Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo B 2 de marzo 2014
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:43
Perú - Copa Inca Grupo B 02-03-2014 02:00

Universitario de Deportes vs Melgar

Pronóstico:
Descanso Doble Oportunidad - Universitario o Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Universitario tiene una crisis futbolistica tiene 0 puntos en las primeras 2 jornadas de campeonato, perdio en casa 0-1 con la universidad cesar vallejo, perdiendo el primer tiempo de ese partido y tambien jugo contra los caimanes de visitante perdiendo 1-0, desde el descanso.

Melgar esta mejor ubicado con 3 puntos, perdiendo de visita 1-0 con el UTC, empatando en ese partido al descanso, mientras que en casa le gano 2-0 en huancayo ganando ese partido al descanso. Para este partido me anima irle a esta apuesta, a que haya un ganador al descanso, ya universitario perdio un partido al descanso pero ahora en esta ocasion son favoritos para ganar el partido, debido a su crisis no saben lo que es ganar en el año, le falta tener gol, sus delanteros pasan una mala racha, podria ser este el partido que se termine la mala racha de este equipo.

Sin embargo, melgar no tiene un mal equipo y tiene mas puntos que el equipo local, para añadir al pronostico este partido se jugara en el estadio nacional de lima y no en el estadio monumental de universitario, aun asi me parece que puede ser el punto de quiebre en los malos resultados de universitario, en el futbol puede suceder muchas cosas y tambien podria dar melgar la sorpresa y el batacazo de cierto modo porque en estos momentos universitario podria considerarlo un equipo ganable tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:54
Perú - Copa Inca Grupo B 02-03-2014 17:00

Sporting Cristal vs Union Comercio

Pronóstico:
Descanso/Final - Sporting Cristal / Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Sporting cristal esta comenzando con el pie derecho este campeonato, habiendo logrado 4 puntos en 2 jornadas, empato de visita 1-1 con real garcilaso y le gano de forma contundente 3-0 en casa al leon de huanuco, ha marcado 4 goles y solo recibio 1 gol en contra.

El Union comercio tiene 2 puntos tras empatar sus dos primeros partidos 0-0 con el san simon reciente ascendido a la primera division y empato 2-2 con el real garcilaso estando ganando 2-0 se lo empataron.

Para este partido, el favorito es el cuadro de local por calidad de jugadores, por estilo de juego y porque ademas es uno de los candidatos a ganar este torneo, de todas las visitas del comercio a este campo, sporting cristal tiene la ventaja de haber ganado en 3 de los 4 partidos que jugaron, el año pasado el comercio dio la sorpresa, aun asi el local deberia de ganar este partido sin problemas, pero para subirle un poco la cuota creo que lo pueden hacer desde el descanso hasta el final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:52

Sporting Cristal vs Union Comercio
02-03-2014 17:00


Descanso/Final - Sporting Cristal / Sporting Cristal

1.72
Sporting cristal esta comenzando con el pie derecho este campeonato, habiendo logrado 4 puntos en 2 jornadas, empato de visita 1-1 con real garcilaso y le gano de forma contundente 3-0 en casa al leon ...

Es roja, se lo empataron a cristal, falla del arquero penny en el gol del comercio.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:52
fue falla de la defensa  >:( pero igual goleo la maquina!! 5 a 2  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:15
Perú - Copa Inca Grupo B 02-03-2014 19:15

Sport huancayo vs Cienciano

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bue, tuve que hacerlo por "otros pronosticos", xq no me aparecia Peru en la lista (que raro).
La cosa es que Sport huancayo, tiene como cantidad de goles mas probables en el partido la de 5 goles, y luego le siguen 3 y 4 goles respectivamente. O sea, que por este lado, vemos un mas de 2,5 goles asegurado.
Por el lado de Cienciano, la cantidad de 3 goles es lo mas probable, pero no con un valor demasiado alto, luego le siguen los 0 goles, pero con valor menor.

Le juego con stake 4, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:31
a ese partido lo mande sin querer a españa futbol femenino, pero le fui al under, los dos equipos son muy malos, no creo que haya goleada, es un partido parejo y huancayo no es el del año pasado se le fueron varios jugadores con otro tecnico con otro tipo de idea de futbol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:34
a ese partido lo mande sin querer a españa futbol femenino, pero le fui al under, los dos equipos son muy malos, no creo que haya goleada, es un partido parejo y huancayo no es el del año pasado se le fueron varios jugadores con otro tecnico con otro tipo de idea de futbol.

No digo que haya goleada... podria ser solamente un 2 a 1 x ej... verde con lo justo, con no mas de 3 goles...

Cuando termine la copa inca empieza el torneo descentralizado???... xq a estas alturas tendria q haber empezado....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:36
No digo que haya goleada... podria ser solamente un 2 a 1 x ej... verde con lo justo, con no mas de 3 goles...

Cuando termine la copa inca empieza el torneo descentralizado???... xq a estas alturas tendria q haber empezado....

El descentralizado empieza en junio, esto es copa del inca, un torneo corto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:40
No digo que haya goleada... podria ser solamente un 2 a 1 x ej... verde con lo justo, con no mas de 3 goles...

Cuando termine la copa inca empieza el torneo descentralizado???... xq a estas alturas tendria q haber empezado....

El descentralizado empieza en junio, esto es copa del inca, un torneo corto.

No entiendo entonces... creo que el año pasado habia empezado por Febrero...

el torneo de primera division, o sea, el mas importante? es el descentralizado?.. o es otro?.... no se, como en peru pasan cambiando je.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:52
No entiendo entonces... creo que el año pasado habia empezado por Febrero...

el torneo de primera division, o sea, el mas importante? es el descentralizado?.. o es otro?.... no se, como en peru pasan cambiando je.

el descentralizado comenzara en junio, habra apertura y clausura, ya no existen liguillas, las liguillas que habia el año pasado, has de cuenta que son la copa inca de este año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:55
van 0 disparos al arco para el huancayo en todo el primer tiempo, solo disparos fuera, el otro equipo el cienciano tuvo 2 disparos y 1 gol, si no pasa nada fuera de lo comun, el huancayo no tendria como remontar el partido, el under puede salir.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:08

Sport huancayo vs Cienciano
02-03-2014 19:15


Mas de 2,5 goles.

1.95
Bue, tuve que hacerlo por "otros pronosticos", xq no me aparecia Peru en la lista (que raro).La cosa es que Sport huancayo, tiene como cantidad de goles mas probables en el partido la de 5 gol ...

Rojo....

Se quedaron en 1 gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.