Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Sport Boys vs Binacional
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 31/03/2022
Sport Boys equipo eliminado de la copa sudamericana hace poco busca ahora recuperar terreno en el torneo local, en la última jornada fueron a Cusco donde se comieron una goleada.

Lo bueno es que el parón debido a las eliminatorias les favorece ya que aprovecharon para recuperar energías ya que estaban muy fatigados luego de jugar copa sudamericana de por medio y los viajes a altura que tuvieron que hacer.

Desde que cambiaron de entrenador el Boys mostró una mejor versión, mejor actitud y con lo poco que tienen intentan hacerse fuertes de local ( de visita son un asco).

Caso similar el binacional que parece solo sumar en Altura y si bien es cierto sumo ante la San Martín hace unos días creo que en el Callao la tendrá más complicada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 01/04/2022
Aca con esta

Sport Boys puesto 17 con 5 unidades, ante Binacional, puesto 2 con 15 unidades

Los rosados llegan de un duro golpe en Cusco ya que fueron vencidos por 4 a 1, antes perdieron ante el líder Deportivo Municipal, pero tan bien es cierto que los porteños andaban concentrados y con la seguidilla de partidos por Sudamericana ,, ahora ya no , porque fueron eliminados y solo miran el torneo local

Por parte de la visita , tiene 3 partidos consecutivos ganados, pero tan bien es cierto que enfreo al colero San Martin y aun Ayacucho y Universitario "con yaya" es decir ambos con bajas los zorros por jugar Sudamericana y los cremas con mucho jugaodr lesionado y aparte en selección

Aqui vamos a ir a que Sport Boys al menos puntua, no se puede ir dando el lujo de dejar puntos de local , sino van a pasar penurias en la tabla, y con el nuevo DT que llego creo que pueden enrumbar el camino frente a Binacional que como ya dije ha enfrentado a equipos no del todo preparados con varios cambios y aqui vamos con el 1X , para los locales , las ultimas 3 veces que jugaron en Callao los rosados se llevaron el triunfo

29.03.21 L1 Sport Boys Binacional 3-2
16.11.19 L1 Sport Boys Binacional 2-1
14.08.18 L1 Sport Boys Binacional 1-0

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:05 02/04/2022
Liga 1 Apertura

Estadio Miguel Grau, Lima - Perú

Jornada interesante la sabatina.

Seré breve, me gano la hora por conversar en mi oficina.

Sport Boys es un equipo con bastante llegada, en ese interin descuida mucho su defensa y así como puede anotar también le anotan con facilidad.

Viene necesitado de triunfos marcha antepenúltimo y quiere salir de la zona baja, al menos debe anotar creo yo si es que no gana el partido.

Binacional baja mucho cuando sale de casa, ya sabemos que su aliado es la altura de Juliaca y ahí golea, sin embargo también anota de visita. Está escoltando al puntero en la tabla. El ambos anotan me parece fijo pero voy por un gol mas,

Vamos con el over que hay necesidad!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.