Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo B 30 de marzo 2014
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 16:53
Perú - Copa Inca Grupo B 30-03-2014 21:00

Universitario vs Huancayo

Pronóstico:
Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 2.5 para esta apuesta . es cierto la U no gana hace varios partidos , pero tambien es cierto que la U es el actual campeon del futbol Peruano , como un equipo con varios talentos jovenes y algunos experimentados se puede olvidar a jugar futbol , para mi en camarinos habia algo raro y definitivamante los refuerzos que trajeron no dieron la talla.

Pero se puden olvidar a jugar futbol , los que campeonaron la temporada pasada , en un torneo que fue mas que largo , para mi es un NO CONTUNDENTE , lo que le esta pasando a la U es algo momentaneo y con la llegade de Chemo del Solar , el equipo deberia nuevamante a encontrarse.

Chemo el dia de ayer debuto ante Strongest en copa y para mi gusto hizo cosas interesante , por ejemplo sento a Luna que de alguna manera limitaba la salida al buen defensor derecha que para mi gusto es de lo mejor que tiene la U y por un tema mas de cabeza que otra cosa , se limtaba mas a defender que atacar , dandole mas opciones a Luna que no esta a la talla de la U .

El dia de ayer la actitud fue otra , la U se paseo con los bolivianos en la 1era etapa , en el 2 so por un tema de piernas y creo que mental se dejaron igualar . pero se vio otra actitud y Chemmo hizo variantes interesantes como poner por la izquiera a Aguirre mil veces mas jugador que el limitado Saco Vertiz o poner al juvenil Succhio desde el pitazo inicial.

Huancayo es el rival idoneo pàra que la U comienze a sumar , es de los mas limitados de este torneo , la cuota es mas que buena , yo dejo stake 2.5 por aca pero en mi cuenta le metere algo mas , no le subo mas en el foro por que la Crema no gana 12 encuentros , pero si hay uno que tiene que ganar y devolverle da confianza a los muchahos es este.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:08
ya quitaron la apuesta ya me imagino para que  ;D ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:04
Perú - Copa Inca Grupo B 30-03-2014 20:15

Los Caimanes vs Cienciano

Pronóstico:
Gana Los Caimanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy con el cuadro tambien de Chiclayo , encuentro a jugarse en Olmos

Ambos con 8 puntos puesto 4 y 5

Los Caimanes recien ascendido este año viene de perder ante la San Martin con penal inventado en el ultimo minuto , de local tiene incluyendo sus partidos de 2da division esta invicto hace 14 encuentros y siguen con el mismo dt que los subio a primera DT Cardama aunque con varios jugadores nuevos , el mas destacado su delantero Jimenez

De local en 1era

16.03.14 TOR Los Caimanes Melgar 1 : 0
23.02.14 TOR Los Caimanes U. de Deportes 1 : 0

La visita, viene de empatar en Cuzco ante Melgar por 0 a 0 y de visita tiene los sgtes numeros en lo que va del torneo

15.03.14 TOR César Vallejo Cienciano 1 : 0
02.03.14 TOR Huancayo Cienciano 0 : 1
14.02.14 TOR U. San Martín Cienciano 2 : 0

Me animo por el local , donde espero saquen ventaja con el tema del calor aparte mencionar que en la visita esta semana renunciaron Otoya y Caldas por problemas "logisticos" 2 menos para el plantel corto que tienen

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 20:14
Perú - Copa Inca Grupo B 30-03-2014 18:15

Los Caimanes vs Cienciano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
Partido por el grupo B de la copa inca, juegan los caimanes y cienciano.

Los Caimanes tienen 8 puntos han jugado 2 partidos en casa, los dos los han ganado, 1-0 a universitario y 1-0 a melgar de arequipa.

Cienciano tambien tiene 8 puntos, de visitantes tienen 2 derrotas, 2-0 con la san martin y 1-0 con la cesar vallejo, y tambien tienen 1 victoria 0-1 al sport huancayo.

Ninguno de los dos equipos es un equipo over, todo lo contrario, todos sus partidos han sido con pocos goles, al equipo de casa no le sobra mucho en delantera, cienciano tampoco tiene grandes delanteros y reciben pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 00:34

Universitario vs Huancayo
30-03-2014 21:00


Universitario

1.9
Stake 2.5 para esta apuesta . es cierto la U no gana hace varios partidos , pero tambien es cierto que la U es el actual campeon del futbol Peruano , como un equipo con varios talentos jovenes y algun ...
Soy grone   pero  hoy voy   con los cremas...    Creo que será un juego  sencillo para la U     suerte   compañero...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 00:38
hoy debería ganar la U, por varias razones sobretodo por la visita capaz de todos los partidos q ha jugado la U es el peor equipo q va a tener al frente y sobretodo si juega de visita.
Ademas juega Guarderas jugador q sobresalio el año pasado después de una lesión.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 00:45
hoy debería ganar la U, por varias razones sobretodo por la visita capaz de todos los partidos q ha jugado la U es el peor equipo q va a tener al frente y sobretodo si juega de visita.
Ademas juega Guarderas jugador q sobresalio el año pasado después de una lesión.

solo espero que la unica sorpresa e la fecha sea el empate de SC
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 01:36
Vaya desastre la U, perdiendo al descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 02:16
si quieren ganar irle en contra a universitario deben  ;D ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 02:34
hoy debería ganar la U, por varias razones sobretodo por la visita capaz de todos los partidos q ha jugado la U es el peor equipo q va a tener al frente y sobretodo si juega de visita.
Ademas juega Guarderas jugador q sobresalio el año pasado después de una lesión.

solo espero que la unica sorpresa e la fecha sea el empate de SC

bueno lo unico que me da algo de risa y lo oi la semana pasada es que a la u le decian chavo del ocho y porque? ... porque da risa y a la ves lastima jaja en realidad tb a SC habria que decirle asi  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 04:42
No pude ver el encuentro de la U , me fui a la playa todo el dia , sorry por los que la siguieron , que extraño aun asi sigo pensando que la U levantara cabeza y para el torneo de verdad , no esta copa Inca cola , peleara el campeonato , la vuelta de OREJAS le dara otra dinamica a la volante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.