Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Playoff Pumas vs Leon
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 10/12/2020
la final de ida de la liga mx enfrenta a dos equipos muy igualados en el papel

leon viene de eliminar a las chivas sin marcar muchos goles y recibiendo 1 de visita(el resultado de el juego de ida de esa semifinal fue 1-1) en el segundo partido ganaron apenas con 1 gol

los pumas por su parte recibieron 4 en el juego de ida en la semifinal y en la vuelta lograron anotarle 4 a la triste celebre maquina del cruz azul

el primer partido de la final yo veo un partido de estudio. y muy cerrado pues ambos equipos buscaran la ventaja pero sin arriesgar mucho en defensa

no es nada descabellado que el primer partido sea empate y todo se defina en la vuelta

stake 2 como son los pronosticos de empate arriesgados

vamos a jugarla pero con moderacion

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:02 11/12/2020
Buenas vamos con este partidazo de ida que juegan 1 clasificado de la liga apertura
León PT---------17 PTS---------40 GF----------27 GE-------------14 le ha sacado 8 puntos al segundo .
Pumas PT---------17 PTS---------32 GF----------29 GE-------------17.
Partido de esta noche muy igualado me decanto que gana Pumas empate seria apuesta nula ,por que lleva 13 partidos consecutivos sin perder como local con 6 victorias y 7 empates y fuera de casa en toda la liga solo a perdido 1 partido ,es un equipo que no deja al contrario que le cree muchas ocasiones de gol ,yo creo que querrá ir al partido de vuelta con algún gol de ventaja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.