; Perú Primera División 1 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 1 de abril 2013

1 2
(Leído 1673 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:06

Universidad San Martin vs Sport Huancayo
01-04-2013 23:00

Over(+) 2

1.725
Terminando la fecha 7 aqui en Peru voy con esta Se enfrenta el colero San Martin (su DT es el Maño Ruiaz )con apenas 1 punto, despues de receso que hubo por las Eliminatorias contrataron a Deza buen  ...

Oye no salió por culpa d ese Cristofer Soto... fue nulo el pick...

Pues si  adelanto Giusti en el primer tiempo empato Huancayo y no hubo un 3ero no vi el partido pero si dices que Soto se perdio el gol del over y del triunfo nose como continua de titular , al menos hasta que Polo o Deza esten aptos

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:28

Over(+) 2

1.725
Terminando la fecha 7 aqui en Peru voy con esta Se enfrenta el colero San Martin (su DT es el Maño Ruiaz )con apenas 1 punto, despues de receso que hubo por las Eliminatorias contrataron a Deza buen  ...

Pues si  adelanto Giusti en el primer tiempo empato Huancayo y no hubo un 3ero no vi el partido pero si dices que Soto se perdio el gol del over y del triunfo nose como continua de titular , al menos hasta que Polo o Deza esten aptos

Saludos

No se perdió goles al final... lo cambiaron... por malo... se falló dos goles solitito al comienzo... q malo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:38
Yo en live tome el +0.5 de Huncayo , para mi Huancayo hoy fue mas , San Martin tiene un cuadro muy pecho frio , con la llegada de Polo y Deza deberian de darle al menos alegria al equipo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:07

Over(+) 2

1.725

Saludos

No se perdió goles al final... lo cambiaron... por malo... se falló dos goles solitito al comienzo... q malo...

tendria que haber entrado yo jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:36
Yo en live tome el +0.5 de Huncayo , para mi Huancayo hoy fue mas , San Martin tiene un cuadro muy pecho frio , con la llegada de Polo y Deza deberian de darle al menos alegria al equipo .

Cuanto pagaba ese +0.5 de Huancayo... amigo... q no lo vi... si estaba mejor el Huancayo... yo metí d la San Martín el DNB... hace dias... cuanto pagaba esa q dices?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:19

Cuanto pagaba ese +0.5 de Huancayo... amigo... q no lo vi... si estaba mejor el Huancayo... yo metí d la San Martín el DNB... hace dias... cuanto pagaba esa q dices?

1.57 pagaba en live , cuota baja , pero por lo q se veia al principio del encuentro , me parecia jugable , Huancayo hoy tuvo mas actitud y ganas que los Santos .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:29

1.57 pagaba en live , cuota baja , pero por lo q se veia al principio del encuentro , me parecia jugable , Huancayo hoy tuvo mas actitud y ganas que los Santos .
Gracias x la información...  q interesante...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.