Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura - Group B Sport Huancayo vs Ayacucho FC
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 09/11/2020
Ya que subió la cuota y podemos cubrirnos con un dnb vamos pues tambien con que Huancayo se lleva los 23 puntos.

Huancayo es de los equipos que más verdes me dio este año y lo que me gusta es que constantemente lo ponen con cuotas altas.

Para mi gusto es de los planteles con mejores jugadores, Velarde, Yuya el mismo Newmnan y otros más hacen que sea un equipo con jugadores que tienen buen pie, de buen toque...

De momento es el único equipo que sigue en torneos internacionales, viene de eliminar al conjunto de Liverpool de Uruguay, le ganó en Uruguay 2 a 1 con lo cual tienen la moral al tope.

Creo que podremos tener un encuentro parejo, pero me inclino por el cuadro que para mi tiene jugadores con más experiencia, de mejor pie y que animicamente vienen mas que bien...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15:02 09/11/2020
Vamos aqui con esta y estas cuotas que me gustan pero la fortuna no ha estado de nuestro lado igual le

vamos y comentamos

Que en las 3 últimas veces que le fuimos ahora como ante Sporting Cristal solo nos falto un gol para la 6.35 y como la de UTC, Grau, que malos los tíos de Grau ocasiones perdidas solas en ese partido todo fue corners

Bueno aca con esta , dos equipos que se conocen perfectemnete y si tendria que irle a alguien seria a los del rojo matador y si tuviera que tomar otra opcion sería al de ambos marcan y a que vemos como en sus últimos 8 jugados siempre hubieron goles de parte de ambos, sean en Huancayo, Ayacucho o Lima como fue la Copa Bicentenario del año pasado

Igual me deja mejores sensaciones los dirigidos por el profe Valencia,por ello el 1X vamos con los goles por lo mismo dicho

26.08.20   L1   Ayacucho   Sport Huancayo   1 : 1
30.08.19   L1   Ayacucho   Sport Huancayo   1 : 1
01.07.19   CB   Ayacucho   Sport Huancayo   1 : 2
16.03.19   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   2 : 2
19.10.18   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   3 : 3
08.08.18   L1   Ayacucho   Sport Huancayo   3 : 1
30.11.17   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   1 : 1
05.08.17   L1   Ayacucho   Sport Huancayo   1 : 1

Ambos marcaron, ninguno tiene problemas serios de baja, al contrario quieren sumar para el acumulado i luchar por el grupo no esta lejano a ellos Ayacucho es el under, como ante Vallejo que nos malogro la apuesta, pero seguro que no ven tan fuerte a Sport Huancayo y tambien atacaran, ya que ante Cesar Vallejo hicieron un partido bastante discreto y cuidandose

Sport Huancayo llega de 3 over en tiros de esquina en sus últimos 5

En cuanto a tiros de esquina en el H2H , últimos 6 y en 4 se paso la línea propuesta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:52 09/11/2020
PERÚ: Liga 1 - Clausura - Jornada 5

Vamos con la jornada 5 del torneo Clausura, partido donde se enfrentan Sport Huancayo y Ayacucho.

Vamos al grano. Ambos conjuntos son equipos duros, es difícil jugar contra ellos, su juego ofensivo es lo que los caracteriza y así se ha visto reflejado en los encuentros donde se han enfrentado.

En este torneo clausura, Ayacucho ha empezado mejor que el Sport Huancayo, llevaa 7 und sumadas mientras que, Huancayo apenas ha sumado dos. Sin embargo, el Rojo Matador, mantiene su participación en Copa Sudamericana y ha estado más enfocado en ello.

Ahora que no disputara Copa hasta dentro de 2 semanas, Huancayo deberia darle prioridad a este partido ya que en sus 3 juegos no ha conseguido la victoria.

El historial nos dice que de las últimas 8 veces que se han enfrentado todas han terminado al menos con dos goles.

La última vez que no se registro un partido sin goles, fue por el 2016. Hay que tener en cuenta que ahora los partidos se están jugando en la ciudad de Lima, por lo que no hay favoritos.

Ambos tienen la obligación de salir a por los 3 puntos, los juegos son más abiertos siendo un campo neutral. Así que por como viene Huacanyo y el buen momento de Ayacucho deberíamos tener como mínimo 2 goles en el partido.

La cuota que nos ofrecen es 1.63 en caso de que haya 3 goles, de haber 2 nuestra apuesta es nula.

26.08.20   L1   Ayacucho    Sport Huancayo   1 : 1
30.08.19   L1   Ayacucho    Sport Huancayo   1 : 1
01.07.19   CB   Ayacucho Sport Huancayo   1 : 2
16.03.19   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   2 : 2
19.10.18   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   3 : 3
08.08.18   L1   Ayacucho   Sport Huancayo   3 : 1
30.11.17   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   1 : 1
05.08.17   L1   Ayacucho   Sport Huancayo   1 : 1

Como apreciamos el historial de los últimos 8 juegos, nos deja 4 nulos y 4 ganadas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.