Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Alianza Atletico vs Sporting Cristal
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 23/10/2022
Aca con esta

Tras la ultima fecha, nos dejo un nuevo puntero, el cuadro aliancista que aprovecho muy bien la derrota de Sporting Cristal terminando con el invicto que tenian de 25 partidos

Ahora aqui los celestes buscan nuevamente retomar la punta, lo cual yo veo sinceramente dificil, puesto que Alianza juega ante un equipo que ya sabe que jugara la revalidacion ante uno de Segunda

Aun asi aqui los celestes creo van hacer lo posible para no perder esa esperanza, estadisticamente las últimas 4 veces que los celestes jugaron en Sullana se llevaron el triunfo

Otro pick bueno seria el ambos marcan ya que Sportimg Cristal no defiende bien , Alianza de Sullana tambien se juega puestos de Sudamericana y el factor calor tambien puede pesar por momentos, pero por plantilla y recambio creo los celestes bien pueden sumar de a 3

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 23/10/2022
Vamos con esta apuesta a un solo clcik en retabet. Cristal viene como toro herido después de perder sorpresivamente la punta gracias a la derrota 1x2 en casa ante Grau. A falta de 2 fechas está a 1 punto del nuevo y flamante puntero Alianza Lima.
Además en el acumulado también está apretado en ese 2do lugar, los rimenses tienen ventaja de 2 ptos pero si son despojados de ese puesto se quedan sin semifinal sin nada. Cristal en síntesis, necesita ganar.

Por su parte A. Atlético también se juega cosas importantes como es la clasificación a la Sudamericana. Está 7mo en zona de clasificación pero tiene fuera de esa zona al 9no y 10mo a tres puntos. Igual teniendo en cuenta el rival creo que un empate no los dejaría molestos pues por lo menos se mantendrían en esa dichosa zona 1 fecha más.

Cristal ha salido 11 veces a provincia y en 10, sí en 10, fue under. De local podemos ver partidos con 8 o 10 goles como contra Boys y Muni, respectivamente; pero de visita es otra cosa. Además, hay que tener en cuenta que el partido se juega en Sullana, al norte del país, ciudad calurosa que debe tener hoy a la 1 pm, más de 35 grados centígrados, lo que produce más cansancio y ralentización del juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 23/10/2022
Hola a todos.

Este partido va a estar muy interesante, por un lado tenemos al equipo local que la va a luchar para tener un puesto en torneo internacional y por otro tenemos al equipo visitante que querrá hacerse con el el titulo del torneo clausura. Además que hemos visto, que la forma de juego de los equipos del norte, de alguna manera afecta al estilo de juego que esta acostumbrado cristal.

Es por ello que tengo el presentimiento de que será un partido lleno de goles.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 23/10/2022
Buenas tardes a todos, hoy vamos a ir con este pronóstico de la liga de Perú. Se enfrentan el Alianza Atletico Vs Sporting Cristal.

Voy con el over de 10 córners (10 nulo). Pues son dos equipos que realizan muchos córners por eso tenemos esta linea en 10 córners. La ultima vez que se enfrentaron hicieron 15 córners entre los dos por lo que me parece muy buen pronóstico.

Ambos equipos se encuentran entre los 10 primeros y eo Sporting Cristal en 2ª posición quien yo yo creo que va a sacar la mayoría de los corners.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.