Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo B 28 de febrero 2014
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:42
Perú - Copa Inca Grupo B 28-02-2014 21:30

UTC Cajamarca vs Deportivo San Martin

Pronóstico:
Linea de Gol mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Stake 1,5

Empieza una nueva fecha del futbol peruano :)

UTC Cajamarca segundo de la liguilla B con 4 puntos viene de empatar a 2 en la dificil ciudad del Cuzco ante Cienciano

Aunque no estara Manco por suspensión confiare en Mosto, Sotil y Labarthe en ataque, entre sus amistosos previos al torneo ya había comentado que gano al equipo de Manta por 3 a 1 aunque estos vinieron con equipo alterno

San Martin líder con puntaje perfecto viene dar el sorpresón de la fecha y de voltearle el partido y golear al buen equipo trujillano de Vallejo por 4 a 1 de visita , resultado inesperado , y antes de local logro triunfo ante Cienciano de Cuzco

A 2 fechas de iniciado el torneo tienen al colombiano Perea y al uruguayo Santiago Silva entre los goleadores con 2 anotaciones cada uno

Sumarle al equipo albo entre sus titulares y jugadores que pueden hacer daño a cualquier defensa a Montaño y Marinelli quiene vienen de anotar tambien y este ultimo un golazo (tipo supercampeones) en la anterior fecha

En todos sus enfrentamientos podemos observar que hubo mas de 1 gol , los últimos 3 over

09.11.13   TOR   U. San Martín   Cajamarca   4 : 0
23.09.13   TOR   Cajamarca   U. San Martín   3 : 3
09.08.13   TOR   Cajamarca   U. San Martín   2 : 1
30.04.13   TOR   U. San Martín   Cajamarca   1 : 1

Asi que espero siga la tendencia sea un partido entretenido y nos regalen mas de 2 goles para que sea verde el pick

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:33

UTC Cajamarca vs Deportivo San Martin
28-02-2014 21:30


Linea de Gol mas de 2

1.75
Stake 1,5 Empieza una nueva fecha del futbol peruano :) UTC Cajamarca segundo de la liguilla B con 4 puntos viene de empatar a 2 en la dificil ciudad del Cuzco ante Cienciano Aunque no estara Manco po ...

yo creo compañero que hoy San Martin no pierde  con un precio a 1.85   nada mal
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 22:30

UTC Cajamarca vs Deportivo San Martin
28-02-2014 21:30


Linea de Gol mas de 2

1.75
Stake 1,5 Empieza una nueva fecha del futbol peruano :) UTC Cajamarca segundo de la liguilla B con 4 puntos viene de empatar a 2 en la dificil ciudad del Cuzco ante Cienciano Aunque no estara Manco po ...

yo creo compañero que hoy San Martin no pierde  con un precio a 1.85   nada mal

;) Ya  va ganando con golazo de Ballon , yo aca esperando que se de el over :) 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:40

UTC Cajamarca vs Deportivo San Martin
28-02-2014 21:30


Linea de Gol mas de 2

1.75
Stake 1,5 Empieza una nueva fecha del futbol peruano :) UTC Cajamarca segundo de la liguilla B con 4 puntos viene de empatar a 2 en la dificil ciudad del Cuzco ante Cienciano Aunque no estara Manco po ...

yo creo compañero que hoy San Martin no pierde  con un precio a 1.85   nada mal

;) Ya  va ganando con golazo de Ballon , yo aca esperando que se de el over :)

primer encuentro y over , 3 a 2 y espero sigan los verdes 
 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.