuadernito regalon esperando compañia para una combi lo combinare con el over 8,5 corner para alcanzar la cuota 2 o un pokito mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 05:44
9,5 tendria que ser xD! Suerte en tus picks Owen y tremendo trabajo llevas en la liga Peruana y da gusto leer picks de corner sin azar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 22:19

Inti Gas Deportes vs Sport Boys
11-08-2012 20:30


Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático -0.5

1.5
Futbol PeruanoInti Gas vs BoysInti gasCuota 1.50Stake 2Casa Bet 365Bueno vamos con este encuentro en el cual juegan el Inti Gas vs el Boys , el Inti Gas se encuentra ubicado actualmente en la casilla  ...

El 7mo verde consecutivo en Peru .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 22:27
Perú - Primera División 11-08-2012 22:30

Alianza Lima 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno vamos rapidito con est partido Galvez equipo de la Costa tambien juega de visita ante Alianza Lima , de sus ultimos partidos jugaos de visita, gano 3, empato1 y perdio uno por 1 a 0, Alianza de local de sus ultimos4 partidos de local, los 4 los empato viene de ganarle al Boys de visita en el callao que pertence a Lima, Galvez viene de perder de local ante el puntero Sporting Cristal, en esta ultma estapa es notable la buena campaña que esta haciendo Galvez de visita por tanto vamos con Galvez si pierde x uno push si empata o gana, saldra la apuesta
 
Suerte y Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 00:35

FBC Melgar vs Leon de Huanuco
11-08-2012 22:30


+ de 10 corners

1.66
Vamos con estas apuesta de corners en la cual tiene que salir mas de 10 corners , Melgar es de los cuadros que le gusta atacar constantemente por las bandas , normalmente le cuesta encontrar el 1er go ...


Se acabo la racha a la 8va sale el rojo , no se ni cuantos salieron , pero en mi ticket de apuestas figura como perdida , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 04:25
Hubieron 8 corner Owen (5-3)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 04:53
Hubieron 8 corner Owen (5-3)

Gracias Crater para las estadisticas anotare .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.