Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Apertura FBC Melgar vs Universitario de Deportes
1
(Leído 8853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05:02 31/01/2020
Comienza el torneo peruano, Universitario de deportes acaba de pasar a la siguiente fase de la Copa libertadores al eliminar al cuadro del Carabobo, para dicho torneo se preparo con mayor antelación que la mayoría de clubes ya que tenía estos compromisos, para tal torneo se reforzó con 3 Uruguayos, 2 Perúano y el dt un viejo zorro Gregorio Bernales.

Bueno el nuevo dt dice que saldra con el equipo titular, duda que a mi particularmente me hacia no entrar con la apuesta, pero ya que se especula que salen con los títulares creo que vale la pena jugarle a esta doble oportunidad.

Stake bajo por ser la primera fecha, por la altura de Arequipa, pero dado que paga bien y el cuadro crema viene con las rodaje de fútbol, fuera del tema animixo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 31/01/2020
Bueno es primera fecha así que iremos con cautela, esta nueva versión de la U viene de momento con una gran cantidad de corners.

El estilo de juego que esta practicando Gregorio, es decir su dt es de atacar básicamente por las bandas, ya que tiene los elementos idóneos para ello, juega mucho con Quinteros, Urruti y Hoberg, hoy no va Hoberg pero si Urruti es por ello que de momento en ambos encuentros diputados por la copa superó esta línea de corners de manera tranquila.

Ante Cerro en la noche crema también la paso y con creces, veremos como plantea Melgar el encuentro, srka bajo por ser primera fecha  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 31/01/2020
no tengo mucho tiempo así que ya no entrare en detalles, inicio de la LIGA 1 y el equipo que juega la fase previa de la copa Libertadores visitara a uno de los equipos que se hace duro en una de las ciudades mas difíciles para los equipos del llano, el DT crema hace un par de cambios con jugadores que en lo personal me gustan mucho y adelante tendrán un par de ocasiones para poder marcar esperemos que estén finos los delanteros, y por parte del local es un equipo que juega en altura y aprovecha muy bien ese factor para poder ganar esos partidos.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 02:00
Consulta hace meses que no dejo nada por acá, posteo pero sale que no participó en la teaspter, le doy a la opción de participar y aun así sale que no participó.

No hay teaspter este mes, los sudamericanos en este caso Peruanos ya no pueden participar o a que se debe esto, dicho esto, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.