Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group C 21 de febrero 2015
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group C 21-02-2015 18:30

Ayacucho FC 4 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Ayacucho FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui espero empiece la recuperacion del cuadro llamado Inti Gas el año pasado

Vienen con derrotas encima, ante Huancayo y Comercio que vienen bien en el torneo

La visita llega de perder ante Alianza es recien ascendido y de momento tiene 0 puntos

Aqui ire con Ayacucho por ser local, por estar en altura y porque sus jugadores tienen ya mas roce , experiencia , comandados por el delantero Oliveira

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 13:43

Ayacucho FC vs Sport Loreto
21-02-2015 18:30


Gana Ayacucho FC

1.7
Stake 1,5 Aqui espero empiece la recuperacion del cuadro llamado Inti Gas el año pasado Vienen con derrotas encima, ante Huancayo y Comercio que vienen bien en el torneo La visita llega de perder ant ...

Que buenas vibraciones me da este pronostico.
Juegan a 3mil metros de altura y Loreto es de llano si no me equivoco. Ademas es peor equipo sobre el papel, tras dos derrotas de ambos equipos el mejor equipo y en casa es el que esta mas obligado a ganar ante un recien ascendido si no me equivoco.
Lo de jugar en altura en partidos de liga puede que no sea tan determinante... equipos de ligas donde es habitual jugar en altura Ecuador, Bolivia, Peru... no les afectara tanto... aun asi es un factor a favor en los ultimos minutos.

Vamos con ella Garufin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group C 21-02-2015 18:30

Ayacucho FC 4 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno aqui tambien ahi que probarla

Tenemos a los 2 coleros en esta nueva jornada de la Copa Inca ambos con 0 puntos

Si tienen alguna aspiracion, de lucharla por lo menos o no quedar entre los ultimos para no empezar el otro torneo con - .... puntos( en negativo ) tienen que ya empezar a sumar

A ambos son los equipos que mas le han anotado

Ayacucho llega con estos juegos

Comercio - Ayacucho 4-1
Ayacucho - Huancayo 1-2

Loreto

Loreto - A Lima 0-1
Comercio - Loreto 4-2

Por lo que se vio de Loreto es un equipo que puede complicar, ante los aliancistas merecieron mejor fortuna , ya que hubo situaciones pero no las metieron , le anotaron a Comercio en un campo dificil

Y ahora espero , que sea un partido abierto , ambos pugnen por la victoria y haya goles

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:00

Ayacucho FC vs Sport Loreto
21-02-2015 18:30


Gana Ayacucho FC

1.7
Stake 1,5 Aqui espero empiece la recuperacion del cuadro llamado Inti Gas el año pasado Vienen con derrotas encima, ante Huancayo y Comercio que vienen bien en el torneo La visita llega de perder ant ...

Que buenas vibraciones me da este pronostico.
Juegan a 3mil metros de altura y Loreto es de llano si no me equivoco. Ademas es peor equipo sobre el papel, tras dos derrotas de ambos equipos el mejor equipo y en casa es el que esta mas obligado a ganar ante un recien ascendido si no me equivoco.
Lo de jugar en altura en partidos de liga puede que no sea tan determinante... equipos de ligas donde es habitual jugar en altura Ecuador, Bolivia, Peru... no les afectara tanto... aun asi es un factor a favor en los ultimos minutos.

Vamos con ella Garufin

 ;) ;) VAoo , veremos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.