Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 22 de marzo 2015
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 22-03-2015 17:15

Real Garcilaso 1 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Bueno aca recien ponen la cuota de over en este encuentro y de acuerdo al excelente momento que llevan los locales espero aca se de un marcador abultado para los locales .

Garsilaso viene de ganar 3 encuentros de manera consecutivos en todos se dio el over , por el lado tenemos que sullana de sus ultimos 8 encuentros se dieron 7 overs y 1 solo under .

Y de los ultimos 13 encuentros que jugo Sullana tenemos 11 overs y solo 2 unders , numeros muy buenos para el over , creo que Garsilaso se lleva este encuentro y espero que sumado al buen momento de estos mas la altura del cusco sea una tarde cusqueña.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 22-03-2015 17:15

Real Garcilaso 1 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Aca llevo la simple en un par de combis , la cuota creo que es baja , pero la verdad yo no veo otro resultado que un marcador abultado de los locales.

Garsilaso viene de ganar en Cusco por 2 goles a 1 sacando 3 puntotes , antes de eso le gano a Vallejo por goleada , estan pasando un momento mas que dulce , por el otro lado Sullana en este torneo corto ya no tiene nada que hacer y acaba de perder 3 puntos en mesa , asi que los animos no son de los mejores , espero que los cusqueños se lleven los 3 puntos de manera holgada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:53
te sigo con los 2 picks owen.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.