; Pronóstico Peru Liga 1 Clausura Cienciano vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Peru Liga 1 Clausura Cienciano vs Alianza Lima

1
(Leído 85 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:19 26/09/2025
Voy con esta doble oportunidad para Alianza Lima porque creo que se juega la última opción para hacer algo bueno en la temporada. Aunque fue eliminada de la copa sudamericana en cuartos de final a manos de la U de Chile, pienso que hizo una buena campaña a nivel internacional. Pero ahora solo le queda poder hacer algo en el torneo local donde su acérrimo rival está liderando camino al tricampeonato con 6 puntos de ventaja sobre los aliancistas a falta de 9 fechas.

La visita a Cusco es difícil, pero Cienciano no está pasando por buen momento después de perder a mita de año a sus 2 mejores jugadores como Cueva que se fue al Emelec y Gentile a Alianza Lima. De local ha jugado 4 partidos en este clausura, ganando 2 y empatando los otros 2 justamente ante rivales limeños como son la U y Boys. El último encuentro en su casa fue ante los rosados que claramente ostentan un nivel inferior al íntimo de la victoria (AL). Además viene de caer goleado en Huancayo por lo que los ánimos deben estar alicaídos.

Alianza Lima se la juega toda, no puede dejar pasar mas partidos, la U juega en casa y probablemente haga 24 ptos y Alianza con los 15 que tiene debe intentar sumar y llegar a los 18 o por lo menos, no perder. Aunque creo que pueden llevarse el triunfo ante un combinado cusqueño que no tiene gran poderío.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.