Skip to main content
 

Perú Copa Peru 7 de marzo 2014
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 00:06
Perú - Copa Peru 07-03-2014 19:00

San Martin vs Huancayo

Pronóstico:
San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Stake 2.5 para esta apuesta , es que luego de lo que ambos cuadros estan mostrando en el comienzo del torneo , no me queda duda de que la San Martin esta jugando mucho mas que Huanacayo.

San Martin con un Perea que parece ser el buen jugador de los tiempos donde jugo por Leon , esta jugando como los viejos tiempos , fuerte , encarador y con gol , Montagno en buen momento y en general todo el equipo esta jugando muy bien , parece que el dt Uribe por fin les agarro la mano y el cuadro se ve unido , solido y con muy buena predisposicion al trabajo.

En frenta el Huancayo que esta jugando mas que mal que viene de perder en casa ante otro debil Cienciano , la cuota es algo baja ya que pense que saldria por 1.6 como minimo , pero dado que huancayo esta jugano pesimo , vamos con uno de los cuadros que viene demostrando cosas mas que interesantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 01:07
Owen, me animo con alianza lima si garcilaso va con suplentes?
misma pregunta para el cienciano que de local se hace fuerte vs universitario si llega a poner suplentes

Gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:25

San Martin vs Huancayo
07-03-2014 19:00


San Martin

1.5
Stake 2.5 para esta apuesta , es que luego de lo que ambos cuadros estan mostrando en el comienzo del torneo , no me queda duda de que la San Martin esta jugando mucho mas que Huanacayo.San Martin con ...


se puede repetir la misma apuesta?? la le colocado hace horas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:47
Owen, me animo con alianza lima si garcilaso va con suplentes?
misma pregunta para el cienciano que de local se hace fuerte vs universitario si llega a poner suplentes

Gracias crack!

Dale no la queria dejar aun por aca , por que aun no salen cuotas en bet 365 , pero claro hay que irle Garsilaso dejo el equipo titular en huancayo por que juega copa libertadores este martes , asi que es una apuesta que independientemente salga o no tiene value , por ella cq saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:48

San Martin vs Huancayo
07-03-2014 19:00


San Martin

1.5
Stake 2.5 para esta apuesta , es que luego de lo que ambos cuadros estan mostrando en el comienzo del torneo , no me queda duda de que la San Martin esta jugando mucho mas que Huanacayo.San Martin con ...


se puede repetir la misma apuesta?? la le colocado hace horas

Si se puede compañero   , claro que con otra argumentacion como lo hizo mr. owen,  por ejemplo yo ya te habia seguido 

slds 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:50
Owen, me animo con alianza lima si garcilaso va con suplentes?
misma pregunta para el cienciano que de local se hace fuerte vs universitario si llega a poner suplentes

Gracias crack!

Lo de la U creo que la situacion es distinta la U ira con todos sus refuerzos extranjeros que aun no demuestran el por que de sus contrataciones , aparte regresa el 10 Crema , el plantel sera alterno , un mix , aparte hoy botaron o renuncio se Dt Comizzo , eso aun no lo tengo claro , pero el interino seguramante querra dejar una buena imagen , saludos nuevamante .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:59
Perú - Copa Peru 07-03-2014 20:00

Utc vs Caimanes

Pronóstico:
Utc WIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno aca tambien vamos con otro stake 2.5 , es que como comente al comienzo de este campeonato , si hay algun equipo que podria ser el SORPRESON DE ESTE TORNEO INCA , creo que es justamente el Utc de Cajamarca.

Los Cajamarquinos no estan entre los denominados equipos que podrian pelar la punta , para nadie pero para este humilde servidor , creo que este cuadro podria ser el tapadito , posee jugadores mas que desiquilibrantes , donde destacan nitidamante el habilidoso Manco , que si no fuera por su indisciplina estaria hoy en dia en uno de los grandes de Europa y el otro hijo del ex gran crack Cholo sotil , que tambien por sus borracheras no llego a ser un jugador con mas pergaminos.

Los Caimanes recien ascendieron y estan sorprendiendo en este torneo , pero creo tal como dije lineas arribas , que si hay un tapadito o un sorpreson es el Utc , asi que vamos con ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:01

San Martin vs Huancayo
07-03-2014 19:00


San Martin

1.5
Stake 2.5 para esta apuesta , es que luego de lo que ambos cuadros estan mostrando en el comienzo del torneo , no me queda duda de que la San Martin esta jugando mucho mas que Huanacayo.San Martin con ...


se puede repetir la misma apuesta?? la le colocado hace horas

Si se puede compañero   , claro que con otra argumentacion como lo hizo mr. owen,  por ejemplo yo ya te habia seguido 

slds

asi es Winekon y de alguna manera que bueno que coincidamos , saludos para los 2 , ojala pintemos de verde para estar todas contentas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:05

San Martin vs Huancayo
07-03-2014 19:00


San Martin

1.5
Stake 2.5 para esta apuesta , es que luego de lo que ambos cuadros estan mostrando en el comienzo del torneo , no me queda duda de que la San Martin esta jugando mucho mas que Huanacayo.San Martin con ...


se puede repetir la misma apuesta?? la le colocado hace horas

Si se puede compañero   , claro que con otra argumentacion como lo hizo mr. owen,  por ejemplo yo ya te habia seguido 

slds

asi es Winekon y de alguna manera que bueno que coincidamos , saludos para los 2 , ojala pintemos de verde para estar todas contentas.

Aya  Uds o tu owen con eso de todas contentas    ;D  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:28

San Martin vs Huancayo
07-03-2014 19:00


San Martin

1.5
Stake 2.5 para esta apuesta , es que luego de lo que ambos cuadros estan mostrando en el comienzo del torneo , no me queda duda de que la San Martin esta jugando mucho mas que Huanacayo.San Martin con ...


se puede repetir la misma apuesta?? la le colocado hace horas

Si se puede compañero   , claro que con otra argumentacion como lo hizo mr. owen,  por ejemplo yo ya te habia seguido 

slds

asi es Winekon y de alguna manera que bueno que coincidamos , saludos para los 2 , ojala pintemos de verde para estar todas contentas.

Aya  Uds o tu owen con eso de todas contentas    ;D  ;D

 ;) ;) ;) ;D ;D ;D ::) ::) ::) :-* :-* :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:47
Perú - Copa Peru 07-03-2014 00:45

Leon vs San SIimon

Pronóstico:
Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con un stake 2 , es que Leon es de los cuadros que deben estar peleando la parte media de la tabla y el rival de turno de momento es para mi uno de los candidatos a pelear la baja.

Leon con la altura como aliado , con un equipo que para mi gusto esta temporada tiene un mejor cuadro que el plantel del año pasado deberia en casa hacerse fuerte y la visita es de los cuadro que en teoria no deberia de quitarle puntos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:59
Perú - Copa Peru 07-03-2014 00:45

Inti Gas vs Cristal

Pronóstico:
Cristal +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 1.5 solo por arrugador ya que creo que las cuotas se deberia emparejar y de alguna manera la altura de los locales hace que baje un tanto el stake , pero tambien comento que asi como dejo por aca el +0.5 tambien llevo el dnb a 2.10 , es que si hablamos de futbol no me queda dudo que la diferencia es abismal , pero por lo mencionado arriba le bajamos un tanto el stake.

Cristal es sin duda como lo es en los ultimos años uno de los candidatos al titulo , como ya mencione en reiteradas ocasiones tiene un plantel de mayor calidad que la plantilla pasada , Inti Gas ni fu ni fa , de momento no muestra casi nada por no decir nada , tomo el +0.5 que nos dan y vamos con los cerveceros del Rimac.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:28

Utc vs Caimanes
07-03-2014 20:00


Utc WIN

1.53
Bueno aca tambien vamos con otro stake 2.5 , es que como comente al comienzo de este campeonato , si hay algun equipo que podria ser el SORPRESON DE ESTE TORNEO INCA , creo que es justamente el Utc de ...

Otro verde mas y bueno cerramos con 2 de 2 , sin duda para variar la liga Peruana como ya es habitual años tras año , nos viene dando buenos resultados , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.