Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Universitario de Deportes vs Alianza Lima
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 16/04/2022
Clasico del futbol peruano y vamos al mercado de tiros de esquina buscando que hayan máximo 10 corners.

Me motiva probar esta linea el hecho que en estos partidos los equipos salen muy precavidos y es que el momento de ambos no es bueno y una derrota ante el clásico rival empeoraría todo de cara a futuro.

En Universitario no estará Urruti y Vilca que eran los desequilibrantes arriba, entiendo que sera el panameño Quintero quien se encargue del desequilibrio pero ayuda que no estén esos dos.

Alianza llega de jugar libertadores y torneo local por lo que algo de fatiga debe haber en el plantel, podrían rotar pero no creo que Bustos cambie mucho al equipo considerando que a pesar de que alianza tiene buen plantel se nota la diferencia cuando no están los titulares.

En el ultimo clasico solo hubieron 5 corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 17/04/2022
PARTIDO DE FUTBOL, LIGA PERUANA: UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS ALIANZA LIMA

Partido donde nos dan como favorito al equipo crema que llega mejor, pero mejor solo en resultados, ya que la suerte le ha sonreido, dos victorias en fila muy importantes ante tarma en su casa en un partido que no debio ganarlo por un gol en posicion adelantada, y luego ante ayacucho de visitante, donde un error del arquero rival, hizo que ayacucho se cayera emocionalmente y perdiera un partido totalmente controlado. Mas alla de ello el rendimiento del equipo crema es muy pobre, pero eso no les importa ya que para suerte de ellos se encuentran a 5 puntos del lider cienciano que ganó ayer.

Por el lado de alianza las cosas no es que esten mejor, al contrario , el equipo juega mal, los resultados no los acompañan, en la liga local y en la libertadores siendo una verguenza.

Yo creo que merecido favoritismo del equipo crema, pero ahi nada mas.., y si me dan esta doble opcion de alianza a una cuota decente, y siendo un clasico donde cualquiera cosa puede pasar , y que muchas veces importa poco como lleguen los equipos, y que ademas alianza necesita sumar, de perderlo no se que cosa puede pasar, pero no creo sea nada positivo , ante una hincha exigente que poco o nada de paciencia ya casi le está quedando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18:19 17/04/2022
Clasico del fútbol peruano tendremos esta tarde en ma ciudad de Lima, en el estadio monumental.

Después de años tendremos un clásico con gente en el estadio de Universitario de deportes, entradas agotadas, todas estas entradas vendidas fueron para la hinchada local. Es decir el cuadro de Universitario de Deportes, jugara con 60 mil almas alentando al equipo local, al equipo merengue.

En teoría deberíamos de tener un encuentro parejo, es por ello que noa degendemos con un posible empate y tomamos el dnb. Pero creo que a favor tenemos 3 cosas que podrían beneficiar al conjunto crema

1 - la localia, 60 mil personas alentando para un solo lado suele ser importante

2 - El último tiriunfo sobre la hora en Ayacucho, le da un envión ánimico importante al cuadro crema.

3 - Alianza viene jugando 2 torneos, el desgaste físico, otro punto a tomar en cuenta.

Ya que subio la cuota y ahora si podemos tomar un dnb vamos con ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:41 17/04/2022

PERÚ: LIGA 1 - APERTURA - JORNADA 10

Universitario vs Alianza Lima

Pronostico: Alianza Lima

Nos vamos a la Liga 1 de Perú encuentro entre Universitario y Alianza Lima en esta oportunidad iremos al estadio Monumental donde Universitario jugará de local lo cual da una ventaja en las cuotas, pero viendo desde el punto futbolístico Alianza lima no tiene nada que envidiar a la plantilla de Universitario es mas, se podría decir que es un tanto mas superior.

El equipo de Alianza Lima viene de perder sus ultimos encuentros 4 derrotas en sus ultimos 5 encuentros pero los cuales fueron plazas muy complicadas y el equipo jugó y empujo muy bien. 2-1 contra Colo Colo en Chile plaza difícil el equipo empujo jugo pero no pudo llevarse la victoria ni el empate, 0-1 contra River Plate la misma historia jugando muy solidos la mayoría del partido pero un error les jugo una mala pasada, 1-0 contra Melgar sabemos que jugar en Arequipa es complicado y mas contra Melgar que es un equipo muy compacto en casa y por ultimo 0-1 contra Sporting Cristal uno de los mejores equipos de Lima siempre ordenados y buena plantilla. Como vemos el equipo no ha perdido con cualquiera y lo hizo con equipos y plazas complicadas.

Ahora tenemos en frente a un Universitario de Deportes que lo único bueno que tiene es que juega en su estadio con su gente y eso puede darle un Plus un empuje adicional, pero en la cancha son 11 vs 11. A parte de ello los clásicos se juegan a muerte y mas cuando es U vs AL.

La formación de Alianza lima: Campos; Rojas, Ramos, Míguez, Vílchez; Ballón; Concha, Lavandeira, Benavente, Benítez; Barcos.

la formacion de Universitario: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Cayetano, Barreto, Quispe, Quintero, Polo y Succar.

En los encuentros H2H tenemos la ultima victoria de Alianza lima por 1-2 jugando en calidad de visitante, ahora tendrá que hacerlo de mismo modo viendo ambas formaciones me inclino por Alianza Lima por juego, por experiencia y por historia.

Saludos y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.