Skip to main content
 

Perú Copa Peru 23 de febrero 2014
1 2
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:03
Perú - Copa Peru 23-02-2014 19:00

Cristal vs Leon

Pronóstico:
Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno vamos con un stake 3 para este encuentro , es que sin duda viendo planteles y las cuotas aca hay un claro candidato a ganar este encuentro .

Cristal este año se reforzo bien , trajo a Advicola de Alemania y a Youtun de Brasil , con lo cual tiene nuevamante la base de su defensa titular como la tenia hace 2 años , ambos jugadores no estuvieron en Cristal el torneo pasado y su ausencia se sintio , sin duda la vuelta de estos les dara salida por ambas bandas ya que ambos son laterles de mucha proyeccion.

Cristal comenzo los enfrentamientos preparatorios del año algo frio , al equipo le costo un poco agarrar futbol , pero ya en Copa pre libertadores , se vio un cuadro mas cuajado , donde por pavos , perdon por la palabra sobretodo al amigo Garufin no calsificaron , ya que el Lima ganaron 2 a 1 pudiendo haberlo ganado por mas y en Brasil estaban empatando y en el minuto 97 es decir fuera de hora les metieron el gol , con el cual se fueron a penales , aca a Cristal le botaron 3 jugadores aun asi el equipo Peruano casi logra pasar de fase.

Se fueron a penales y con 2 penales a su favor , se dejaron empatar de manera tonta , es decir se elominaron ellos mismos por pavos , perdon pero fue asi .


Bueno vienen ya con mas ritmo , ya que la Prelibertadores te da eso , Leon vien con 3 BAJAS , 3 LESIONADOS , uno de ellas es importantisima ya que es posiblemente su mejor jale , el ex capitan de la U Galliquio .

Creo que por plantillas , por que llegan con mas rodaje , por que juegan en Lima , por que estan solo ya concentrados en el torneo loca , por que posiblenete sean nuevamante conjuntamanete con la U y Vallejo los mas firmes candidatos a pelear el campeonato , sumado a las 3 bajas de Leon , una apuesta que deberia pintarse de Verde , salvo un sorpreson , no subo mas el stake por que esto recien comienza.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 08:06

Cristal vs Leon
23-02-2014 19:00


Cristal

1.44
Bueno vamos con un stake 3 para este encuentro , es que sin duda viendo planteles y las cuotas aca hay un claro candidato a ganar este encuentro .Cristal este año se reforzo bien , trajo a Advicola d ...

De que bajas hablas amigos owen , Galliquio  y los otros cuales son? yo no diria por pavos sino por coj..dos jaja , igual que la U que aca en Peru se pasea con todo mundo( algunos equipos del interior) y mandalo a jugar afuera jaja aun asi espero que clasifiquen 

Con respecto al jugador Advincula, te comento que no es el mismo que se fue, es decir le falta hartooo para que llegue a ese nivel, es mas justamente regreso porque o tenia oportunidades alla ni salia en banca con Ponte Preta, ahora anda de suplente en S Cristal , por ahi juega Ortiz, salvo contra Garcilazo,  otra situacion es las de Yotun quien si tenia partidos con Vasco,

Si bien es cierto, yo tb creo que gana,  y por eso te di el te sigo,  el torneo va a estar bien peleado, nose la u ,no esta dando la talla por sus refuerzos , ojala mejore yo le sumo Vallejo , Aurich, Garcilazo( aqui hay que seguirlo viendo)  y hasta el mismo Alianza(no lo descarto) ,  que haran la pelea , las sorpresas UTC , Melgar,  segun yo osea mi opinion, por otro lado ya sabemos quienes seran los mas flojos

aunque ahora que recuerdo , Sporting Cristal, Alianza Lima, Juan Aurich y Garcilazo andan en el mismo grupo , a diferencia de la u que la tiene mas complicada solo con Vallejo  y San Martin quizas  de ahi todos los equipos sel interior , que suerte!!! jaja
 
slds Mr. owen

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:20

Cristal vs Leon
23-02-2014 19:00


Cristal

1.44
Bueno vamos con un stake 3 para este encuentro , es que sin duda viendo planteles y las cuotas aca hay un claro candidato a ganar este encuentro .Cristal este año se reforzo bien , trajo a Advicola d ...

De que bajas hablas amigos owen , Galliquio  y los otros cuales son? yo no diria por pavos sino por coj..dos jaja , igual que la U que aca en Peru se pasea con todo mundo( algunos equipos del interior) y mandalo a jugar afuera jaja aun asi espero que clasifiquen 

Con respecto al jugador Advincula, te comento que no es el mismo que se fue, es decir le falta hartooo para que llegue a ese nivel, es mas justamente regreso porque o tenia oportunidades alla ni salia en banca con Ponte Preta, ahora anda de suplente en S Cristal , por ahi juega Ortiz, salvo contra Garcilazo,  otra situacion es las de Yotun quien si tenia partidos con Vasco,

Si bien es cierto, yo tb creo que gana,  y por eso te di el te sigo,  el torneo va a estar bien peleado, nose la u ,no esta dando la talla por sus refuerzos , ojala mejore yo le sumo Vallejo , Aurich, Garcilazo( aqui hay que seguirlo viendo)  y hasta el mismo Alianza(no lo descarto) ,  que haran la pelea , las sorpresas UTC , Melgar,  segun yo osea mi opinion, por otro lado ya sabemos quienes seran los mas flojos

aunque ahora que recuerdo , Sporting Cristal, Alianza Lima, Juan Aurich y Garcilazo andan en el mismo grupo , a diferencia de la u que la tiene mas complicada solo con Vallejo  y San Martin quizas  de ahi todos los equipos sel interior , que suerte!!! jaja
 
slds Mr. owen


jaja vuelven a tener la suerte del año pasado, ahora se ven los resultados de haber liderado una liga donde entre comillas no tenia rival, si hubiese estado en el grupo A no hubiese campeonado
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 20:45
Perú - Copa Peru 23-02-2014 00:45

Cesar Vallejo vs San Martin

Pronóstico:
Gana Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Encuentro entre UnIversidades

cESAR Vallejo viene de ganarle al campeon unversitario, en Lima, como ya habia comentado hace varios años viene tentando el campeonato ahora con nuevo dt y varios refuerzos entre ellos el mas destacado el panaeño Tejada delantero y que viene de anotar al Aurich su ex equipo en amistoso y a la u

Por el otro bando tenemos a una San Martin con el mismo dt Uribe quien se salvo de lo salvo de la baja el año pasado y ahora tienen una mix de jugadores ya que tambien estan apostando por sus canteras, entre los mas experimentados tenemos a los colombianos Montaño, Perea , el argentino Marinelli y el delantero uruguayo Santiago Silva ,, en fin buenos jugadores que pueden complicar a cualquier equipo

Pero voy con el local quien el año pasado sumo muchos puntos del local casi el 70 porciento (no pongo el signo porque en esta lap no esta) de puntos jugados los sumo en su casa, ahora nuevamente vuelven al Estadio Mansiche y espero que aprovechen esa condicion y sigan invictos en lo que va del año ya que viene de 3 triunfos al hilo incluyendo amistosos


Ultimos encuentros directos

08.03.13 TOR César Vallejo U. San Martín 1 : 0
12.08.12 TOR César Vallejo U. San Martín 2 : 0
07.08.11 TOR César Vallejo U. San Martín 0 : 2
17.04.10 TOR César Vallejo U. San Martín 2 : 0

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:14
Perú - Copa Peru 23-02-2014 17:00

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco

Pronóstico:
Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1,5

A ver , a ver

Me gusta la fecha y le tengo mucha fe a mis picks :) pero debo admitir , que esto recién empieza así que con cuidado nada mas !!

Encuentro a disputarse Domingo por la mañana aquí en Peru y en un día bonito y soleado espero jeje

Sporting Cristal jugará por primera ves este 2014 un encuentro oficial, en su Estadio Alberto Gallardo

Desde ya tiempo vengo diciendo que este equipo tiene jugadores para hacer daño a cualquier defensa de mitad de campo hacia arriba (Yotun, Calcaterra, Lobaton, Avila, Ross y Leguizamon quien espero se le abra el arco)

Maso menos quincena de Diciembre por ahí comenzaron su pretemporada la que iban a jugar la prelibertadores, lastimosamente no clasificaron a la fase de grupos

Entre sus últimos encuentros estan

Nacional - Sporting Cristal 3-0
Sporting Cristal - Emelec 2-1
Sporting Cristal - Atletico Panaraense 2-1
Atletico Panaraense - Sporting Cristal 2-1
Real Garcilazo - Sporting Cristal 1-1

Ese ultimo encuentro debio ser over, penal fallado y el campo en mal estadio por lluvia no dejaban que la pelota corra y jugaron en contra también me parece

Leon de Huanuco viene de empatar ante Alianza Lima en casa a 0 0 , entre sus jugadores que pueden hacer daño y ayudar con el over si fuera el caso están Ramos subcampeón con Garcilazo, el colombiano Preciado y el delantero Fano con bastante experiencia en equipos peruanos y extranjeros. Entre sus amistosos estan la victoria ante San Martin y la goleada que le mando a Manta(con equipo alterno) por 5 a 0 en su presentación oficial

No se digas mas ...

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:33
Perú - Copa Peru 23-02-2014 21:00

Los Caimanes vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
Handicap Asiatico Adicional Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
1era me parece que le voy a ir a favor de Universitario y la hago simple

Universitario no conoce en este 2014 victoria alguna ya vimos la pobre actuacion que tuvo ante Velez ( otro nivel) y ante The Strongest que no mostro mucho tampoco quizas pudo puntuar pero no pudieron por ... ya Mr owen dirá porque no pudieron ( algun adjetivo)

Pero aqui le entro porque como mencione en comentarios anteriores, aca se pasea y seguro lo hara con varios equipos y pienso que puede rascar mas de 1 punto ante el recién ascendido Caimanes estoy hablando de plantillas

En contra tendra el campo sintetico si, el viento si, los 11 del equipo verde si, que vienen empatar 0 a 0 ante Huancayo , pero si los de la u quieren darle vuelta a esto ya deberian de empezar a sumar asi que le voy a stake bajo , por como vienen claro

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:23

Los Caimanes vs Universitario de Deportes
23-02-2014 21:00


Handicap Asiatico Adicional Universitario

1.65
1era me parece que le voy a ir a favor de Universitario y la hago simpleUniversitario no conoce en este 2014 victoria alguna ya vimos la pobre actuacion que tuvo ante Velez ( otro nivel) y ante The St ...

Aqui pensaba que jugaria al menos su goleador  de l 2013  pero parece que no jugara segun web  tampoco viajan Christofer Gonzales, Antonio Gonzales, Aurelio Saco Vértiz, Rafael Guarderas y Dalton Moreira  aunque de estos 3 ultimos 2 son recambio

slds
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 02:56

Cesar Vallejo  vs San Martin
23-02-2014 00:45


Gana Cesar Vallejo

1.75
Encuentro entre UnIversidadescESAR Vallejo viene de ganarle al campeon unversitario, en Lima, como ya habia comentado hace varios años viene tentando el campeonato ahora con nuevo dt y varios refuerz ...

se complica el pick le voltean el encuentro y se quedan con uno menos  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 03:06

Cesar Vallejo  vs San Martin
23-02-2014 00:45


Gana Cesar Vallejo

1.75
Encuentro entre UnIversidadescESAR Vallejo viene de ganarle al campeon unversitario, en Lima, como ya habia comentado hace varios años viene tentando el campeonato ahora con nuevo dt y varios refuerz ...

se complica el pick le voltean el encuentro y se quedan con uno menos  :(

Se recontra complica 3 a 1 y creo que justo , premio a la efectividad.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 03:26
Ya fue 1 a 4 con uno menos Guadalupe siempre la malogra!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:28
Perú - Copa Peru 23-02-2014 19:15

Comercio vs Garsilaso

Pronóstico:
Garsilaso +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno aca todo el mundo se va con la apuesta de los locales , es por ello que las cuotas se movieron de esta manera y por ellos tambien es que nos dan este +05 de Garsilaso como cuoton , bueno un analisis rapido.

Por que la cuota se movio a favor de los locales , basicamente es por un tema de cansancio y se especulaba que la visita podria salir con un equipo de suplentes , es cierto Garsilaso llega cansado , pero creo que por mas cansancio que tenga si uno de los 2 tiene mejor plantilla es de lejos la visita.

El plantel que pondra Garsilaso es mas que respetable , ta con CASI todo su poderio , viene de jugar copa libertadores , esta con mas ritmo , tengo un pajarito que me conto que ni los mismos jugadores del Comercio creen que le ganen a la visita , asi que ya tenemos ese +0.5 pagando mas de 2 , vamos por ella , Siganme los buenos , jeje


STAKE 1.5
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:46

Comercio vs Garsilaso
23-02-2014 19:15


Garsilaso +0.5

2.1
Bueno aca todo el mundo se va con la apuesta de los locales , es por ello que las cuotas se movieron de esta manera y por ellos tambien es que nos dan este +05 de Garsilaso como cuoton , bueno un anal ...

TE Siigo  y q sigan los verdesss
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:49
sii arranca de titular Galliquiio  Mr owen   = esperemos el verde

slds
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:20

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
23-02-2014 17:00


Over 2,5

2.05
Stake 1,5 A ver , a verMe gusta la fecha y le tengo mucha fe a mis picks :) pero debo admitir , que esto recién empieza así que con cuidado nada mas !!Encuentro a disputarse Domingo por la mañana a ...

Over de momento 3 a 0  , creo que el ingreso de Galliquio al fiinal ayudo porque por errores de el llegaron los 2 penales de la uniiica maquina celestes osea Sporting Cristal <!!!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:48
Ni garcilazo ni la U pierden hoy!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.