Skip to main content
 

Perú Copa Perú Binacional vs Carlos Orellana
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Copa Perú fecha: 20/11/2016  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Binacional Carlos Orellana
ACERTADO
pronóstico Gana Binacional
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Peru

Tenemos enfrentados a Binacional vs Carlos Orellana.

Partidazo entre dos de los mejores equipos que llegaron hasta esta etapa de Copa Peru.

En muchas bocas se escucha que el Binacional arequipeño es el futuro equipo en primera division y personalmente me parece de los equipos mas duros que he podido ver en esta etapa.

Binacional esta invicto tanto de local como de visita y se perfila como favorito.

En esta ocasion tiene su primer partido (ida) en Arequipa lo que lo convierte en un equipo que tiene que sacar diferencia SI O SI jugando de local, algo que evidentemente Binacional sabe hacer.

Binacional en la altura de Arequipa es capaz de sacar ventaja ante cualquier equipo que tiene en frente y en esta instancias creo que es importante.

La cuota esta bastante buena y si hay algun equipo que tiene una fuerte localia, Binacional es un claro ejemplo.

Vamos con Binacional que ya se esta perfilando como campeon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 19:54
Binacional vs Carlos Orellana
20-11-2016 05:00

Gana Binacional

1.95
Partido por Copa PeruTenemos enfrentados a Binacional vs Carlos Orellana.Partidazo entre dos de los mejores equipos que llegaron hasta esta etapa de Copa Peru.En muchas bocas se escucha que el Binacio ...

3 a 0 al descanso, creo que solo falta esperar para tener el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 23:03
Binacional vs Carlos Orellana
20-11-2016 05:00

Gana Binacional

1.95
Partido por Copa PeruTenemos enfrentados a Binacional vs Carlos Orellana.Partidazo entre dos de los mejores equipos que llegaron hasta esta etapa de Copa Peru.En muchas bocas se escucha que el Binacio ...

3 a 0 al descanso, creo que solo falta esperar para tener el verde

Hola. Hay que asignar correctamente la hora de inicio del evento porque si no se queda el pronóstico abierto para los seguidores a sabiendas del resultado.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 01:32
Binacional vs Carlos Orellana
20-11-2016 05:00

Gana Binacional

1.95
Partido por Copa PeruTenemos enfrentados a Binacional vs Carlos Orellana.Partidazo entre dos de los mejores equipos que llegaron hasta esta etapa de Copa Peru.En muchas bocas se escucha que el Binacio ...

3 a 0 al descanso, creo que solo falta esperar para tener el verde

Hola. Hay que asignar correctamente la hora de inicio del evento porque si no se queda el pronóstico abierto para los seguidores a sabiendas del resultado.

Un saludo.

Charly es que hay un problema enorme, le pongo mi horario y no me deja ponerlo, le pongo el horario de España y nunca le doy con la hora, no se que horario utilizar, me podrias ayudar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.