Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Sport Boys vs Ayacucho FC
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 11/04/2022
Sport Boys llega en mal momento, vienen de caer ante ADT jugando como visitantes en una ciudad de altura, lo cual es una constante en este equipo (perder fuera de casa y más aún si es en Altura).

Ahora tienen que recibir a Ayacucho, recordemos que estos dos equipos ya se enfrentaron hace poco por copa sudamericana donde avanzó el equipo Ayacucho pero en el partido que se jugo con Boys de local, ese partido lo ganaron los rosados.

Ayacucho esta jugando copa sudamericana, vienen de perder ante Sao Paulo. Y en la última jornada del torneo local perdieron de locales ante universitario. Ahora deberán jugar nuevamente por sudamericana, en otras palabras hay mucho desgaste por tanto viaje y partido.

Boys no es mucho mejor equipo pero a este rival ya lo venció hace poco y ahora lo enfrentan desgastado. Deberían tener la decencia de por lo menos empatar en su casa.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 13/04/2022
Vamos con este encuentro

Poco que escribo desde el celu así que vamos directos , rosados que llegan de una irregular campaña eso sí , este año cambiaron algunos jugadores para jugar dos torneos al final quedaron eliminados de la Sudamericana y ya han pasado dos profes por su banquillo , el último en ser dado de baja fue el profe Fiori

Al frente estará el conjunto de Ayacucho que llega de una seguidilla de juegos por Sudamericana 3 días el 13 tienen que ir a Bolivia y el 17 es este juego de local los rosados han disputado 5 partidos 2V 2 E y 1D , aquí pienso que pueden aprovechar la seguidilla de la visita y sumar .. recordemos que por Sudamericana ya venció a los zorros 3 x 2 este año aunque no le alcanzó para pasar de ronda , punto aparte no me extrañaría por allí la presión de la hinchada a sus jugadores pre partido

Vamos con los rosados y espero cantar vamos Boys quiero ver otro gol en tu score..

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 16/04/2022
Se enfrentan un necesitado Boys que está en la penúltima posición con 5 ptos con Ayacucho que con 10 ptos se encuentra a media tabla.

Voy con la victoria de los locales por varias razones. Para comenzar no veo demasiada diferencia de plantel entre ambos elencos. Creo que la visita es un poco mejor pero jugando en el Callao esto se nivela.

Por otro lado, Ayacucho viene con varios partidos acumulados entre liga y sudamericana y pienso que esto puede afectar algo en el estado físico y sobre todo obliga a hacer algunas rotaciones para darle descanso a algunos titulares.

Boys está con entrenador interino y espero por el lado positivo que esto le de algo de aire al equipo, que descongestione un poco el ambiente.

Ya se enfrentaron en sudamericana en la primera fase. El partido en el Callao quedó a favor del Boys 3x2

La cuota es alta y también por eso me he animado a probarla. Una barra del equipo rosado entró a los entrenamientos a exigir una victoria. Creo que este domingo los rosados van a dar todo dentro de la cancha. Suerte para quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.