Skip to main content
 

Perú Copa Peru 16 de febrero 2014
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:55
Perú - Copa Peru 16-02-2014 00:00

Utc vs Melgar

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Utc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Bueno vamos con un stake 1.5 para esta apuesta , es que para mi hay 4 candidatos al titulo este año y si hay algun tapadito un sorpreson creo que es justamente el Utc , no se por que pienso espero no equivocarme que los cajamarquinos en este campeonato sera un cuadro que animara el torneo.

Juntos Manco y Sotil pueden hacer diabluras , el stake es igual bajo por 2 motivos , primero por que esto recien comienza y bueno el 2 do motivo es que pienso que Melgar de la mano de Reynoso sera un equipo complicado para cualquier cuadro.

Se comenzo con pie dereco Peru , victoria de la san Martin que posteo el sr Garufin , esperemos que cubriendo el empate minimicemos los riesgos .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 17:42
Perú - Copa Peru 16-02-2014 02:00

Universitario vs Cesar Vallejo

Pronóstico:
Handicap 0:1 Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Pocas casas estan sacando los encuentros de Peru, entre ellas esta y las de bet

Universitario viene de ser derrotado por Velez por la Copa Libertadores 1 a 0 jugando en Lima, antes empato 2 encuentros con Danubio y ante Nacional entre sus amistosos

A pesar de ser el mismo dt, no han estado en su mejor forma quizas le falten encuentros ademas de 2 jugadores que fueron importantes el año pasado como el defensa Galiquio y el Guastavino que no aparece ni en banca me parece en su actual equipo Queretaro de Mexico, trajeron a otros que andan en deuda con su hinchada , Martinez, Dalton, Luna

Cesar Vallejo apunta a llevarse el titulo este año con una dirigencia estable y economicamente pudiente, entre sus amistosos estan el juego con Barcelona en Guayaquil empatando 0 a 0 , le gano en su presentacion oficial al cuadro de Olimpia de Paraguay por 3 a 1 y finalmente cerrando amistosos le gano al buen Aurich de Mosquera por 2 a 0 de visita , actualmente al mando del dt Navarro, quien pidio y le trajeron a los refuerzos que quiso, entre ellos el goleador del 2011 y quizas el mejor delantero que ha caido por estas tierras en Peru el panameño Tejada, internacional con su selección , ademas del conocido y experimentado Guadalupe (subcampeón con Garcilazo), al movedizo Chiroque ex Sporting Cristal , a los colombianos Millan y Cardoza, al argentino Ciucci ex aliancista y mantienen en su equipo al buen arquero Libman, Pando goleador del 2012 con Garcilazo , Quinteros, Hinostroza , Rabanal y Requena

En resumen , un equipo de experiencia que ya sabe que es ganar un campeonato , si sumanos a esto las dudas con que viene la U sobre todo en defensa, con algunos cambios , me animo con esta

Ultimos encuentros directos

09.02.13   TOR   U. de Deportes   César Vallejo   1 : 0
28.07.12   TOR   U. de Deportes   César Vallejo   1 : 1
27.11.11   TOR   U. de Deportes   César Vallejo   2 : 2
11.04.10   TOR   U. de Deportes   César Vallejo   2 : 0

Si hubiera el + 1 en asiatico a Vallejo le entraría con algo mas , pero me convence la cuota y a ver esperando el equipo trujillano siga invicto con empate o triunfo de Vallejo se hace verde la cuota :)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:31
Perú - Copa Peru 16-02-2014 20:00

Huancayo vs Caimanes

Pronóstico:
Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Bueno ya que de momento todos los picks que deje el dia de hoy van saliendo verdes , vamos a dejar eso si con stake minimo , el encuentro entre los de Huancayo y los Caimanes .

Lo dicho , el stake es minimo pero hay 2 cosas que me animan siquiera a tratar de intentarlo , numero 1 la visita es un cuadro que recien aseciende a 1ra division , por lo que diriamos en su primier encuentro en primera division y bueno el 2do factor es el tema de la altura , los de Huancayo saben jugar con este alido , la visita al ser su primer encuentro en 1ra division esta nada acostumbrada a la altura , aun asi vamos a ser conservadores y vamos con los de la tierra del pan con queso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 23:28

Utc vs Melgar
16-02-2014 00:00


Empate apuesta no valida Utc

1.57
Bueno vamos con un stake 1.5 para esta apuesta , es que para mi hay 4 candidatos al titulo este año y si hay algun tapadito un sorpreson creo que es justamente el Utc , no se por que pienso espero no ...

Comenzamos con pie derecho la liga Peruana , hoy un muy buen dia 5 verdes de 5 picks , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 23:43
No vi el Cajamarca - Melgar , no le meti tampoco, pero ojo con Melgar del cabezon Reynoso   , al final en los descuentos  gana Cajamarca , bravo owen ;)  no te segui en la liga de alemania creo que hicistes los over de Hoff nose que mas jaja 

slds  ahora vamos con Aurich
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 23:52
No vi el Cajamarca - Melgar , no le meti tampoco, pero ojo con Melgar del cabezon Reynoso   , al final en los descuentos  gana Cajamarca , bravo owen ;)  no te segui en la liga de alemania creo que hicistes los over de Hoff nose que mas jaja 

slds  ahora vamos con Aurich

Totalmente de acuerdo Garufin el Melgar con Reynoso sera un cuadro complicado , por ello fui con stake bajo , pero tambien diria ojo con Utc , Reynoso no me gusta como dt , pero se jalo a jugadores que van bien con su estilo amarrete, sigueme pues Garufin deje 4 overs en Alemania y todos verdes , jaja , esperemos que gane el rojo y que no te salga la de Vallejo , jeje , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 01:42
Perú - Copa Peru 16-02-2014 02:00

Universitario de Deportes vs Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hara el debut en la copa inca el campeon del futbol peruano 2013, universitario de deportes que recibira la visita del dificil cesar vallejo.

Universitario de deportes esta participando en la copa libertadores y la proxima semana tiene un partido complicado en bolivia contra el the strongest y que para este partido, no tendria mucho sentido que jueguen con todo lo que tienen.

En este inicio del 2014, llegaron algunos refuerzos como dalton y soto, defensores para la copa libertadores y la de Martinez, delantero paraguayo que viene de la segunda division de chile.

Todos los partidos de universitario han sido under, amistosos y en copa, empates 1-1 con danubio y nacional de asuncion, derrota contra alianza lima 0-1 y derrota tambien 0-1 por copa libertadores con velez.

Cesar vallejo viene con algunos partidos de amistosos al campeonato del inca, fueron hasta ecuador y le empataron 0-0 al barcelona de guayaquil, le ganaron 3-1 al olimpia de paraguay y finalmente igualaron sin goles con los caimanes.

A universitario le falta tener pegada, esta jugando a tener mucha posesion de balon con poco vertigo en los ultimos metros y la cesar vallejo tendra que tener cuidado y saber plantear un juego defensivo para llevarse almenos 1 punto del monumental, que en estos momentos puede ser posible que lo logre, la defensa de universitario no es segura, no recuperan con la conviccion que hacian el año pasado y la cesar vallejo podria aprovechar los contragolpes para anotar, pero me parece que no sera un partido con muchos goles, es por eso que me la juego por el under.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 04:33

Universitario vs Cesar Vallejo
16-02-2014 02:00


Handicap 0:1 Cesar Vallejo

2.4
Pocas casas estan sacando los encuentros de Peru, entre ellas esta y las de bet Universitario viene de ser derrotado por Velez por la Copa Libertadores 1 a 0 jugando en Lima, antes empato 2 encuentros ...

Buen debut de Vallejo y perdio la U , 0 a 1 en casa, con gol del panameño Tejada antes de las media hora, pudieron ser mas goles pero su golero tuvo una buena actuacion  e incluso un penal atajado 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 04:49
No vi el Cajamarca - Melgar , no le meti tampoco, pero ojo con Melgar del cabezon Reynoso   , al final en los descuentos  gana Cajamarca , bravo owen ;)  no te segui en la liga de alemania creo que hicistes los over de Hoff nose que mas jaja 

slds  ahora vamos con Aurich

Totalmente de acuerdo Garufin el Melgar con Reynoso sera un cuadro complicado , por ello fui con stake bajo , pero tambien diria ojo con Utc , Reynoso no me gusta como dt , pero se jalo a jugadores que van bien con su estilo amarrete, sigueme pues Garufin deje 4 overs en Alemania y todos verdes , jaja , esperemos que gane el rojo y que no te salga la de Vallejo , jeje , saludos

Asi es , con Carmona y Vilchez , Valverde abajo junto al buen arquero Ferreira y mas adelante Guevara y por ahi  Mosto tienen bastante experiencia,  pero a los que mencionas ojala que solo hagan diabluras pero en la cancha, Sotil pudo crecer mas  tb pero la cag.. años atras aunque ya se corrigio creo, Manco no se sabe cuando aprenderá ojala y sea mas disciplinado este año ,  ya pa la próxima te sigo   si les pones stakes 4 o  5 jeje  , nada estare mas atento , con tus over de hofff no se que mas jaja

slds owen
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:12
Perú - Copa Peru 16-02-2014 21:30

Leon de Huanuco vs Alianza Lima

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Dificil encuentro de pronosticar

Tendríamos que analizar varios factores , jugadores, altura y como llegan , ya es lo que todo sabemos por aquí, (no estoy descubriendo nada) pero detrás del encuentro están la parte emocional de mas de un jugador de ambos equipos, hago recordar que el entrenador del León de Huanuco es Wilmar Valencia, quien el año pasado estuvo con buena parte de los que ahora quedan en Alianza Lima

Por otro lado , Alianza Lima viene de una pretemporada en España, con varios encuentros, amistosos y luego en Lima ganando en su presentación ante Rentistas 2 a 1 y luego a su compadre Universitario por 1 a 0 ademas de mencionar que estan de Aniversario cosa que puede motivarlos ya que cumplen 119 años , su actual etntrenador es el uruguayo Sanguinetti

Leon tiene a los ex aliancistas, Quinteros y Contreras, y Galliquio ex Universitario ( quien nose si arrancara) y adelante a un Fano que siempre es peligroso para las defensas , ellos vienen de golear 5 a 0 a al equipo de Manta ecuatoriano, pero no se puede uno fiar mucho de este resultado ya que Manta vino con un equipo alterno

En fin , si tendría que meter a tarjetas creo le iría pero no hay este mercado por aquí, ayer veia bueno el dnb que andaba en 1.6.. para Leon , pero hoy con esa cuota que mandan, ahora prefiero ir a esta a que los 2 marcan, ya que como mencione, juega el factor altura 2,000 msnm para Leon, pero al otro lado tambien tienen a un Alianza que con jugadores como Guevgeozian , Aguirre y el joven Ponce pueden complicar a la defensa crema

Los últimos enfrentamientos los dejo aquí

18.08.13   TOR   A. Lima   León de Huánuco   2 : 1
05.05.13   TOR   León de Huánuco   A. Lima   2 : 2
20.10.12   TOR   A. Lima   León de Huánuco   1 : 2
18.08.12   TOR   León de Huánuco   A. Lima   1 : 2
17.06.12   TOR   León de Huánuco   A. Lima   0 : 0
18.02.12   TOR   A. Lima   León de Huánuco   2 : 2

Solo espero que las defensas aflojen jaja y las situaciones de gol las conviertan , si es asi sale verde

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:55

Huancayo vs Caimanes
16-02-2014 20:00


Huancayo

1.53
Bueno ya que de momento todos los picks que deje el dia de hoy van saliendo verdes , vamos a dejar eso si con stake minimo , el encuentro entre los de Huancayo y los Caimanes .Lo dicho , el stake es m ...
Empate a 0 y que horrible jugo Huancayo , los 2 horrible oye.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:09
Perú - Copa Peru 16-02-2014 19:15

San Simon vs Union Comercio

Pronóstico:
Gana San Simon Handicap Asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Para este partido, juega el san simon, ascendido desde la copa peru el año pasado, juega en moquegua, y este equipo tiene cierta ventaja segun las bookies, de los pocos jugadores que se quedaron en el club moqueguano fueron Chang y Marcos, de las nuevas incorporaciones al plantel son la de Jonathan Acasiete, Daniel Sanchez, Diego Chavarri y Jesus Rey.

Alineaciones probables:

San Simón:
F. Nicosia
D. Díaz, K. Peixoto, G. Franco, J. Acasiete;
N. Marcos, G. Stagnaro, D. Sánchez, F. Pittaluga;
J. Rey, J. Rodríguez

Unión Comercio:
A. Azurín
J. Vásquez, W. Moreno, L. Andonaire, M. Trauco
J. Corcuera, N. Medina, M. Velarde, J. Cominges
A. Meza Cuadra, C. Bogado

El union comercio mantiene a algunos jugadores del año pasado pero nunca me termino de gustar ya que ha estado peleando el descenso y creo que poco o nada pueden cambiar, han fichado al ex melgar meza cuadra en la delantera, dudo que el san simon pueda perder en su debut en primera division.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:26
Solo comentar que San Simon, tiene poco con jugadore con experiencia, le iba a ir al live a Union Comercio que tienen algunos con cierta experiencia aparte dl  dt Castillo como dt tb de experiencia pero no esta en bet asi que nada solo queda mirarlo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:27

Leon de Huanuco vs Alianza Lima
16-02-2014 21:30


¿Marcarán los dos equipos en el partido?  SI

1.9
Dificil encuentro de pronosticarTendríamos que analizar varios factores , jugadores, altura y como llegan , ya es lo que todo sabemos por aquí, (no estoy descubriendo nada) pero detrás del encuentr ...

Las defensas aflojaron pero los arqueros no, muchos tiros a las tribunas , roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.