Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura FBC Melgar vs Asociacion Deportiva Tarma
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:18 09/05/2022
Liga 1 Apertura

Estadio Monumental UNSA, Arequipa - Perú

Otro partido que se juega el viernes 13.

Vamos con esta apuesta que a priori podría parecer descabellada, sin embargo creo que tiene varios aspectos que podrían resultar interesantes y determinantes en mi humilde parecer.

Empecemos con Melgar, presenta una impresionante racha de 7 partidos sin perder, entre torneo local y Libertadores, y digo impresionante por que el el futbol peruano esas rachas son difíciles de lograr, por la irregularidad de los equipos y por las condiciones geográficas. La probabilidad estadística de empate es bastante alta.

Ahora bien, Melgar esta segundo, luego del triunfazo por la mínima en su visita a Juliaca. El equipo Arequipeño tiene puesta ahora la mira en la Sudamericana, define su pase, la próxima semana, en Argentina frente a Racing Club, el que pierde queda fuera. Si bien es cierto que Melgar tiene una plantilla amplia creemos que el DT debe guardar algunos jugadores para el partido con el ADT, ayer por ejemplo lo hizo con Bernardo Cuesta, delantero indiscutible que entro en la segunda mitad en su partido con Binacional. En fin, la idea aca es que pensando en otro partido, se roten jugadores, se cambien planteamientos que distraigan el objetivo de ganar el encuentro.

ADT es un equipo bastante duro, cuando juega en altura (recordemos que ADT juega en Huancayo, altura similar a la de Arequipa) es bastante defensivo y presenta resultados favorables. Cuando jugo en Huancayo frente al equipo del mismo nombre le ganó 1x0, cuando visitó Juliaca, también altura, le gano a Binacional 0x1. Creemos que en Arequipa jugará muy cómodo, sin presión, esperando atrás, haciendo que los minutos trascurran. Yo la verdad creo un empate se puede dar.

En resumen, la probabilidad de ocurrencia de empate es alta, Melgar piensa en la Sudamericana con al oportunidad histórica de pasar de ronda, no arriesgara jugadores y evitará el juego fuerte para evitar lesiones. ADT juega bien en altura, es un equipo que puede complicar a Melgar.

Finalmente si gana Melgar, lo hace por la mínima diferencia, sin esforzarse, con lo cual nos devuelven lo apostado.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 12/05/2022
Vamos a aprovechar que Melgar está jugando la Copa Sudamericana por lo que no pondrá a todos sus jugadores titulares para este partido lo que hace resentir sobre todo a su potencial ofensivo.
En casa tiene record perfecto con 8 triunfos en igual cantidad de partidos y solo recibió 1 tanto por Racing de Avellaneda en su victoria 3x1 y fue faltando un minuto. En liga con titulares o suplentes o un mix de ellos han podido mantener el rigor defensivo.

Por su parte Tarma tiene 8 under y 5 over. Comenzó con un triple 0x0 y 6 under en 7 partidos. Luego tuvo partidos más sueltos con buenas actuaciones en ataque como la de Jean Deza pero ya encarrila de nuevo 2 unders.

Siendo el encuentro en Arequipa y contra un Tarma que tiene poco gol, solo 12 goles superando a tan solo 3 equipos, pienso que será muy difícil ver la valla dominó vulnerada, salvo una genialidad de Deza. Y en ataque Melgar sin Cuesta pues le "cuesta" mucho más hacer goles. Anotar también como dato relevante lo resaltado por el compañero que también pronóstico sobre este partido que Tarma en ciudades de altura empató en Cusco a 0 y ganó a Binacional 0x1. O sea, dos underasos. Siendo Tarma también de altura pues se podría colegir que los tarmeños no tienen ningún problema en rendir los 90 minutos en altitud a todo vapor, sobre todo en defensa.

Vamos con este under. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 13/05/2022
Melgar jugara copa a mitad de semana, partido importante por todo lo que lograron hasta el momento.

Melgar tiene uno de los mas amplios y mejores planteles del torneo por lo que a pesar de jugar con rotacion sigue siendo mas que el ADT que es muy limitado, lo unico que lo salva es que juega en altura y puede soportar un poco mas.

Creo que este partido no lo pierde melgar, sabe que esta muy cerca de la punta y no creo que salga a regalar el partido.

ADT defendera y como es equipo de altura puede cerrarse bien en arequipa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.