; Perú Copa Peru 8 de marzo 2014 Skip to main content

Perú Copa Peru 8 de marzo 2014

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:08
Perú - Copa Peru 08-03-2014 20:00

Aurich vs Comercio

Pronóstico:
Aurich ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno aca le jugare 4 unidades a esta apuesta , 2.5 le metere a la simple y 1.5 al handicap , es que mi amigo el pajarito que ya me dateo 2 veces un par de cositas , una vez mas me hablo al oido y me dijo entrale a esta apuesta , bueno ya que el pajarito me viene dando 2 buenos verdes , hoy tambien los seguire y compartire el pick por aca , si llego a pescar el handicap con tiempo tambien lo dejare por aca , si no pues seguire a alguien que lo deje por acanga.

Aurich es de momento uno de los cuadros mas solidos de esta copa inca , la visita bueno segun el pajarito es solo un pajaro que en calidad de visitante le costara mas que mucho , la diferencia entre ambos cuadros es grande .

Los locales juegan en casa , viene mas que bien , tienen al viento a su favor , factor que ellos saben manejar mas que bien , vamos con los Chiclayanos a ganar , espero que el pajaro siga con esa tendencia de 100 por ciento de efectividad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:51

Aurich vs Comercio

Pronóstico:
Aurich - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Bueno dejela simple y tambien dejare el - 1 esperando que en el peor de los casos hagamos push , ya que segun lo que veo yo es una clara victoria del equipo local.

Como bien comente en la simple los locales tienen un buen equipo y mi pajarito me dijo que Comercio pierde este encuentro , yo creo y confio en el , jejej , asi que nada dada la diferencia de planteles , dada la debilidad que tengo por los 2M , Mariño y Merino voy con los chatos y el viento de chiclayo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:03

Inti Gas vs Cristal

Pronóstico:
Cristal +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 1.5 solo por arrugador ya que creo que las cuotas se deberia emparejar y de alguna manera la altura de los locales hace que baje un tanto el stake , pero tambien comento que asi como dejo por aca el +0.5 tambien llevo el dnb a 2.10 , es que si hablamos de futbol no me queda dudo que la diferencia es abismal , pero por lo mencionado arriba le bajamos un tanto el stake.

Cristal es sin duda como lo es en los ultimos años uno de los candidatos al titulo , como ya mencione en reiteradas ocasiones tiene un plantel de mayor calidad que la plantilla pasada , Inti Gas ni fu ni fa , de momento no muestra casi nada por no decir nada , tomo el +0.5 que nos dan y vamos con los cerveceros del Rimac.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:07

Leon vs San SIMON

Pronóstico:
Leon ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
vamos con un stake 2 , es que Leon es de los cuadros que deben estar peleando la parte media de la tabla y el rival de turno de momento es para mi uno de los candidatos a pelear la baja.

Leon con la altura como aliado , con un equipo que para mi gusto esta temporada tiene un mejor cuadro que el plantel del año pasado deberia en casa hacerse fuerte y la visita es de los cuadro que en teoria no deberia de quitarle puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:37

Leon vs San SIMON
08-03-2014 20:00

Leon ganador

1.53
vamos con un stake 2 , es que Leon es de los cuadros que deben estar peleando la parte media de la tabla y el rival de turno de momento es para mi uno de los candidatos a pelear la baja.Leon con la al ...

aca se saco un verde mas con un poco de suerte , pero lo importante es que se logro el pick , de momento seguimos con el festival de verdes .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:08

Inti Gas vs Cristal

Cristal +0.5

1.6
Stake 1.5 solo por arrugador ya que creo que las cuotas se deberia emparejar y de alguna manera la altura de los locales hace que baje un tanto el stake , pero tambien comento que asi como dejo por ac ...

Y que sigan los verdes , jajaj , que buena Fecha , Gracias pelotita Peruana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:04

Aurich vs Comercio

Aurich - 1

1.63
Bueno dejela simple y tambien dejare el - 1 esperando que en el peor de los casos hagamos push , ya que segun lo que veo yo es una clara victoria del equipo local.Como bien comente en la simple los lo ...

Gracias PAJARITO POR EL DATO , Dejamos 6 picks de Peru y los 6 verdes , que grande es el futbol de mi Pais , Te amo Peru
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 03:02

Aurich vs Comercio

Aurich - 1

1.63
Bueno dejela simple y tambien dejare el - 1 esperando que en el peor de los casos hagamos push , ya que segun lo que veo yo es una clara victoria del equipo local.Como bien comente en la simple los lo ...

Aplauso owen, otro fin de semana de novela!!
Muy bien todos por aqui en general, los felicito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:44

Aurich vs Comercio

Aurich - 1

1.63

Aplauso owen, otro fin de semana de novela!!
Muy bien todos por aqui en general, los felicito

Gracias Cq , estamos en contacto , salvamos la de San lorenzo en el minuto final , jejej

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.