Skip to main content
 

Perú Copa Peru 16 de marzo 2014
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 00:11
Perú - Copa Peru 16-03-2014 21:30

Cristal vs Alianza Lima

Pronóstico:
Dnb de Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Por aca dejare esta con un stake medio , segun lo que suelo poner por el foro y en mi cuenta personal tambien llevo esa simple que paga 2.15 .

Como dije aca sera cauteloso , con el empate me cubro , pero sinceramente veo muy dificil que Alianza Lima le pueda ganar a Cristal , Cristal es mucho mas equipo que la visita , lo unico que me tira para atras un poco en dejar la simple , es que Alianza es un cuadro de los denominados grandes del Peru y en este tipo de encuentros cualquier cosa puede pasar.

Pero si vemos planteles no me queda duda que Cristal es MUCHO MAS , Alianza tiene un equipo bastante mediocre para su historia , para mi es de los planteles mas discretos de su larga trayectoria , la semana pasada con la justas pudo ganarle a Garsilaso que estaba con suplentes.

Cristal viene con otro ritmo es mas equipo , jugar la prelibertadores le dio un plus adiciona , bueno mucho rollo , vamos con Garufin y la sccccccc.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.