Skip to main content
 

Perú Copa Peru 16 de noviembre 2013
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:42
Perú - Copa Peru 16-11-2013 21:15

Saetas de Oro  vs San Simon

Pronóstico:
Saetas de Oro -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Quedan 8 equipos ya se jugaron las ida esta es la vuelta

El campeón de esta Copa jugará en la primera división del futbol de Perú del 2014 , ahi equipos como Manucci , Union Huaral que tienen muchas historia en estas Copas siendo campeones en algun momento

Ahora nos encontramos ante estos 2 equipos poco conocidos, increiblemente no es futbol profesional , es amateur pero igual da el ingreso directo a primera

El partido de ida termino 2 a 1 a favor de San Simon , jugado en Moyobamba (1410 msnm) ahora jugaran en Arequipa (2700msnm)en el Estadio Mariano Melgar y no dudo que habra mucha gente alentando al equipo local , la visita tiene expulsado al arquero titular Miguel Díaz

Solo como dato comento que la ultima ves que un equipo moqueguano jugo ante otro de Arequipa por la Copa Peru cayo goleado por 5 a 1 en el 2008

Asi que voy por ella y espero el equipo de la Joya aproveche su localía

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 22:40
GGOOOLLLL del Willy Serrato, la familia (Fernando GARCIA) pone el segundo en el marcador.

Que viva el departamento, de lambayeque;
con su capital CHICLAYO,
Monsefu y Reque

Vamos, que quiero tres en primera!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 22:48
GGOOOLLLL del Willy Serrato, la familia (Fernando GARCIA) pone el segundo en el marcador.

Que viva el departamento, de lambayeque;
con su capital CHICLAYO,
Monsefu y Reque

Vamos, que quiero tres en primera!!!!!!

333333333333333 Nuevamente el primo se hace presente para marcar el tercero de Willy Serrato, que siga la fiesta.

Que rica que esta la chicha, de Doña Juana
la causa ferreñafana, rica y sabrosa.
CHICLAYANO SOY a mucha honra señores.....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:22
GGOOOLLLL del Willy Serrato, la familia (Fernando GARCIA) pone el segundo en el marcador.

Que viva el departamento, de lambayeque;
con su capital CHICLAYO,
Monsefu y Reque

Vamos, que quiero tres en primera!!!!!!

333333333333333 Nuevamente el primo se hace presente para marcar el tercero de Willy Serrato, que siga la fiesta.

Que rica que esta la chicha, de Doña Juana
la causa ferreñafana, rica y sabrosa.
CHICLAYANO SOY a mucha honra señores.....

Que VIiivaaaaaaaaaaa ;) Verde el pick y aparte  Willy Serrato PASA A LA SEMiFNAL :) VIIVA el NORTE :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 23:31
GGOOOLLLL del Willy Serrato, la familia (Fernando GARCIA) pone el segundo en el marcador.

Que viva el departamento, de lambayeque;
con su capital CHICLAYO,
Monsefu y Reque

Vamos, que quiero tres en primera!!!!!!

333333333333333 Nuevamente el primo se hace presente para marcar el tercero de Willy Serrato, que siga la fiesta.

Que rica que esta la chicha, de Doña Juana
la causa ferreñafana, rica y sabrosa.
CHICLAYANO SOY a mucha honra señores.....

Que VIiivaaaaaaaaaaa ;) Verde el pick y aparte  Willy Serrato PASA A LA SEMiFNAL :) VIIVA el NORTE :)

Y me alegro porque no hay nada como Chiclayo :)  mejor mas motivos para viajar de  ves en cuando si sube a primera como espero :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.