Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 20/05/2024
Partido dónde Alianza Lima tiene que sumar sí o sí , tiene en frente a uno de los equipos con más ofensivo del torneo peruano que aunque no les haya ido bien ahora lo único que tienen que luchar es salir de la zona de baja , vamos con que ambos anotan porque aunque Alianza pueda ganar con Holgura se ve muy probable que Garcilazo marque aunque sea un gol , Stake 1 acá , Stake 2 en mi canal https://t.me/QUIPUTIPSTER , suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 20/05/2024
Partido de Alianza dónde solo le sirve ganar se enfrenta a una de las defensas más endebles del torneo y además con la presión que los demás de arriba no solo sumaron si no que golearon en sus partidos , vamos con el gol de Hernán que siendo sinceros es de los pocos de Alianza que es consistente con sus participaciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.