Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group C 5 de abril 2015
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 05-04-2015 22:30

Alianza Lima 2 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido clave para el local necesita ganar este partido y recibir la buena noticia de la selva peruana en donde el Sport Loreto en casa le saque al menos un empate al Union Comercio, esto haria que Alianza sea lider del grupo C y clasifique a las semifinales del Torneo del Inca, regresan 3 titulares y pilares del equipo Araujo un central joven pero clave, Miguez paraguayo centrocampista de marca que le da equilibrio y Cueva quizas el ams importante a la hora de generar jugadas de peligro en area contraria, Huancayo es un rival duro en su cancha pero cuando sale de ella no da el mismo nivel como la mayoria de equipos que bajan de la altura, ahora tampoco es que sea una fija, porque Alianza va a tener que jugar con la presion de ganar si o si y la visita jugara obviamente mas tranquilo, me arriesgare esta vez con el equipo aliancista y espero esten prendidas todas las luces y poder pintar de verde el pick, saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 05-04-2015 22:30

Alianza Lima 2 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 2.5 para esta apuesta y no 3 .

Alianza Lima uno de los equipos grandes del Peru juega contra el Huancayo , encuentro crucial para ambas escuadras , ambos se juegan la vida en este partido de ganar 1 de ellos tendrian las esperanzas de pasar a la siguiente etapa despendiendo eso si de ciertos resultados , pero ambos cuadros tienen que cumplir y luego esperar.

En Plantel Alianza Lima es mas , definitivamenete en calidad individual y en equipo el cuadro grone es mas , como un par de veces comente por aca la visita los de Huancayo para mi gusto en este torneo eran durante varias fechas los punteros mentirosos , tanto asi que el fin de semana se dejaror empatar de manera tonta en el ultimo minuto ante Inti gas que no se jugaba nada , eso si hay que reconocer que este empate si fue injusto ya que Huancayo fue mas , pero a lo que voy es que Huancayo no es para nada el cuco que dicen sus puntos.

Alianza recupera en este encuentro a su mejor hombre , al pensante , al habilidoso a Cuevita , con el Alianza gana mucho , tembien estarian Deza con lo cual Alianza tendria mas variantes.

Alianza con un plantel extenso con mas variantes , jugandose la vida en su estadio , con su gente , con su hinchada deberia de ganar este encuentro y por que no incluso ganar de manera comoda a los ex punteros mentirosos.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 05-04-2015 22:30

Alianza Lima 2 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Bueno la linea estaba en 10 y por mi lado le jugare algo tambien a esa linea , pero aca seremos algo mas cautelosos y dejaremos esta y a stake minimo.

Alianza y Huancayo se juegan la vida en este encuentro por tanto ambos salen a matar o morir , los 2 tienen chances reales por pasar a la siguiente ronda , asi que vamos con esta , pero viendo los numeros , es decir las estadsticas de corners de ambos me anime con esta que es baja y no con la de 10 por que estas me tiraron un poco para atras , aun asi dado el encuentro que es crucial creo que ambas se pasaran.

Huancayo en condicion de visitante tal como es este encuentro , lo llevo registrado en 3 encuentros en todos paso la linea , pero las paso a las justas por ello es que me animo con el 9 y no con el 10 , aca dejo sus encuentros.

Inti Gas 3 Huancayo 9 12 corners
Loreto 8 Huancayo 2 10 corners
Comercio 4 Huancayo 6 10 corners

Por otro lado a Alianza Lima , lo tengo registrado en 2 ocasiones ;

Alianza 3 Inti Gas 7 10 corners
Alianza 7 Loreto 6 13 corners


Como se puede apreciar en todos los encuentros que jugaron en esa condicion , tal como es este encuentro en TODOS OVERS , PERO OJO en 3 llegaron a 10 por ellos solo dejare la linea de 9 pero creo que dado las circusntancias esta y la otra linea deberia pasarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.