Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura FBC Melgar vs Sporting Cristal
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 22/07/2023
Liga 1 Clausura

Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa - Perú

Otro excelente partido.

Duelo de punteros. invictos, el que pierde le dice adios a la posibilidad de obtener el titulo.

Melgar ha levantado cabeza, al menos este torneo, está tratando de recuperar el tiempo perdido en el apertura y con la Libertadores. Soso fue cuestionado, pero ahora con el refuerzo de Lavandeira, los arequipeños han mejorado mucho en la mitad de la cancha y están siendo ofensivos, 10 goles en los ultimos 4 partidos.

Juegan en la altura de Arequipa, saben que no hay otro resultado que no sea victoria.

Sin embargo el rival, no es cualquier rival. Cristal es hoy por hoy el mejor equipo peruano, por resultados y mejor clasificado en el ranking de clubes. AL igual que Melgar, luego de la eliminacion de la sudamericana, solo le queda mirar el torneo local, viene segundo en la tabla acumulada, es el equipo con mejor cuota goleadora, 41 tantos en lo que va de la temporada, mas que Alianza, la U y Melgar.

Vienen de un excelente partido ante Emelec, a casi nada de ganarlo, en la altura de Guayaquil. Y es que DT Tiago Nunes ha encontrado el funcionamiento del equipo, cual reloj, tiene las piezas exactas en cada puesto.

En fin, yo creo que Melgar no la tiene fácil, es favorito si, eso lo dicen las casas de apuestas, pero al frente tiene a un rival muy duro con experiencia que no viene a tirar la toalla en este último intento por llevarse el título.

Creo que por las situaciones el partido termina siendo bien igualado, parejo y vamos a apostar por que Melgar haga respetar la casa y por que Cristal mantenga el ritmo de juego mostrado, si se da ese binomio, tenemos el empate seguro.

Vamos con tablas en este partido!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.