Skip to main content
 

Perú Copa Peru 1 de marzo 2014
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:29
Perú - Copa Peru 01-03-2014 19:00

Aurich vs Leon

Pronóstico:
aurich -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno dejamos la simple y tambien dejaremos el - 1 por aca , es que espero que los locales con el buen cuadro que tienen , sumado al viento que siempre juega para ellos , ya que lo saben explotar mas que bien , esperemos que los de rojo se imponagan claramante con buen futbol , con jugadas desiquilibrantes a un Leon que si bien es cierto tiene un cuadro aceptable no se co`mpara en plantilla con los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:34
Perú - Copa Peru 01-03-2014 20:30

Vallejo vs Caimanes

Pronóstico:
Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno Vallejo la semana pasada nos dio un rojo al sr Garugin y al que escribe en un inesperado triunfo de la Universidad de San Martin.

Fue un encuentro donde todas las que le llegaron lo mataron , pero antes de sto la Vallejo demostro en sus encuentros previos , que es uno de los posibles animadores de este campeonato , es sin duda uno de los mejores planteles y que en los amistosos dio signos de buen futbol.

Juega ante un recien ascendidio ante LACOSTE , creo que los locales tienen como lavarse la cara y que se llevan los 3 puntos este fin de semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:38
Perú - Copa Peru 01-03-2014 19:00

Huancayo vs Cienciano

Pronóstico:
Dnb de Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno aca la verdad veo igualdad de condiciones , lo que me sorprende un poco es el dnb que paga 1.7 ya que creo que con el empate podemos cubrir nuestro dinero , como mencione por lo demostrado por ambos a estas instancias del torneo veo bastante igualdad en la cancha , pero aca el detalle , la liga Peruana es una liga donde normalmente se imponen los locales .

Nos dan ese dnb , pues lo too con cautela , vamos con los locales , eso si stake bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:44
Perú - Copa Peru 01-03-2014 19:00

Cristal vs Comercio

Pronóstico:
Cristal - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno la semana pasada nos fuimos con el +0.5 de Garsilaso ante Comercio , la cuota se fue a favor de los locales , por ello le entre a la contra y me fui con el doble oprtunidad de la visita , apuesta que se pinto de verde y la cual agradesco a mi pajarito que me dateo esta apuesta .

Bueno ahora nuevamante escuche a mi pajarito y me dijo Cristal gana si o si , jajaj , la cuota sta en 1.30 que puede servir en combi , pero aca dejaremos el -1 ya que el pajaro dice que sale , si el pajaro lo dice yo le creo.

Vamos con los rimenses que tiene mejor plantel , que sin duda pelearan el campeonato y que ya despues de la injusta eliminacion de copa liberadores ya esta metido de lleno en el torneo local

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.