Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Sport Boys vs Universitario de Deportes
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 11/04/2024
Universitario viene de dar una muy buena imagen por Libertadores incluso casi ganó al campeón actual de la Liga Colombiana , está siendo muy consistente y no se va a tener que desplazar mucho esta semana , porque jugará en el Callao es por eso que veo muy probable que Universitario gane a Sport Boys , que viene sufriendo los partidos y los partidos en casa se arriesga más de los necesario para poder sumar en casa , Universitario siendo el equipo más consistente en defensa de la Liga 1 va a aprovechar esto para poder ganar el partido , además de necesitar la victoria para seguir peleando la Liga, es por eso que nos vamos por Universitario gana .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 12/04/2024
Partidazo entre Boys que recibe a Universitario y me decanto por la baja goles. Creo que el ritmo del partido lo va a marcar Universitario y sabiendo que vienen de 2 semanas de haber jugado copa libertadores, pienso que será un encuentro de ritmo lento.
Además, las estadísticas acompañan. La U tiene 4 under de los últimos 5 juegos y 8 de los últimos 10, mientras que el Boys va 5 under consecutivos y 7 de los últimos 10.

Para el cuadro porteño un empate con los actuales campeones no les vendría nada mal así que no veo al local empujando a lo loco. Repito, desde mi punto de vista será ritmo algo lento y esto favorecerá al pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:40 13/04/2024

Luego de confirmarse la noticia de donde jugarán hace algunas semanas, podemos confirmar que los rosados no serán locales, puesto que ya sabemos la gran hinchada que tienen los cremas y es que el estadio digamos es donde juega la selección peruana

Los locales, un Sport Boys en puesto 11 de 18 equipos, hace 3 fechas no saben lo que es ganar y llegan de empate ante Atletico Grau en la ciudad de Piura, tiene 3 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas en lo que va del año

Universitario, el equipo que viene luchando junto con Sporting Cristal, quien se lleva el Apertura, va en posición 2 con 10 juegos y 24 puntos, además tenemos que decir que es el único equipo invicto que queda en el torneo local, tiene 7 triunfos y 3 empates

El actual campeón además llega de lograr un importante empate en Libertadores ante Junior de Barranquilla 1 a 1 posicionándose en 2.º lugar con 4 unidades, tenemos que decir aquí que los cremas llegan en un buen momento apenas han encajado 2 goles en el torneo y sabe a lo que juegan sin arriesgar mucho y cerrándose bien en defensa con las que tienen son muy efectivos

Es así que aquí veo a Universitario el equipo del profe Bustos más compacto con mejores armas para atacar y defender me parece puede lograr el triunfo, además esta semana no habrá Copa Libertadores así que ellos querrán seguir luchando por el torneo Apertura y al final el torneo nacional, ya que estan en el año de su centenario

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 13/04/2024
Nos vamos esta madrugada hasta Perú, al partido correspondiente a la 11° jornada de la primera división en el país latinoamericano, para el partido que van a disputar Sport Boys y el Universitario.

Buscamos que los dos equipos al menos no sean capaces de perforar la portería contraria. Contamos con la férrea defensa de la visita, un Universitario que apenas ha concedido 2 tantos en toda la competición, a lo largo de las 10 jornadas disputadas. Además, el Sport Boys, lleva acumulados 2 empates a nada, lo que da señales tanto de su mejora defensiva como de sus problemas en ataque.

Por todo ello, confío en que al menos solo un equipo logrará ver puerta. Me parece una cuota muy interesante, ya que la esperaba en torno al 1.50.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.