Skip to main content
 

Perú Peru liga b 5 de julio 2013
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 01:10
Perú - Peru liga b 05-07-2013 00:45

Cristal vs Utc

Pronóstico:
Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Bueno cuota baja pero es que en teoría se debería de dar , ojo es la liga B de Perú , por ello el stake que usare es 2 y no 3 o mas ya que mi conocimiento de esta liga no es como la profesional que siempre sigo .

Cristal se encuentra ubicado en la Casilla numero 4 del torneo de Reservas , tiene actualmente 35 puntos , esta a 4 puntos de los punteros que son San Martín y Alianza Lima , es un cuadro que se caracteriza por trabajar bien sus divisiones menores , tiene un plantel con variantes.

La visita esta ubicado en la casilla numero 14 a solo 2 puestos de la cola , ya que son 16 equipos en total , tiene solo 19 puntos , esta a tan solo 1 punto de Pacifico actual colero , Utc es un equipo recién ascendido a 1ra division , así que asumo que estas categorías no la trabajan bien , de alguna manera su actual ubicación , dice también ello , así que Vamos con el equipo Celeste que de sumar de a 3 se pone a punto con las primeras ubicaciones .


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:56

Cristal vs Utc
05-07-2013 00:45


Cristal

1.44
Bueno cuota baja pero es que en teoría se debería de dar , ojo es la liga B de Perú , por ello el stake que usare es 2 y no 3 o mas ya que mi conocimiento de esta liga no es como la profesional que ...

Esta fue verde ya que cobre , pero no se como acabo el encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:34

Cristal vs Utc
05-07-2013 00:45


Cristal

1.44
Bueno cuota baja pero es que en teoría se debería de dar , ojo es la liga B de Perú , por ello el stake que usare es 2 y no 3 o mas ya que mi conocimiento de esta liga no es como la profesional que ...

Esta fue verde ya que cobre , pero no se como acabo el encuentro.

Vaya, yo que te iba a preguntar como habian quedado, esque no lo encuentro ese partido
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:54
Quedo 1x1, cristal perdio la oportunidad de acercarse al lider. Owen si la casa te ha pagado, saca el dinero volando jeje
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:57
Quedo 1x1, cristal perdio la oportunidad de acercarse al lider. Owen si la casa te ha pagado, saca el dinero volando jeje

ouu ya me di cuenta del error,. este es de reservas verdad? bueno entonces debio ganar cristal si es que a owen se la han pagado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:01
si, ganó Cristal,pero no sabemos por cuanto. Lo que importa es que fue verde,pero por la estadistica nos gustaria saber el resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 05:19
Quedo 1x1, cristal perdio la oportunidad de acercarse al lider. Owen si la casa te ha pagado, saca el dinero volando jeje

ouu ya me di cuenta del error,. este es de reservas verdad? bueno entonces debio ganar cristal si es que a owen se la han pagado.

Me habias asustado , jajaj , fue el de reservas , la tengo cobrado mañana pongo como quedo , saludos para ambos .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:37
3-0  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 16:43

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.