Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura - Group A CD UT Cajamarca vs Atletico Grau
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:29 07/11/2020
Quería dejar la linea más de 9 pero en esta casa paga muy poco, así que dejare la de 10.

Juegan mis 2 engreidos en Perú de corners, y lo que es mejor ambos equipos se juegan puntos importantes, por lo tanto espero un encuentro de ida y vuelta por ambos lados.

Creo que se lo lleva Utc de Cajamarca, pero la cuota es corta quizás si sube algo más me anime a dejarlo, pero creo que podemos tener acá un encuentro entretenido con llegadas en ambos lados..

Utc viene así.

Vamos con los corners de utc

Ante cantolao 16
Ante Cienciano 12
Ante binacional 11
Ante Grau 13
Ante Manucchi 16

Por otro lado el Grau viene asi

Grau viene así

12 ante cristal
12 ante cantolao
13 ante la U
13 ante utc
13 ante melgar
13 ante Cusco
13 ante binacional

Utc esta peleando puestos de torneos internacionales, y por que no hasta quizás dar la sorpresa y en su grupo pelear un 1 puesto, por otro lado Grau esta complicado con la baja, ambos saldran por esos 3 puntos de oro, dado lo que se juegan sumado a los muy buenos números vamos con ella por acá
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19:48 07/11/2020

Aqui con esta donde ya habia pensado ir a los tiros de esquina, pero veo esta cuota y porque no irle al ambos marcan ademas

UTC, como ya dije tambien en picks anteriores uno de los que mas tiros de esquina saca en el torneo aunque

Ultimos 7 partidos y los cajachos pasaron esta línea

Ante Cantolao 16 córners, ellos hicieron 7
Ante Cienciano 13 córners, ellos hicieron 6
Ante Binacional 16 córners, ellos hicieron 5
Ante Atletico Grau 13 córners, ellos hicieron 4
Ante Manucci 16 córners, ellos hicieron 13
Ante Ayacucho 10 córners, ellos hicieron 3
Ante Universitario 10 córners, ellos hicieron 5

Mientras Atletico Grau de sus últimos 5 encuentros 4 fueron over, y como deje lineas arrina ya se enfrentaron y el coejo termino con mas de 10 tiros de esquina

En cuanto goles, tenemos que UTC tiene a uno de los goleadores del torneo el armenio, mientras Atletico Grau es de armar jugadas aunque el puntillazo final alli tienen que mejorar, como ante Universitario y los goles que perdio, tienen al colombiano Collazos y a Manco que esta haciendo buenos partidos han marcado 2 goles y ante los Grandes como Universitario y Sporting Cristal en esta segunda etapa del torneo

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 07/11/2020
Me animo por este pronóstico rápidamente debido a UTC que es un equipo que ha tenido unos encuentros medios raros con muchos goles en algunos de sus partidos.
Si vemos el historial de sus útlimos 7 partidos ha salido el ambos anotan en 6 de ellos.

Mientras por el otro lado tenemos a Atletico Grau que si bien anda útlimo en este grupo ha podido meterle gol a los punteros del campeonato como Universitario y Sporting Cristal.
Si vemos su historial de partidos ha salido el ambos anotan en 7/10 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.