Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo B 22 de marzo 2014
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:40
Perú - Copa Inca Grupo B 22-03-2014 17:00

Sport Huancayo vs Cesar Vallejo

Pronóstico:
Cesar Vallejo Handicap asiatico adicional  + 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Stake 1,5

Y yo continuo con Vallejo :)

Huancayo con apentas 2 puntos y ultimo del grupo B quien viene de empatar ante UTC por 1 a 1

Jugados de local ante 2 que conocen bien la altura y un equipo del llano

15.03.14   TOR   Huancayo   Cajamarca   1 : 1   
02.03.14   TOR   Huancayo   Cienciano   0 : 1   
16.02.14   TOR   Huancayo   Los Caimanes   0 : 0   

Frente uno de los "candidatos" Cesar Vallejo (7 puntos en el puesto 6 )que con el plantel que tiene es para que este mas arriba, pero no se le han dado las cosas , no digo que sea malo pero el defensa Guadalupe tienen una suerte !! brava !! o mala suerte diría ya que en Arequipa por mano de el cobraron penal y al final terminaron perdiendo 2 a 1 y ante Cienciano de igual modo , sino fuera por Libamn terminaban empatandole , quizas necesite un descanzito ,

Encuentros jugados de visita

09.03.14   TOR   Melgar   César Vallejo   2 : 1   
15.02.14   TOR   U. de Deportes   César Vallejo   0 : 1   
30.11.13   TOR   A. Lima   César Vallejo   1 : 1

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:52
Perú - Copa Inca Grupo B 22-03-2014 19:00

Sport Huancayo vs Cesar Vallejo

Pronóstico:
Cesar Vallejo handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Y aca le voy a la posible victoria de la visita,

Ya entre la semana el dt de Huancayo amago con irse, por los malos resultados aparte la logistica de Huancayo que la tienen pésima,

Al frente tendrán a un cuadro de muy buenos jugadores, pero sin duda no entienden lo del profe Navarro o necesitan una desa...da :)

Comparando ambos plantillas la visita es mas pero los locales tienen a su favor la altura,

Por el lado de Vallejo , ya salio Tejada a decir que estan a muerte con su dt Navarro, aparte mencionar que este dt ya conoce lo que es dirigir en altitud (y varios jugadores del plantel tb , en especial Chiroque)

Ultimos encuentros jugados

09.11.13 TOR Huancayo César Vallejo 1 : 3
17.03.13 TOR Huancayo César Vallejo 1 : 1
11.03.12 TOR Huancayo César Vallejo 2 : 0

Asi que espero que la visita regale una victoria a toda su aficion trujillana y me de el verde o al menos push

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 03:01
Estaba en dudas amigo , bueno creo que Vallejo es mas cuadro , te seguire eso si stake minimo , jajajajaj, sdos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 03:31
Estaba en dudas amigo , bueno creo que Vallejo es mas cuadro , te seguire eso si stake minimo , jajajajaj, sdos

Dudas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 03:44
Estaba en dudas amigo , bueno creo que Vallejo es mas cuadro , te seguire eso si stake minimo , jajajajaj, sdos

Dudas?

Si dudo de la apuesta , creo que es una loteria , pero confiare con alguito de fe a tu vallejo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 04:03
Estaba en dudas amigo , bueno creo que Vallejo es mas cuadro , te seguire eso si stake minimo , jajajajaj, sdos

Dudas?

Si dudo de la apuesta , creo que es una loteria , pero confiare con alguito de fe a tu vallejo .

No creo que sea una loteria jaja, solo dime si haz visto jugar a Huancayo  ,, lo hacen hasta la w.....  mas que todo le meto por eso y  a los de Vallejo espero los hayan desa ...vao jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 04:55
Estaba en dudas amigo , bueno creo que Vallejo es mas cuadro , te seguire eso si stake minimo , jajajajaj, sdos

Dudas?

Si dudo de la apuesta , creo que es una loteria , pero confiare con alguito de fe a tu vallejo .

No creo que sea una loteria jaja, solo dime si haz visto jugar a Huancayo  ,, lo hacen hasta la w.....  mas que todo le meto por eso y  a los de Vallejo espero los hayan desa ...vao jaja

asi es por eso tambien te sigo , Huncayo de momento no gana nada , esperemos que al menos empaten .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:00
Perú - Copa Inca Grupo B 22-03-2014 17:00

Sport Huancayo vs Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido parejo en el futbol peruano de la copa inca, el sport huancayo no levanta cabeza aun, no sabe lo que es ganar en el campeonato, tiene muchas deficiencias para hacer gol pero el rival sera un mejor equipo por plantel que ellos, la cesar vallejo tiene 7 puntos y estan mucho mejor ubicados en la tabla de posiciones que huancayo.

En los primeros tiempos, el sport huancayo no anoto goles pero en uno de ellos el cienciano se fue ganando al descanso, por parte de cesar vallejo en sus 2 salidas siempre hubo almenos 1 gol al descanso, por lo que si bien pueden ganar este partido al descanso tambien podria tener cierta posibilidad del huancayo de resurgir del mal momento por el que estan atravesando, tienen al goleador del campeonato pasado, victor rosell y que la jornada anterior ya habia anotado en el empate que tuvieron en este mismo escenario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:03

Sport Huancayo vs Universidad Cesar Vallejo
22-03-2014 17:00


1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles

1.5
Partido parejo en el futbol peruano de la copa inca, el sport huancayo no levanta cabeza aun, no sabe lo que es ganar en el campeonato, tiene muchas deficiencias para hacer gol pero el rival sera un m ...

Gol del sport huancayo al minuto 3 de juego, ya es verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:24
La cancha esta hasta el queso!!!! al final esta de improvisado Rabanal de zaguero con Muente pero Vallejo ya ha tenido 2 que el arquero tapo

a ver como siguen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:00



asi no se puede jugar  :-X :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:04
veo el futbol peruano desde hace tiempo y vallejo es un equipo irregular le gano a cienciano gracias a la tapada de su arquero , sino facilmente hubiese empatado, los demas partidos han sido derrotas y empates
yo no veia tan clara su victoria por mas que huancayo este jugando mal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:53

Sport Huancayo vs Cesar Vallejo
22-03-2014 17:00


Cesar Vallejo Handicap asiatico adicional  + 0.5

1.65
Stake 1,5 Y yo continuo con Vallejo :) Huancayo con apentas 2 puntos y ultimo del grupo B quien viene de empatar ante UTC por 1 a 1Jugados de local ante 2 que conocen bien la altura y un equipo del ll ...

1 A 0 / 1 - 1 / 1 - 2 /y finalmente 2 a 2 y empate con sabor a victoria a pesar de que volteo el encuentro en algun momento porque se quedo con 2 hombres menos y la cancha horrorosa!! no se como se juegan los partidos asi , pero aca tamos en Peru

slds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 19:08
Perú - Copa Inca Grupo B 22-03-2014 19:30

San Simon vs Real Garcilazo

Pronóstico:
Linea de gol adicional mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Con 2 hacemos push mas de 2 verde

San simon

16.03.14   TOR   San Simon   Juan Aurich   1 : 3   
08.03.14   TOR   León de Huánuco   San Simon   1 : 0   
02.03.14   TOR   San Simon   A. Lima   1 : 2   
22.02.14   TOR   Inti Gas   San Simon   4 : 0   
16.02.14   TOR   San Simon   U. Comercio   0 : 0   

5 encuentros y 3 over

Real Garcilazo

17.03.14   TOR   Real Garcilaso   León de Huánuco   1 : 3
08.03.14   TOR   A. Lima   Real Garcilaso   1 : 0   
01.03.14   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   4 : 0   
23.02.14   TOR   U. Comercio   Real Garcilaso   2 : 2
15.02.14   TOR   Real Garcilaso   Sporting Cristal   1 : 1

5 encuentros y 3 over

Ambos van por la victoria Garcilazo tienen entre sus jugadores importantes a Ramua y Ferreira como hombres peligoroso, el local a pesar de ser un equipo "joven" con algunos refuerzos por lo que he visto se da la maña de tener pasajes de buen futbol, como se le vio ante Juan Aurich y ante Alianza Lima a quienes les anoto,

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:32

San Simon vs Real Garcilazo
22-03-2014 19:30


Linea de gol adicional mas de 2

1.7
Con 2 hacemos push mas de 2 verde San simon16.03.14   TOR   San Simon   Juan Aurich   1 : 3   08.03.14   TOR   León de Huánuco   San Simon   1 : 0   02.03.14   TOR   San Simon   A. Lima   1 : 2   22.02.14   TOR   Inti Gas   San Simon    ...

2 A 1 para san simon y over :)

slds

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.