Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura CD UT Cajamarca vs Universidad San Martin
1
(Leído 11078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:20 13/07/2019
Torneo Clausura

Estadio Héroes de San Ramón, Cajamarca - Perú

Los de Cajamarca terminaron primeros en su grupo en la Copa Bicentenario, vienen con buena racha, ganaron 4 de los últimos 5 partidos que disputaron incluyendo la Copa.

En la altura de Cajamarca se hacen fuertes donde están invictos los últimos 10 partidos, 6 victorias y 4 empates nada más y nada menos.

Los locales acabaron en 8vo lugar en el apertura, la misión, como todos los años es alcanzar algún torneo internacional.

Futbolisticamente son un equipo muy ordenado en defensa y que elabora situaciones de gol desde esa parte del campo. Franco Navarro se ha consolidado en este equipo y sabe a que juega.

Situación diferente la que pasa la San Martín, equipo joven con promedio de edad muy baja y con 2 o 3 refuerzos de experiencia, equipo bastante físico pero con serias carencias de juego colectivo y evidente falta de contundencia a la hora de llegar al arco contrario.

Los números de la San Martín no lo favorecen, una victoria en los últimos 5 partidos, 3 empates con escasas oportunidades de gol.

Veo muy favorito a UTC, diferencia de plantillas, experiencia, la altura, me hacen creer que la victoria será por dos o mas goles de diferencia.

Vamos con el HA-1 que me puede quedar corto!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 13/07/2019
Utc vs universidad San Martín.
Utc de Cajamarca viene en alza demostrando muy buen estado y siendo un equipo compacto, la verdad que recibe muy poco gol a veces, enfrente tenemos al aguerrido San Martín que nunca da un partido por terminado hasta el último minuto, le voy al over pero es una apuesta arriesgada, pero estos dos equipos son directos al momento de atacar así que me parece que se podría dar este resultado over +2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:33 13/07/2019
Pocas dudas hay del favoritismo de los locales, que terminaron primeros en su grupo por la Copa Bicentenario y que llevan una buena racha de triunfos.
Yo espero que no se superen los 3 goles en este partido, viendo que a pesar de que en su casa son fuertes y anotando bastante, el equipo de San Martin le a sacado don empates sin goles en los dos ultimas veces que les tocó visitarlos y en los 3 ultimos partidos entre ellos no se superaron los 2 goles.
En la Copa este equipo logró clasificar a la segunda etapa con 5 puntos y en el segundo lugar, con 4 goles marcados y solo 2 recibidos demostró tener la mejor defensa del grupo. Con este dato me atrevo a hacer este pronostico que no lo veo tan difícil, es un plantel con buenos jugadores pero que no se le han dado los resultados, quizás la juventud en sus filas a conspirado para que en los números se vean mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.