Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 22 de febrero 2014
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:02
Ecuador - Serie A - Apertura 22-02-2014 18:00

Universidad Catolica vs Olmedo

Pronóstico:
Gana Olmedo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido bastante parejo el que nos encontramos a continuación, Católica que llega de perder ante el CS Emelec se enfrentará al Olmedo que viene de sufrir su primera derrota, cediendo el invicto ante Independiente.
Católica llega a este cotejo de dos derrotas al hilo. Como local permanece invicto con una victoria y una derrota. En su último cotejo disputado en esta condición logró vencer a Independiente por 4x3 en un encuentro bastante raro donde la victoria pudo haber caído para cualquier lado, al final el más efectivo fue el recompensado con los puntos.
Católica viene haciendo bien las cosas a mi entender, pese a las bajas importantes en su plantilla para esta temporada, ha logrado mantener su forma de juego. Es un equipo con una identidad de juego definida y es de tratar bien a la pelota. El gran mal de este equipo radica en su bloque defensivo, realmente no son fiables y cualquier resultado sorpresivo puede darse con este equipo. La calidad individual de sus defensores es media-baja y sumada a la vocación ofensiva alta del equipo hace que quede su bloque defensivo aún más desprotegido.
Vamos ahora con el Olmedo, un equipo diseñado para jugar en condición de visitante. Sus números lo reflejan, permaneciendo invicto con una victoria y un empate.
En su último partido en esta condición logró un empate ante el Deportivo Cuenca, pero vale aclarar que Olmedo jugó cerca de 50 minutos con un jugador menos, pese a esto plantó batalla y logró empatar el partido cuando iba 1x0 abajo en el marcador.
El cuadro del Olmedo posee una plantilla muy interesante, en líneas generales no le veo alguna falencia. En el fondo poseen dos centrales duros como Chila y Mina, en la media tienen a jugadores de muy buen trato como Mosquera y Quiroz y arriba posee a uno de los delanteros que más me está gustando en el torneo, el argentino Vila y a una de las revelaciones Jacob Murillo, que si bien con sus 20 años lleva jugando casi 4 años con este equipo (6503 minutos entre Categoría primera A y primera B), parece que ha madurado y este 2014 va a dar mucho que hablar.
El partido lo preveo con un dominio ligero de la Católica, donde al equipo local le costará más de lo pensado para penetrar al bloque defensivo férreo y ordenadito del Olmedo. De ahí, en las contras, el Olmedo aprovechará el desorden defensivo y los huecos que dejan al subir al ataque los jugadores de la Católica, para en base a una contra rápida y efectiva tener las oportunidades de llevarse incluso el partido.
Vamos con el hándicap +0.5 del Olmedo porque me parece un partido para empate, con la balanza ligeramente de lado para el Omedo, porque aún permanece invicto en condición de visitante, porque a mi parecer tiene mejor plantilla que Católica, porque su rival llega dolido tras no conocer victoria tras 2 fechas y porque creo que la contra causará mucho daño el día a una defensa tan floja como la de Católica que en cada uno de sus partidos deja mucho que desear.
 
Éxitos y saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:49
Ecuador - Serie A - Apertura 22-02-2014 18:00

Universidad Catolica vs Olmedo

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles-
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
En Ecuador, venimos de dos partidos con poquitos goles, por un lado, el empate 1 a 1 entre los equipos quiteños de Liga de quito y Deportivo quito, y en el ultimo partido jugado, la victoria por apenas 1 a 0 de Liga de loja a Deportivo cuenca.
En ecuador hay algo mas de goles que el promedio, por eso, luego de estos dos partidos con pocos goles, la probabilidad de mas de 2,5 goles es algo alta.

Pero por las dudas, le juego con el asiatico, cubriendo la posibilidad de 2 goles, cosa que creo que los dos goles estarian asegurados.

Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto, ya que al menos el nulo creo que estaria asegurado, por la diferencia de potencial de los cuadros.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:53
Ecuador - Serie A - Apertura 22-02-2014 18:00

Universidad Catolica vs Olmedo

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el partido: 4 GOLES.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
Primero que nada, quisiera comentar, que en Ecuador, la posibilidad de exactamente 4 goles en el partido es lo tercero mas probable, con el 15% de los partidos cumplido. A su vez, tenemos un atraso de 22 partidos sin que eso ocurra, lo cual, lo pone probable.

En cuando a Universidad de Quito, los cuatro goles es lo segundo que mas se da y lleva un atraso de 9 partidos.

En cuanto a su rival, Olmedo, los 4 goles, si bien apenas se le da en un 10%, el atraso de 28 partidos sin darse, lo hace muy probable para que se cumpla.

Le pondria un stake superior a 6 para este pronostico, pero para respetar el tema de las cuotas, le bajo el stake a 4, colocandolo en medio-medio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:20
Ecuador - Serie A - Apertura 22-02-2014 22:00

Independiente del Valle vs Manta

Pronóstico:
¿Marcará un gol Manta FC? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Independiente que llega de quitarle el invicto al Olmedo, se enfrentará al Manta FC que como local venció al Deportivo Cuenca.
En un principio, me iba a animar a entrar con Independiente, pero me esperaba cuotas por encima del @1.70, ante lo visto prefiero entrar con la apuesta a que no marcará Manta FC en el partido.
Es que además, me da algo de miedo el hecho de que Independiente guardara algunos de sus jugadores ofensivos para el partido de copa libertadores que tendrá que disputar el mediado de semana ante San Lorenzo en tierras argentinas.

Entonces, ante esto, vamos a probar una apuesta que la veo bastante interesante como la de NO marca Manta FC. A continuación, dejaré detallado mis razones:

1.- Independiente posee a uno de los 4 mejores goleros del torneo, Azcona, el arquero que más partidos disputó en el campeonato ecuatoriano 2013.
2.- Como dueño de casa, Independiente aún no ha recibido gol. Victoria 2x0 ante Deportivo Quito y empate a cero ante el CS Emelec.
3.- Independiente en casa es mucho más ordenado de lo habitual, no deja los espacios que acostumbramos a ver cuándo juega en condición de visitante.
4.- En condición de visitante, Manta FC apenas ha marcado 1 gol en 2 partidos, promediando una media de 0.50 goles anotados por partido. Además, este único gol fue en el último minuto del partido (90’) ante el Deportivo Quito, equipo el cual aún no conoce victoria y que se ubica en la antepenúltima posición de la tabla.
5.- La calidad en ataque del Manta FC es muy limitada, el único jugador por el que debemos de preocuparnos es Márquez, de ahí no veo a alguien más haciendo daño. Además, en la altitud, el rendimiento colectivo e individual del Manta FC baja considerablemente.
6.- El Manta FC planteará el mismo esquema de siempre (cuando juega en la altitud) dejando un solo jugador en delantera y planteando el tradicional 4-5-1. Ante el Deportivo Quito, el Manta FC llegó muy poco al arco rival, y las que llegó no eran de mayor peligro.
7.- En los últimos tres enfrentamientos disputados en esta condición, Independiente terminó con la valla invicta, salvo el último enfrentamiento, donde Independiente jugó con alternantes (incluido al arquero que disputaba su primer partido en el 2013). Además, las iluminarias del estadio no estaban bien y fue cómplice del gol del Manta con disparo de larga distancia del cachorro Mera cuando faltaban 25 minutos para que acabe el cotejo, ya cuando no se veía nada.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:22
Ecuador - Serie A - Apertura 22-02-2014 22:00

Mushuc Runa vs El Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Mushuc Runa, que no sabe lo que es ganar aun en el torneo, se enfrentará al Nacional que llega sorprendentemente acumulando dos victorias al hilo.
El partido en si es bastante complejo, no solo porque Mushuc Runa llega necesitado y jugando en casa sino también porque ambos no ofrecen ningún tipo de garantía en el fondo. Claro, eso sí, si me apuran a elegir voy con algún hándicap a favor del Nacional.
Pero, hay algo que me ha gustado para este partido, así que vamos a probar con el Over 2.5 del partido por las siguientes razones:

1.- Mushuc Runa en casa ha recibido 3 goles en sus 2 partidos. Promediando una media de 1.50 goles recibido por partido. Si no fuera por el golero Blázquez, estaríamos hablando de un equipo propenso a recibir de 3 o más goles por partido.
2.- Los números en ataque no están de nuestro lado. Apenas ha marcado un gol en sus dos partidos, pero pienso que tienen más potencial para por lo menos revertir a la media de un gol por partido.
3.- El Nacional en condición de visitante así también ha permitido 3 goles en sus 2 partidos. Promediando una media de 1.50 goles recibido por partido. Defensivamente está dejando mucho que desear. Esa línea de tres en el fondo no convence a nadie y es donde más se denota la deficiencia de sus defensores. Solo Mina que anda jugando de libero (cuando en verdad no lo es) es el que se salva por su trayectoria. El golero es otro que no brinda seguridad, es muy irregular Bone.
4.- Ofensivamente, El Nacional es uno de los equipos que más me tienta en la actualidad. Los números no están de nuestro lado y porque antes de la llegada de los delanteros Carlos Tenorio y Vinicio Angulo (hace 2 fechas) este equipo no le marcaba a nadie, pero ahora es de temer. Ahora, los volantes Samaniego como Pita tienen a quien abastecer y esta cuadripleta pienso que puede hacerle daño a cualquier equipo del torneo, es más, me parecería raro que algún partido del Nacional termine sin goles. Ya nos está dando buenos síntomas el ataque, llevan marcando 3 goles en sus últimos dos partidos, dándonos una media de 1.50 goles por partido.
5.- Partido que ambos necesitan salir a ganarlo, con más necesidad por parte del Mushuc Runa que debe de empezar a sumar para no verse complicado con el descenso mientras que por el lado del Nacional para seguir dándole esperanza a su gente de pelear puestos de Copa, por lo que espero un partido de ida y vuelta donde las delanteras prevalezcan sobre las defensas.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:23
Ecuador - Serie A - Apertura 22-02-2014 22:00

Mushuc Runa vs El Nacional

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
OJO que el stake real del pick es de 0.5 solo que el sistema no permite poner una cantidad menor a 1.

Ante la cuota desproporcionada, me veo obligado a probar esta también. Si ya de por si la cuota del Over 2.5 del partido me parece bastante probable (@2.70, cuando yo la pusiera más bien igualadas o ligeramente favorita para el Over 2.5), un gol más nos daría una cuota de casi @ 6.0 en un partido donde bien puede salir.
Dentro de mi análisis, el poder ofensivo del Nacional no debería tener problemas para por lo menos marcar 2 goles a esta pobre defensa del Mushuc Runa, mientras que la ofensiva del Mushuc Runa no debería tener problemas para poder marcarle a la nerviosa defensa del Nacional por lo menos un gol. De ahí, si nos encontramos con un golero Bone irregular y con un Mina sin comandar bien esa línea de tres hasta 3 goles le pueden encajar Mushuc a este Nacional.

Probables resultados: 1x2, 1x3, 2x3, 2x2, 3x2
 
Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.