Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Academia Cantolao vs Cienciano
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 20/10/2022
Hola a todos.

En Esta ocasión tenemos un partido un poco reñido, el Cantolao para poderse alejar de la baja hará su esfuerzo para ganar el partido y el Cienciano aun sueña con un puesto en un campeonato internacional.

Pero, a pesar de la distancia de la tabla de posiciones, el Cantolao a estado teniendo un desempeño muy bueno desde el cambio de entrenador, mientras que el Cienciano ha bajado mucho su calidad de futbol y se le complicara aun más fuera de casa.

Es por ello que me arriesgo a decir que será un partido de goles para un solo equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 20/10/2022
Primera división peruana. Academia Cantolao recibe a Cienciano.

Cuota similar en todas las casas rondando el 2.5. Lo pongo en la casa que patrocina en el campeonato liguero peruano.

Cuotas condicionadas supongo a la bolsa de minutos que desaparece este año. Los de Academia tienen pendientes minutos para los jóvenes para cumplir cpn esa norma y no descender. No es un equipo que destaque por la cantera pero no creo que cree verdaderos desequilibrios en el equipo.

Los dos equipos deambulan por la zona baja. Partido muy igualado y donde creo que será dificil ver goles. Entre ellos dejan pocos goles y espero se repita la historia yendo en contra de lo que pronostican las casas de apuestas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 20/10/2022

Liga 1 Clausura

Estadio Miguel Grau, Callao, Lima - Perú

Seré muy breve, me gano la hora.

Cienciano se juega estar en la Sudamericana, esta en el borde con 51 puntos, lo persigue Binacional con la misma cantidad de puntos. Hoy debe de llevarse algo al Cusco sino quiere quedarse con las manos vacías.

Los locales no duermen pensando en la baja, están a 6 puntos, ayer ganó Ayacucho y puso de candela el descenso.

Los locales no son la gran cosa, pero son un equipo muy aguerrido y duro, hoy no pueden quedarse con las manos vacías.

Los cusqueños han bajado su nivel, pero tienen con que hacer daño, habrá juveniles en ambos equipos por la bolsa de minutos, pero veo igualada la cosa.

Creo que el empate es el resultados mas justo, será un partido cerrado y cualquiera lo puede ganar, pero me inclino por la igualdad por la necesidad de no quedarse con las manos vacías de ambos equipos.

Vamos con el empate!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.