; Perú Copa Inca - Group B 6 de marzo 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group B 6 de marzo 2015

1
(Leído 859 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 06-03-2015 21:30

CD UT Cajamarca 1 - 3 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
bueno aca nos dan el dnb por esta apuesta , pues yo la tomo creo que a medida que se mueva la cuota los locales deberian ser los ligeros favoritos , asi que si nos dan el empate como defensa creo que es ya entrable , eso si ya que es un torneo de poca importancia vamos con stake casi minimo , alguito mas.

Utc en casa jugo 2 encuentros ambos los gano , le gano a Garsilaso y le gano a Sullana , en casa es un cuadro que se esta haciendo respetar , la visita es como ya comente en algunas ocasiones un equipo de 2 caras uno de local y otro de visita , los de Huanuco tienen un plantel con buenas individualidades pero para mi gusto les falta marca .

Vamos con este Dnb el cual consiste en que los locales ganan y en caso de empate hacemos push .
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
UTC Cajamarca empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
Voy aqui con esta, comenzando la 2da rueda por el grupo B del torneo Inca, la semana pasada se enfrentaron quedando 2 a 0 a favor de Leon en su campo

Los locales, tienen nuevo DT colombiano llamado Ricardo Martinez ya que su antecesor el DT Hernandez renuncio tras tener una oferta de una seleccion de la Concacaf

En su grupo estan 4 con 6 unidades y su maxima aspiracion de momento es estar o quedar colocado como mejor 2do de los 3 grupos ya que Cesar Vallejo esta con 15 puntos

De local le gano a Garcilazo y Alianza de Sullana

Leon tras 3 salidas tiene 2 derrotas y un empate tienen 7 unidades y en el puesto 3

Voy con los locales, si bien es cierto ambos son de altura , la visita no esta acostumbrada al campo de "cemento" que hay , ademas tienen jugadores como Salazar y Roseel que pueden dañar arriba solo espero que controlen bien al delantero argentino Giusti que viene en rachay se cumpla el dicho que DT que debuta , gana o al menos no pierde

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
DNB Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
El grupo esta cerradisimo, no hay lugar para errores especialmente de local,, cajamarca de local lleva 2 partidos ganados de 2 posibles , leon de huanuco de visita lleva 2 derrotas y 1 empate, los h2h nos dicen que tenemos en cajamarca 2 victorias del lugar por 1 derrota . a esta cuoda hay value , confio en que cajamarca luche por el segundo cupo con uñas y dientes ,, ya que el primer lugar es de la vallejo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:29
No pongo en duda vuestra profesionalidad, pero los 3 habéis puesto la misma apuesta, a la misma cuota, en la misma casa de apuestas...Que yo sepa H0, DND y empate no válido vienen a ser lo mismo.

Un saludo a los tres y de verdad que ojala os salga.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bueno yo les daré la contra, yo pienso que León puede dar la sorpresa ademas que ya sabe lo que es ganar en esta cancha como lo hizo el año pasado, y a su vez tiene varios jugadores interesantes que poco a poco se van acomodando.
Por el lado del local pues tiene nuevo técnico el cual no conoce el medio y tardara un poco creo yo en plasmar su idea de juego y conocer bien a sus jugadores, si estuviera el Cheche en la banca le hubiera ido L a ojo cerrado porque ya conocía bien su campo y a su equipo, pero con este nuevo DT hay muchas incógnitas.

Bueno eso es todo, espero obtener el verde. Saludos y hasta la hora del partido. :D
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
UTC de cajamarca se encuentra en la cuarta posicion del grupo B con 6 puntos, necesitan conseguir una victoria para alcanzar al real garcilaso en la segunda posicion del grupo.

Los de cajamarca suelen hacerse fuertes en casa ganaron sus dos partidos el primero 1-0 al garcilaso y 2-0 al alianza atletico, no recibieron ningun gol hasta el momento.

Leon con 7 puntos tambien necesita los puntos sin embargo hasta ahora no han podido ganar fuera de casa, perdieron con universitario 1-0 y 3-1 con la cesar vallejo, su unico empate fue sin goles con el real garcilaso en cusco.

Voy con la victoria de UTC ante este equipo de las 3 ocasiones que jugaron en esa ciudad ganaron los locales 2-1, 1-0 en 2013 y el año pasado perdieron 0-1.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Copa Inca [Fecha 6] partido "revancha" entre estos dos equipos que la semana pasada jugaron en Huánuco y el resultado fue 2-0 favorable para los huanuqueños.

En esta ocasión los cajamarquinos recuperan a su arquero titular y a su delantero Victor Rossel con lo cual las opciones de que puedan ganar el encuentro son mas probables pero en este caso me voy a inclinar por el under -2.5 goles ya que a pesar de que recuperen a su 9 el cuadro visitante es un equipo dificil de penetrar y normalmente sus partidos son de pocos goles.

En cuanto a enfrentamientos directos tenemos los siguiente:
18.11.14 - Cajamarca vs León de Huánuco -> 0 : 1
24.11.13 - Cajamarca vs León de Huánuco -> 1 : 0
25.05.13 - Cajamarca vs León de Huánuco -> 2 : 1
Como se observa solo se ha dado 1 over en los 3 enfrentamientos que han tenido estos equipos jugando en cajamarca por lo cual me espero un partido con la misma dinámica.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:21
Perdio UTC , uno de los 4 es el saladooo quien es jaja,   bueno esperemos las demas verdes

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:28

CD UT Cajamarca vs Leon de Huanuco
06-03-2015 21:30

Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0

2.25
Bueno yo les daré la contra, yo pienso que León puede dar la sorpresa ademas que ya sabe lo que es ganar en esta cancha como lo hizo el año pasado, y a su vez tiene varios jugadores interesantes qu ...

Un buen verde para comenzar el fin de semana. Suerte para todos.  ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.