Skip to main content
 

Perú Primera División 1 de julio 2013
1 2
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 23:15
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Stake mínimo , pero por cuota creo que vale la pena intentarlo , la San Martin luego de comenzar bastante mal el torneo , parece que desde la llegada de su Dt Uribe la cosa va mejorando , este cuadro posible mente es el que mas verdes me viene dando , cuando le fui que perdía perdio , cuando le iba a ganador , ganaba , espero que siga siendo el equipo santo y que nos siga dando mas alegrías , pero es que esta cuota con un doble oportunidad es mas que tentadora.

Con Uribe ya son 4 encuentros que no pierde , 3 triunfos y un empate hacen que el conjunto Santo este con otros aires , la San Martín tiene un buen cuadro de ser un equipo que estaba sin vida , casi muerto , paso a cuidados intensivos , pero por capacidad de plantel creo que les darán de alta , vamos con que los Santon no pierden , eso si stake bajo , pero la cuota me tienta , un +1 podria ser una mejor opción , pero ya que no sale arriesgamos algo en esta.


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 05:25
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este encuentro entre el colero San Martin y Huancayo

Huancayo de local despues de una racha de 4 partidos sin ganar finalmente la fecha pasada logro una victoria ante Jose Galvez que suma derrota tras derrota , de los 6 partidos que gano de local apenas 2 lo hizo por mas de un gol,

San Martin no pierde hace 4 partidos , y hay un cambio muy notorio en ellos como bien dice su dt ,cuando el llego el equipo era un cuerpo horizontal , el delantero Perea sin duda tb es otro y en el resto del equipo se puede ver la colaboracion que hay cosa importante para el juego en equipo

Enfrentamientos directos en Huancayo

Huancayo - San Martin 0-1
Huancayo - San Martin 2-1
Huancayo - San Martin 2-0
Huancayo - San Martin 1-2
 
Aunque el encuentro se juega en altura , voy con esta donde espero La San Martin siga sumando y no nos decepcione

Slds


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 05:26

Sport Huancayo vs Universidad San Martin
01-07-2013 20:00


Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1

1.8
Vamos con este encuentro entre el colero San Martin y Huancayo Huancayo de local despues de una racha de 4 partidos sin ganar finalmente la fecha pasada logro una victoria ante Jose Galvez que suma de ...

Solo valdria un pick  :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 05:54
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Por el mismo partido

Huancayo como ya habia mencionado en picks anteriores es el 2do equipo mas over con 32 tantos a favor detras de Sporting Cristal, me sorprende pero de los 21 partidos que jugo en 20 hubieron 2 o mas goles ( 12 over 2.5) de local de 10 que jugo, 9 terminaron
con 2 o mas anotaciones


La visita tiene a la 2da peor defensa con 33 goles en contra , auqnue vienen mejorando este tema, de los 21 jugados en 14 hubieron 2 o mas goles , y espero sumen un over mas porque vienen ultimo y necesitan ganar

Dado los numeros vamos por ella

Slds

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:07
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Corners + de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
No pensaba entrar a esta apuesta en corners , pero la linea me invita para hacerlo , nos ponen una linea baja en un torneo Peruano que viene siendo bastante bondadoso en los corners , como mencione un par de veces parece mas la liga B de Brasil , que la liga Tipica Peruana , así que la dejo y bueno también tomo el had, asiatico 10 , pero dejo esta por acá.

Ambos cuadros tienen como hacerse daño , Huancayo en su cancha siempre es peligroso , con sus centros constantes buscando a su Pre / pre/ Historico Checho Ibarra y bueno San Martin tiene un cuadro de respeto , que al principio del torneo andaba casi Muerto , era el equipo sin Alma , hoy en día es un equipo que de Coma paso a cuidados intensivos y tiene como pelear le al cuadro local , así que en caso hipotético que no de los 2 se adelante creo que esta linea se puede pasar.

Vamos con las Estadísticas de bet 365 y de 0wen , no de CMD , si ni tamos mal :

Huancayo en casa :

Ante Alianza Lima , 16 over
Ante la U , under , 7 under
Ante Inti Gas , 16 over
Ante Garcilaso , 11 over
Ante Galvez , 11 over

Como se puede apreciar de 5 encuentros que tengo anotados , se dieron 4 over y 1 under y en los overs se pasaron con un mínimo de 2 corners mas esta linea , que me parece atractiva y baja .

San Martín , de Visita :

Ante Vallejo , under
Ante Pacifico , over
Ante Comercuo , over
Ante Cienciano , over
Ante Melgar , over
ante San Martin , over
ante Galvez , over

Bueno en 6 de las siete ocasiones se supero la linea , así que si seguimos con esta tendencia tenemos yield positivo asegurado a la larga en este tipo de apuestas , la linea es baja así que la tomamos.
 

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:59
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Asiatico - Total Saques de esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
3er pick para este partido

Stak 1.5

Voy con los corners aqui otra vez voy con Sport Huancayo, la ultima vez me dio un rojo , y fue ante Universitario , pero hubo otras en anteriores ocasiones que me dio mas de un verde , como siempre digo Huancayo se caracteriza, por su juego por bandas y metiendo mucho centro, aparte de la altura , donde la pelota tiene un efecto distinto, de local normalmente venian sumando entre 5 - 7 corners a veces hasta mas

Se enfrentara al ultimo y seguramente quedran en sumar o seguir siendo efectivos de local como ante Jose Galvez

La visita, parece que desperto y viene sumando en los ultimos encuentros, intentaran dar la sorpresa y por esas bandas tienen al buen Corzo junto a Fernandez


Slds y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:08

Sport Huancayo vs Universidad San Martin
01-07-2013 20:00


Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1

1.8
Vamos con este encuentro entre el colero San Martin y Huancayo Huancayo de local despues de una racha de 4 partidos sin ganar finalmente la fecha pasada logro una victoria ante Jose Galvez que suma de ...

Sr Pato uy x favor puede borrar un pick q se ha repetido :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:45

Sport Huancayo vs Universidad San Martin
01-07-2013 20:00


Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1

1.8
Vamos con este encuentro entre el colero San Martin y Huancayo Huancayo de local despues de una racha de 4 partidos sin ganar finalmente la fecha pasada logro una victoria ante Jose Galvez que suma de ...

Sr Pato uy x favor puede borrar un pick q se ha repetido :)

hecho
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:05

Sport Huancayo vs Universidad San Martin
01-07-2013 20:00


Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1

1.8
Vamos con este encuentro entre el colero San Martin y Huancayo Huancayo de local despues de una racha de 4 partidos sin ganar finalmente la fecha pasada logro una victoria ante Jose Galvez que suma de ...

Sr Pato uy x favor puede borrar un pick q se ha repetido :)

hecho

Gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:30
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos al cierre de la fecha en Huancayo donde el local recibe al equipo de la muelita!

Huancayo marcha en el puesto 6 con 30 puntos en 21 partidos jugados y tiene 32 goles a favor y 32 en contra.

San Martin marcha última en el puesto 16 con 17 puntos en 21 partidos jugados..tiene sólo 18 goles a favor y 33 en contra.

Pienso que Huancayo es favorito de local en la altura se hace muy fuerte y si gana estaría a 5 puntos del puntero Universitario.

San Martin ha jugado 10 partidos de visita y ha perdido 8 ganando solo 2.

San Martin ya perdió en la altura de Cusco,Arequipa y Ayacucho sus 3 partidos.

No veo a San Martin ganando este partido pese a que necesitan sumar pero bueno cualquier cosa puede pasar.

El 'Checho' Ibarra y Angelo Cruzado comandarán el ataque del 'Rojo Matador' así que vamos con el equipo del 'Goleador Prehistórico' del futbol Peruano!!!


Mucha suerte.


 


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:50
Perú - Primera División 01-07-2013 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada en nuestro descentralizado, el rojo matador en su estadio enfrenta a la san martin colero actual del campeonato. Sport Huancayo en casa aprovecha mucho la altura para efectuar corners porque juega mucho por banda lanzando centros, es un maquina bombardeadora de centros al area para que las aproveche su goleador el prehistorico jugador del futbol peruano el Checho Ibarra a su mas de 40 años todavia le quedan restos fisicos para jugar en primera division.

Huancayo tiene hasta el momento 4 victorias, 5 empates y 1 derrota apenas, anoto 18 goles a favor y recibio 11 en contra, hace 4 partidos que no pierde en la altura de huancayo, en cuanto a corners se tiene lo siguiente: Huancayo 3-7 Galvez, Huancayo 2-6 Universitario, Huancayo 5-4 Real Garcilaso, Huancayo 11-1 Melgar, Huancayo 11-6 Inti Gas, hace un total de 32 tiros de esquina efectuados por el equipo de casa pero tiene 24 que ha concedido producto de su adelantamiento de la linea defensiva, de alguna contra, de algun remate de larga distancia del rival, este estadio se presenta e invita a que los equipos tengan muchos corners.

La san martin el ultimo de la tabbla necesita los puntos, urgido de triunfos y ya le ha ganado a huancayo el año pasado pero en esta ocasion ultimo con 17 puntos, necesita ganar para alcanzar a jose galvez con 20 puntos. San martin fuera de casa ha hecho lo que ha podido, en 10 salidas, 2 fueron victorias y 8 las derrotas, anoto 5 goles a favor y recibio 17 en contra, afortunadamente para ellos no son los mas goleados de visitante pero su defensa igual deja mucho que desear y en la altura para los equipos de la costa sobretodo de la capital como este san martin, ese factor debe ser determinante aunque han venido mejorando mucho desde que llego su entrenador uribe luego de 3 derrotas fuera de casa pudieron ganar al galvez con un penal inventado y que solo merecian llevarse el empate. En cuanto a corners se tiene lo siguiente: Jose Galvez 7-2 San Martin, Universitario 2-5 San Martin, Melgar 8-5 San Martin, Inti gas 2-4 San Martin, Alianza Lima 6-6 San Martin, lo cual hace que en estos ultimos partidos hayan hecho 22 corners pero recibio 25 de sus rivales, cifras parejas en un dame que te doy en los partidos de los santos.

Pero pienso que en huancayo deberan de subir un poco las lineas porque necesitan el triunfo un empate no les convendria demasiado porque la diferencia seria de 2 puntos con comercio y con galvez, mientras que huancayo necesita ganar para meterse en el top 5 de la tabla y alcanzar a vallejo en el quinto lugar, ademas la san martin tiene gente rapida en ataque con un Luis Perea el colombiano delantero centro, viene mejorando en su nivel y esta teniendo mas protagonismo, es medianamente rapido en ataque, tambien tienen a Gutierrez que tiene buen regate por los costados y si juega Andy Polo por el otro extremo tambien seria de buena ayuda para los corners.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:26
ese no fue penal! uhmm bueno m ayuda con el gol , pero... iria nula la d san martin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:56

Sport Huancayo vs Universidad San Martin
01-07-2013 20:00


Asiatico - Total Saques de esquina - Mas de 10

1.9
3er pick para este partidoStak 1.5 Voy con los corners aqui otra vez voy con Sport Huancayo, la ultima vez me dio un rojo , y fue ante Universitario , pero hubo otras en anteriores ocasiones que me di ...

Lo siento por los q m siguieron pero roja;  y roja mas la nula, aqui en los corners el local hizo 6 y la visita apenas 2 pero.. lguien vio el partido yo vi el primer tiempo cuando iban 0 a 0  hubo jugadores x el extremo q hasta en 3 ocasiones no buscaron el centro , estando a a pocos metros de la linea sino bajaron el balon  al compañeron de atras San Martin no ayudo  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:42

Sport Huancayo vs Universidad San Martin
01-07-2013 20:00


Asiatico : Mas de 10 Corners

1.9
Ultimo partido de la jornada en nuestro descentralizado, el rojo matador en su estadio enfrenta a la san martin colero actual del campeonato. Sport Huancayo en casa aprovecha mucho la altura para efec ...

Fue roja, solo 8 corners.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:04
Huancayo sigue fuerte de local, yo también pensaba en que los santos podían sumar pero nada, habrá que tomar nota para las siguientes fechas en cuanto a la localía huancaína.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.