; Perú Copa Inca - Group B 6 de febrero 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group B 6 de febrero 2015

1
(Leído 876 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group B 06-02-2015 21:30

CD UT Cajamarca 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bueno empìeza el futbol peruchooo que bueno , ver nuevamente a mi equipo jugar este fin de semana

Recien empieza esto se de algunos refuerzos de los equipos pero igual las piernas aun duras, otros han comenzado pretemporada hace unas semanas

Los locales se salvaron de la baja el año pasado entre sus jugadores nuevos esta el pituquito Rossel delantero que siempre esta acostumbrado hacer goles jugaron un amistoso el mes pasadon contra Aurich perdiendo 1 a 0

La visita llega con nuevo dt es el ex asistente del campeon Daniel Ahmed con Sporting Cristal llega con algunos refuerzon argentinos y los defensas Vilchez y Valverde 2 ex UTC ellos jugaron amistosos perdieron contra la San Martin y ganando a Cienciano

Voy con los locales en esta oportunidad empezando el año 2015

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 17:00
Unos de mis mandamientos dice , nunca apostaras en  primeras fechas ,, veo un empate.. = ojala sea verde tu pronostico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 20:04
Unos de mis mandamientos dice , nunca apostaras en  primeras fechas ,, veo un empate.. = ojala sea verde tu pronostico
tampoco es que vamos a meter la casa ,, al igual que esta tb me voy animar por otras a stake bajo por comenzar el torneo

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
DNB Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Bueno solo le meto stake 1 por ser inicio de liga, vamos a ver como asientan los equipos , primero cajamarca, el año pasado luchando los puestos de abajo , y es su obligacion borrar esa mala imagen , real garcilazo otro equipo de altura pero que en cajamarca le ha ido mal, dos partidos jugados en cajamarca , 2 partidos perdidos por la minima diferencia . vamos con cajamarca , y esperar que empaten en el peor de los casos.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
No tenia pensado entrarle a esta apuesta las cuotas subieron mucho , ya el dia de ayer mis compañeros Peruanos dejaron este dnb pero la verdad veia muy corta la cuota y sinceramente creo que el encuentro sera parejo , pero tambien creo que a cuota actuales vale la pena ir con alguito con el dnb de Utc.

Es que en el futbol Peruano como en muchos paises la localia es importante y que ante fuerzas en teoria algo parejas y con cuotas actuales el pequeño value pasa para los cajamarquinos .

Aun asi el stake es el minimo ya que creo que Garsilaso tiene mejores individualidades , pero por cuotas actuales Utc es la apuesta logica .
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Real Garcilazo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas Tardes,

Empieza el Fútbol Peruano con este partido, UTC vs Garcilazo, veo un partido peleado, donde el factor altura no sera un determinante en este encuentro ya que ambos son equipos acostumbrados a esto (Cajamarca sobre los 2800 y Cuzco sobre los 3300).

El año pasado UTC termino peleando la baja y no por tener un mal equipo ya que tenia grandes figuras como para ir a alguna copa, sin embargo los problemos económicos y extra deportivos fueron factores que llevaron al equipo al extremo de no entrenar ni concentrar previo a los encuentros.

La cancha es otro factor que no juega, ya que es sintética (lastimosamente) y ambos están acostumbrados a esto , ya que el Estadio "Inca Garcilazo de la Vega" también posee esta característica.

Sin embargo a fines del 2014 muchos de los jugadores rescindieron su contrato y fueron a parar a otros equipos por eso este año el "Cheche" Hernandez, DT de UTC, pidió a la dirigencia estar al día en los pagos para mantener al grupo concentrado solo en el fútbol.

El plantel con el cual ahora cuenta el UTC es prácticamente nuevo, la gran mayoría son jales de equipos de Segunda División y uno que otro conocido como Rossel, Baylón, Mendoza y Reaños.

Por el otro lado, tenemos a un equipo que se conoce desde el 2012, en mi opinión mas cuajado que el UTC y que con la vuelta de Retamoso pretende darle un equilibrio en la medular a la "máquina celeste" que no tuvo el año pasado, desde su partida a Cobreloa.

Respecto a los amistosos jugados: UTC cayó con Juan Aurich por 1-0 en Chiclayo y Garcilazo le ganó 3-1 a Cienciano en el Cuzco.

Esta vez me la juego por el Visitante, porque es un equipo que ya se conoce, que mantiene una estructura de varios años y que sabe como jugar de visitante contra a un desconocido y nuevo UTC.

Alineaciones
UTC: J. Begazo, R. Reaños, A. Fajardo, R. Bogado, D. Díaz, J. Mendoza, V. Espinoza, P. Lavandeira, R. Salazar, J. Baylón y V. Rossel.

Real Garcilaso: D. Carranza, J. Herrera, J. Lojas, D. Souza, I. Santillán, C. Ortiz, E. Retamoso, M. Valverde, G. Correa, A. Ramúa y R. Rodríguez.

Éxitos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 00:11

CD UT Cajamarca vs Real Garcilaso
06-02-2015 21:30

1.85
No tenia pensado entrarle a esta apuesta las cuotas subieron mucho , ya el dia de ayer mis compañeros Peruanos dejaron este dnb pero la verdad veia muy corta la cuota y sinceramente creo que el encue ...

Comenzamos con pie derecho la liga Peruana , esperemos poder brindar varios verdes esta temporada , la cuota digamos obligo a ir con ella , que bueno por los que la llevaran , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.