Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group C 15 de febrero 2015
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 15-02-2015 02:00

Sport Loreto 0 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
DNB sport loreto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Ya se ; Ya se , parece una locura sport loreto???

Pero si analizamos el partido de loreto como visitante , dio dura pelea , no fue nada facil , incluso se pusieron 1 a 1 , en algun momento e hicieron 2 goles,, fue un equipo ofensivo ,, y pago las consecuencias de eso, ahora de local, seguramente van a mejorar algunas falencias que tuvieron, pero definitivamente van a ir por la victoria , si pierden en el proceso , no le importara mucho . Ahora alianza viene de perder en huancayo 0 1 , hay problemas en el equipo y aunque los estan resolviendo , el equipo no va componerse de la noche a la mañana.

Que trato de decir con todo esto,, que las cuotas no reflejan la realidad ,, yo las pondria 2.8 3.2 2.2
Que nos den 3.5 por el DNB, es una barbaridad ,, le entro , vamos a tirar la moneda .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 15-02-2015 02:00

Sport Loreto 0 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Me subo a Yawar otro loco mas por aca , es que sinceramente si me daban un dnb de Alianza Lima yo iba con ellos , pero a cuotas actuales no me queda mas que ir con el golpe , ojo el stake es menos que el minimo , no viajaron 3 jugadores de Alianza Lima a Loreto , bajas sensibles como Deza o Mimbela por citar algunos.

Sumemosle que es el debut del cuadro de Loreto en su cancha con su gente , en su estadio esperemos que al menos puedan sacar 1 punto y el doble opotunidad a 2.20 es bueno .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 03:50

Sport Loreto vs Alianza Lima
15-02-2015 02:00


Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0.5

2.2
Me subo a Yawar otro loco mas por aca , es que sinceramente si me daban un dnb de Alianza Lima yo iba con ellos , pero a cuotas actuales no me queda mas que ir con el golpe , ojo el stake es menos que ...

aca la pintamos de rojo , pero el resultado fue totalmente injusto en el peor de los caso debio ser empate , 4 palos para los locales , stake 0.5 pero valia la pena el riesgo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.