Skip to main content
 

Perú Copa Peru 14 de febrero 2014
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 15:01
Perú - Copa Peru 14-02-2014 22:00

Deportivo San Martin vs Cienciano

Pronóstico:
San Martin  handicap asiatico adicional -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Nuevamente comienzo del torneo local de Peru que alegria ya me aburria esta sin futbol :) , creo que yo abro el hilo y espero sean muchos verdes para los demas amigos peruanos que ya todo el foro conoce, owen, kisho, manuelonline, llrkoll, psychomaniacx, garra_crema, quiebra casas que me parece que ya no anda mucho por aqui = espero salgan ademas de 2 compañeros mas que he visto por ahi y espero se sumen

Bueno ya basta de saludos !!

Para empezar en bet365 aparecen como liga b peru y otra Copa Peru , el campeonato es llamado Copa Inca que tienen a 2 grupos Liga A y B cada una conformada por 8 equipos

Y voy con este encuentro

San Martin, varias veces campeón, no ha hecho grandes contrataciones mantiene digamos la base del campeonato anterior, ademas de su dt el peruano Uribe quien lo salvo practicamente de la baja el año pasado, entre sis figuras y estrellas estan el colombiano Montaño, Perea delantero, el argentino Marinelli (mediocampista) ademas del peruano Bayllon y su nueva contratacion Ascues(21años) que esta cedido por el Benfica , y participo del equipo B , el que si partio fue el jugador Andy Polo quien ficho por el Inter de Milan ademas de el defensa Gambetta actualmente en Argentino Juniors

Entre sus encuentros amistosos , le gano a Inti Gas 2 a 1 perdio ante Melgar en Arequipa por el mismo marcador , y viene de empatar con Alianza Lima 0 a 0

Enfrentan a un Cienciano renovado lo dirige el uruguayo Viera quien ya lleva su 2do temporada en tierras cuzqueñas entre sus jugadores principales esta en defensa Acasiete quien se mantiene desde el año pasado , jugo amistosos con Melgar perdiendo las 2 veces le gano a Inti Gas en su presentacion ante su publico por 2 a 1, en Ayacucho perdio ante Inti Gas por 1 a 0, por ultimo empato 2 a 2 con Garcilazo en Cuzco

Dejo los últimos encuentros

29.11.13   TOR   U. San Martín   Cienciano   0 : 1
05.07.13   TOR   U. San Martín   Cienciano   2 : 1
16.09.12   TOR   U. San Martín   Cienciano   1 : 0
05.07.12   TOR   U. San Martín   Cienciano   3 : 2
27.11.11   TOR   U. San Martín   Cienciano   2 : 0
05.06.10   TOR   U. San Martín   Cienciano   3 : 0

No se diga mas

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:46
Perú - Copa Peru 14-02-2014 16:00

Universidad San Martin vs Cienciano

Pronóstico:
Gana Cienciano HA 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno, empezamos el año y a ver si obtenemos muchos verdes con la liga peruana. Espero que los pronosticadores nacionales esten en buen estado de forma para dar nuestro granito de arena sobre una competicion a veces emocionante y a veces no como es el futbol de peru. Suerte a todos.

En esta ocasion ire a favor de la visita y es que veo un encuentro igualado, me da pereza redactar 2 veces asi que copiare textualmente lo que publique en mi blog.

Universidad San Martin es uno de los equipos que el año pasado estuvo en zona de descenso y logro salvarse de la baja en las ultimas fechas. Con la llegada de su actual DT Uribe el equipo mejoro bastante y empezó a ser nuevamente el equipo ofensivo que solia aprovechar sus ocasiones de gol. A pesar de ello en algunas ocasiones les costaba abrir el marcador. Para este año se espera que recupere el protagonismo de años anteriores, a pesar de ello solo se han hecho 3 contrataciones los que nos hace pensar que no habra mucha diferencia en cuanto al año pasado.

Este año jugo algunos encuentros de pretemporada con equipos que participaran en la Copa Inca y los resultados dejan claro que aun les falta afinar la punteria y ajustar la maquina y queda en suspenso si lo lograran dentro del año o seguirán estando en la mitad de la tabla.

Leon de Huanuco 1 - San Martin 0
San Martin 2 - Intigas 1
Melgar 2 - San Martin 1
Alianza Lima 0 - San Martin 0

La visita, Cienciano del Cuzco es uno de los equipos que el año pasado perdio protagonismo a diferencia de años anteriores y se quedo en la mitad de la tabla, sin peligro de descender y sin opciones de clasificar a algun torneo internacional. Este año perdieron a jugadores importantes de su plantilla como el delantero Ramón Rodriguez y Diego Pizarro, entre otros jugadores que eran parte del equipo titular. Han llegado varios refuerzos pero ninguno que me haga pensar que marcara la diferencia. A pesar de ello en sus amistosos previos al torneo sus resultados tampoco han sido malos.

Cienciano 3 - Seleccion del Cuzco 0 (no es equipo de primera division)
Melgar 4 - Cienciano 2
Cienciano 2 - Intigas 1
Real Garcilazo 2 - Cienciano 2
Intigas 1 - Cienciano 0

A pesar de la derrota ante Melgar, veo un encuentro igualado el dia de hoy y revisando el historial de encuentros en los ultimos años este encuentro siempre ha sido igualado o victoria de cualquiera por solo 1 gol de diferencia. Veo posible el dia de hoy un empate y me seduce la idea de darle un handicap de un gol a la visita que creo sera suficiente para no perder esta apuesta.

**************************

Personalmente no me gusta ir casi en contra de un compatriota en el foro, pero bueno :P.

Buena suerte y saludos Garufin ;).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:59
Saludos psychomaniacx que bueno verte por aquí  y suerte para los 2 :) jaja definitivamente solo uno ganara o sale tu push jeje  ;) 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 23:57
con el pie derecho garufin, enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:48

Deportivo San Martin  vs Cienciano
14-02-2014 22:00


San Martin  handicap asiatico adicional -0.5

1.675
Nuevamente comienzo del torneo local de Peru que alegria ya me aburria esta sin futbol :) , creo que yo abro el hilo y espero sean muchos verdes para los demas amigos peruanos que ya todo el foro cono ...

No la vi Garufin , era una de las apuestas que tenia planeada para el fin de semana , son 4 las que me gustan y esta era una de ellas , lamentablemente para mi en todo momento busce en Peru y no veia nada por ningun lado , cuando finalmente me di cuenta que esta como COPA PERU , buen comienzo , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.