Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura FBC Melgar vs Universitario de Deportes
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:06 27/05/2022
Partido de futbol, liga peruana donde se enfrentan el melgar vs el universitario.

Partido donde la moral del equipo rojinegro debe estar por las nubes luego de conseguir avanzar a la siguiente fase de la copa sudamericana, algo impensado, puesto que racing tenia todo servido para ser avanzar, pero no supieron aprovechar las condiciones que se le dieron y melgar hizo su trabajo, y bien por ellos.
Ahora aqui en su liga local depende de si mismo para ser campeones de esta fase del torneo a falta de 4 partidos se encuentran en la cima con 31 puntos , ventaja de 3 al mas cercano que es Alianza Atletico y 4 al huancayo que tiene un partido menos, pero aun asi siguen dependiendo de ellos mismos.

Y aqui ante universitario es el primer paso, un universitario que con 25 puntos , matematicamente tiene opciones tambien, pero depende mucho del resultado que obtenga aqui, el empate le sirve poco y debe salir a ganar, en al altura ha disputado dos partidos, ante ayacucho que lo ganó 1-2 en un partido que debio perderlo pero horrores del equipo ayacuchano le costaron caro, y antes derrota por la minima ante binacional.

Tras lo dicho, creo que va ser un equipo duro, por la necesidad de ambos, seguramente un universitario metido atras y un melgar proponiendo, y ademas habra que ver como responde el equipo de melgar luego de jugar a mitad de semana, pero por lo que se juegan,por el rival, por la seriedad que caracteriza a este equipo al ser uno de los que mejor juega en la liga peruana, y con un estadio que seguro va ser un lleno total, van intentar salir por el partido, asi que me espero una victoria de melgar, pero vamos arriesgar con este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:12 29/05/2022
Gran partido en Arequipa entre el puntero Melgar y la U que tiene 6 ptos menos.
Melgar se ha mostrado intratable en casa,tanto en la Liga como en la Sudamericana. Jugó 10 partidos y ganó todos recibiendo solo 2 goles y ambos en sudamericana. En la Liga ganó los 7 partidos haciendo 5 under y 2 over.

Melgar viene de una gran clasificación a octavos de la Sudamericana y aunque no creo que se relajen ya que tienen la liga muy cerca, pienso que el cansancio y el stress del campeonato internacional pueden pasar factura en lo físico.
Con esto lo que digo es que no veo a un Melgar goleando. El dominó está acostumbrado a ganar bien pero tampoco es que golee y ahora no creo que suceda teniendo cansancio acumulado y a la U en frente. Preveo partido trabado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.