Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Sport Huancayo vs Alianza Lima
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 01/06/2022
Encuentro entre 2 equipos del fútbol Peruano, que a falta de nada, ya acaba esta primera etapa del torneo Peruano, vienen peleando ese 1 lugar con el conjunto del Melgar de Arequipa.

Juegan en la ciudad de Huancayo, Tierra que tiene además el tema de la altura como aliado, fuera pues, que el conjunto local es un equipo que a mi en lo particular me gusta y mucho, en especial cuando juega en casa.

El equipo local, tiene jugadores de muy buen pie, es un equipo que siempre trata de proponer, con el cerebro como eje del equipo, marcó lluya, tremendo jugador, en la ofensiva tiene a Rossel que viene siendo el jugador con más asistencias de gol, van 10 en este torneo.

Alianza no esta jugando bien, lo que si, se le vienen dando buenos resultados, un equipo que suele ganar en los últimos minutos, tal como fue ayer, pero que le cuesta ganar.

Creo que los locales, deberían de llevarse los 3 puntos, vamos pues con Huancayo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:11 03/06/2022
Partido de futbol, liga peruana , donde se enfrentan el huancayo vs el alianza lima.

Partido donde coincido con el compañero, y creo que tal vez la opcion mas sensata sea la que propone de salvar el empate, dado lo que se juegan ambos equipos, pero vamos arriesgar aqui con la victoria del huancayo.

Yo no creo que alianza esté jugando mal la verdad, al menos en la liga local, lo veo bastante bien, al menos en la mayoria de sus ultimos partidos se ha visto mucha mejoria desde el cambio de sistema, peeeero.. en su ultimo partido ante cienciano, parece la goleada ante river , la presion de no perder, y sumar de a tres, la ausencia de jugadores importantes como Campos( aunque el arquero debutante no lo hizo nada mal), Concha y Ramos que estan con la entrenando con seleccion Peruana con miras a su partido de repechaje, sobre todo la de concha pudo haber afectado,a un alianza que les costaba un mundo armar jugadas, perdian rapido el balon, y donde fueron largamente superados por el Cienciano que mereció mas en el partido, al menos no perderlo, un gol mal anulado .. y pues no siempre gana el que mejor juega sino el que hace los goles, o al que si los validan :/ ...

Por su parte Huancayo llega de ganar , golear y gustar 4-0 al alianza atletico, y con la confianza intacta, luego de ciertas dudas de ese partido ante cienciano que consiguieron empatar y la derrota ante binacional en el ultimo segundo, y donde el tecnico parece haber tomado conciencia que en casa si quieres seguir peleando por el titulo no puedes sentar a Lliuya por favor, es el diferente en este equipo.

En fin..., por lo que se juegan ambos(ambos luchando por el titulo de esta fase del torneo, Huancayo a 4 y Alianza a 6 del lider Melgar), creo va ser un partido muy duro, alianza mas allá de las ausencias ya mencionadas, es un equipo con una de las mejores plantillas en esta liga peruana, y eso le da a veces para verse superados y ganar el partido en una jugada aislada como ante Cienciano.
Pero Huancayo sabe que este es el partido que deben ganar, por ser un rival directo, y para meterle presion al Melgar, de ganar aqui se pondrian a un punto, saben que no pueden dejar puntos en casa, y ante un alianza que será su segundo partido en altura del año, el unico que jugó en el año , fue ante Melgar, lo perdió por la minima, pero la ventaja debió ser mas, además, reitero, hay que sumarle las ausencias ya mencionadas en el cuadro blanquiazul, y ver como responde su arquero Saravia que si bien en su debut lo hizo bastante bien, es un arquero joven, que será su primer partido en altura y un campo bastante dificil. Asi que tras lo dicho, y siendo que el empate poco o nada les sirve a ambos, pues vamos a arriesgar con la victoria del Huancayo que es el que pinta mejor en la previa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:22 05/06/2022
Mucho en juego ambos se juegan el partido pendiente en Huancayo con hinchada de ambas escuadras. El estadio ipd de Huancayo tendra un buen marco de hinchas aliancistas. Es cierto que alianza va con algunas bajas por convocatoria de la seleccion pero es un partido fundamental con aspiraciones de lo que queda del apertura. Tiene plantel con que afrontar este partido, pues un empate no es mal resultado contra el local en la ciudad de Huancayo. Alianza ira por el 0-0 en el primer tiempo y jugarle con otro sistema en el 2do tiempo como ya nos tiene acostumbrado. No veo un partido abierto en goles ya que ambos quieren seguir en carrera por lo tanto será partido entre unas de defensas que menos goles en contra tienen en el campeonato. Solo bloopers o errores arbitrales pudieran ir en contra del pick. Con 0 goles en primer tiempo nos dan de ganada la apuesta y con 1 gol nos la devuelven porque no probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.