Skip to main content
 

Perú Copa Peru 15 de marzo 2014
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 00:04
Perú - Copa Peru 15-03-2014 21:30

Vallejo vs Cienciano

Pronóstico:
- 1 Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno yo tome la simple casi a este mismo valor , pero por estar si compu y por un supuesto pacto entre amigos Peruanos , pacto que a mi modo de ver si se respeto ya que Garufin dejo sus picks posteriormente a que bet 365 ya tenia cuotas , dejo este pick con una cuota menor y sigo a Garufin con la simple .

Vallejo debe de ser el dolor de cabeza de Garufin jejej , le para dando rojos , yo creo Garufin que aca se te acaban los rojos con este cuadro y vienen los verdes , como ya comentamos Vallejo tiene un buen cuadro , es cierto que no viene bien , es cierto que tambien esta peleado con Garufin , pero tambien es cierto que algun dia le tiene que dar un verde a Garufin .

Este dia creo que sera este fin de semana y creo que Cienciano sera el que pague los platos rotos , la victoria simple para mi stake 3 ., vamos con las 2 .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 02:18
Que afán de defender lo indefendible,, claro este colegas se apoyan,, en fin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 03:16
Que afán de defender lo indefendible,, claro este colegas se apoyan,, en fin

No es que lo defienda Wina , lo que Garufin trato de decir es que de alguna manera no posteemos nada hasta que por lo menos salga la cuota posteda en bet 365 , te pongo un ejemplo la semana pasada tu posteaste Alianza Lima a cuota 2 en Bwin , la cuota no estaba en bet 365 , en esta casa salio creo que a 1.60 y inmediatamante la sacaron y la pusieron a 1.30 .

Eso es lo que Garufin trato de decir , mientras no salga en Bet 365 que es la casa donde nosotros nos movemos mas , no poner nada de Peru y creo que hoy Garufin posteoo despues de que bet 365 pusiera las cuotas.

Por ejemplo el dia de ayer se sabia que Vallejo estaba a cuota 2 que esra un cuoton , bueno nadie la puso , pero algunos jugaron y la cuota salio ya pagando menos , peo posiblemente si alguien posteaba el pick podria haber salido pagando menos.

Bueno amigo es solo un comentario y no tengo ganas de pelear con nadie , al contrario la idea es darnos la mano y que bueno que ahora tu tambien te sumes , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 03:17
Se Me olvidaba para los Peruanos que quieran jugar a Vallejo y Aurich , las cuotas en la apuesta de la Tinka esta a 2 Vallejo y 2.30 Aurich , CUOTONES
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 05:23
Que afán de defender lo indefendible,, claro este colegas se apoyan,, en fin

No es que lo defienda Wina , lo que Garufin trato de decir es que de alguna manera no posteemos nada hasta que por lo menos salga la cuota posteda en bet 365 , te pongo un ejemplo la semana pasada tu posteaste Alianza Lima a cuota 2 en Bwin , la cuota no estaba en bet 365 , en esta casa salio creo que a 1.60 y inmediatamante la sacaron y la pusieron a 1.30 .

Eso es lo que Garufin trato de decir , mientras no salga en Bet 365 que es la casa donde nosotros nos movemos mas , no poner nada de Peru y creo que hoy Garufin posteoo despues de que bet 365 pusiera las cuotas.

Por ejemplo el dia de ayer se sabia que Vallejo estaba a cuota 2 que esra un cuoton , bueno nadie la puso , pero algunos jugaron y la cuota salio ya pagando menos , peo posiblemente si alguien posteaba el pick podria haber salido pagando menos.

Bueno amigo es solo un comentario y no tengo ganas de pelear con nadie , al contrario la idea es darnos la mano y que bueno que ahora tu tambien te sumes , saludos

Esta demas lo que escribes hoy te lo trate de hacer entender de todas las formas y definitivamente que no entiendess!! jaja creo que hay que explicartelo con lapiz y papel jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 05:23
Que afán de defender lo indefendible,, claro este colegas se apoyan,, en fin

No es que lo defienda Wina , lo que Garufin trato de decir es que de alguna manera no posteemos nada hasta que por lo menos salga la cuota posteda en bet 365 , te pongo un ejemplo la semana pasada tu posteaste Alianza Lima a cuota 2 en Bwin , la cuota no estaba en bet 365 , en esta casa salio creo que a 1.60 y inmediatamante la sacaron y la pusieron a 1.30 .

Eso es lo que Garufin trato de decir , mientras no salga en Bet 365 que es la casa donde nosotros nos movemos mas , no poner nada de Peru y creo que hoy Garufin posteoo despues de que bet 365 pusiera las cuotas.

Por ejemplo el dia de ayer se sabia que Vallejo estaba a cuota 2 que esra un cuoton , bueno nadie la puso , pero algunos jugaron y la cuota salio ya pagando menos , peo posiblemente si alguien posteaba el pick podria haber salido pagando menos.

Bueno amigo es solo un comentario y no tengo ganas de pelear con nadie , al contrario la idea es darnos la mano y que bueno que ahora tu tambien te sumes , saludos

Esta demas lo que escribes hoy te lo trate de hacer entender de todas las formas y definitivamente que no entiendess!! jaja creo que hay que explicartelo con lapiz y papel jaja

hablo de winawok    ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 05:33
Que afán de defender lo indefendible,, claro este colegas se apoyan,, en fin

No es que lo defienda Wina , lo que Garufin trato de decir es que de alguna manera no posteemos nada hasta que por lo menos salga la cuota posteda en bet 365 , te pongo un ejemplo la semana pasada tu posteaste Alianza Lima a cuota 2 en Bwin , la cuota no estaba en bet 365 , en esta casa salio creo que a 1.60 y inmediatamante la sacaron y la pusieron a 1.30 .

Eso es lo que Garufin trato de decir , mientras no salga en Bet 365 que es la casa donde nosotros nos movemos mas , no poner nada de Peru y creo que hoy Garufin posteoo despues de que bet 365 pusiera las cuotas.

Por ejemplo el dia de ayer se sabia que Vallejo estaba a cuota 2 que esra un cuoton , bueno nadie la puso , pero algunos jugaron y la cuota salio ya pagando menos , peo posiblemente si alguien posteaba el pick podria haber salido pagando menos.

Bueno amigo es solo un comentario y no tengo ganas de pelear con nadie , al contrario la idea es darnos la mano y que bueno que ahora tu tambien te sumes , saludos

solo un detalle Mr owen jeje , yo si hice los picks despues de que ya habian salido  en bet que fue como a las 12 y 50  que ya se los mostre en imagenes y puse los picks en el foro en casa  bwin como repito y comento otra ves!!  despues porque estas pagaban alguito mas  , si me hubiera adelantado ayer mismo las hubiera puesto peroooo winawok no entiende esooo  nose porque , jaja bueno ya fue no mas mensajes a winawok  aunque hemos coincidido en varios picks ;) 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 11:13
+1 totalmente a lo que dicen Owen y Garufin, toda la razón.
El ejemplo más claro lo tenemos en lo que hizo el propio Winawok la jornada pasada con Alianza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:09
Joder, tu recontra super amigo siempre te lo pidio y nunca le hiciste ese favor y ahora si ?, ta que amistad, que amistad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 21:54
Joder, tu recontra super amigo siempre te lo pidio y nunca le hiciste ese favor y ahora si ?, ta que amistad, que amistad

Hola amigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 22:15
Se Me olvidaba para los Peruanos que quieran jugar a Vallejo y Aurich , las cuotas en la apuesta de la Tinka esta a 2 Vallejo y 2.30 Aurich , CUOTONES

esas cuotas andan en 1.40 y 1.30  ahora  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.