Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Sporting Cristal vs FBC Melgar
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 16/02/2023
Será una carrera condicionada y extraña por experiencias pasadas. Nadie metía demasiados tiros, y con el mercado de fichajes y el Mundial de por medio, tenía sentido que no se engrasara la operación. Lo que hace que sea un partido atractivo es la calidad de los jugadores sobre el terreno de juego. Los locales cuentan en sus filas con experiencia e incluso campeones del mundo, como Jotun, mientras que los arequipeños cuentan con trayectoria y riqueza técnica sudamericana, como Tomás Martínez y los delanteros Boda Kaya y Magnin. . Por todas estas razones, no creo que puedan hacerlo bien en este momento y por eso mi apuesta deportiva de fútbol para este partido es Melgar con un hándicap positivo de 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 17/02/2023
Vamos con esta

Encuentro disputarse en el Estadio Alberto Gallardo y con esta empezamos una nuava fecha

Sporting Cristal llega de empatar ante Carlos Manucci, el conjunto cervecero fue superior en todo pero tuvieron a un buen arquero Heredia que saco muchas, sino hubiera terminado en goleada, al final los trujillanos aprovecharon la única cara que tuvieron y termino 1 a 1 el encuentro

Melgar llega de derrota ante Deportivo Municipal, en su campo, justamente 2 ex celestes hicieron los goles, Pacheco y el zancudito Olivares se hicieron presente en el marcador para su primera caida y en su campo

Se habla , se rumorea ademas de la posible salida del profe argentino Lavallen quien salio expulsado ante los ediles de no conseguir un resultado positivo

Aqui vamos con con los celestes quienes de momento me estan dejando buenas impresiones y su victoria

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 17/02/2023
Aqui con esta ahora

Ahora de la mano del profe Taigo Nunes los celestes se muestran mas verticales, dejaron el clasico toca y a esperar el pase exacto al juego en profundidad, a ser mas directo

En Trujillo los celestes sacaron nada menos que 10 córners , ya sabemos como va esto influyen muchas cosas, pero creo aqui bien puede darse por la necesidad, por la hinchada y asegurar el partido para su ida a Paraguay a jugar Copa

Por ello vamos con esta

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.