Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo A 7 de marzo 2014
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:09
Perú - Copa Inca Grupo A 07-03-2014 13:15

san martin vs sport huancayo

Pronóstico:
san martin -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Como estoy con el celu no podre explayarme tanto... ya lo han dicho en pics anteriores el buen momento de la san martin que le gano por mas de uno al cienciano (mejor equipo q huancayo) le gano de visita a uno de los mejores planteles como vallejo 4 - 1 y le jugo un partidazo a utc en cajamarca al q le iba ganando en varios pasajes del encuentro q termino perdiendo. Yo creo q si al vallejo le meten 4 y al utc 3 creo q al huancayo en el llano le ganas por mas de uno... ahora esto es futbol y todo puede pasar pero la san martin es un equipo serio y q cuando esta entonado estas victorias logicas las logra... suerte ...viendo en bet 365 tb esta las reservas del mismo encuentro q deberia golear tb la san martin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 16:48
Perú - Copa Inca Grupo A 07-03-2014 17:15

Universidad San Martin vs Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universidad San Martin Handicap Asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy con este handicap asiatico -1 para la victoria de la san martin, favorito para ganar el partido porque es uno de los protagonistas en el campeonato y en su grupo, en 3 jornadas llevan 6 puntos, ha marcado 8 goles a favor y recibieron 4 goles en contra.

Los del sport huancayo no encuentran el rumbo, tras la salida de muchos jugadores del año pasado y con la llegada del entrenador para este año, el equipo huancaino ha perdido peso en defensa y en ataque, no se sabe a lo que juega, es el peor sport huancayo de los ultimos años, este partido si no ocurriera nada extraño aunque esto es futbol, la san martin deberia de ganarlo comodamente con un marcador amplio de mas de 2 goles de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.