Skip to main content
 

Ecuador Serie B Cumbaya vs CD America de Quito
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 07/07/2021
Me voy a la serie B de Ecuador dónde veo esta cuota al over de goles a favor del equipo local que precisamente es cumbaya y que va líder de la categoría con 19 partidos juzgados y 23 goles a favor.

Oír recibe al América de Quito que lleva aproximadamente un gol de media por partido encajado y que llega a este encuentro con una racha negativa sin ganar en sus tres últimos encuentros y sumando dos derrotas que le hacen situarse en el antepenúltimo puesto.
Es verdad que no se le suele marcar bastantes goles y que todos los partidos disputados en este tramo de la Liga lo ha perdido por la mínima.

Pero creo que hoy es bastante posible qué cumbaya marque un par de goles que me hagan dar un verde bastante jugoso a una cuota que se va por encima de los tres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.