Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 22 de febrero 2015
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 22-02-2015 19:00

Real Garcilaso 0 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a stake 2 , vamos con el equipo del Garsilaso del Cusco que juega contra Leon de Huanuco , los locales tienen un buen cuadro , marchan en 2 do lugar en su grupo vienen de ganar en condicion de visitante , hoy en casa tienen como deberian llevarse los 3 puntos.

Leon de Huanuco como comente a principios de este mamarracho Inca , creo que a lo largo de este año sera un equipo que se caraterizara por 2 caras , 1 de local y otro de visita , en casa seguramente seran un cuadro complicado pero fuera de ella creo que deberia ser de los rivales mas accesiblea para todos , el motivo es simple tiene jugadores de buen pie pero con poca marca agresiva.

Voy con el cuadro que considero tiene mas argumentos y que en casa deberia de llevarse los 3 puntos , vamos con el Garsilaso .
No Participante
Novato en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 22-02-2015 22:00

Universitario de Deportes 0 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Esta tarde Universitario tiene un duelo trascendental si quiere alcanzar la punta del grupo, para ello recibirá en casa a César Vallejo, líder del grupo B y el cual llega con puntaje perfecto tras ganar 3/3.

Mi pick está basado en los momentos de cada equipo, es cierto que la U de local ha ganado sus 2 partidos pero me parece que se complica demasiado para lograr el gol, Alemanno no la mete y habría que ver a Liber Quiñones ,quien anotó su primer gol en el partido pasado contra UTC, como es que se desenvuelve ahora que entrará como titular. Lo mejor que tienen los cremas son al "Orejas" Flores, "Canchita" Gonzales y a "Maravilla" Grossmüller quienes generan ese fútbol vistoso pero no es suficiente si no hay un 9 a quien darsela y anote.

Por otro lado está Cesar Vallejo que viene haciendo una excelente campaña ganando todos sus partidos y con una media de 3.33 goles anotados por partido, lo cual nos dice que el gol es lo que les sobra y tiene que con qué ya que su ofensiva es muy poderosa con Chavez y Montes y también jugadores que facilmente llegan al arco como Millan o Viza.

En cuanto a sus enfrentamientos directos tenemos lo siguiente:
16.11.14 | U. de Deportes - César Vallejo ? 1 : 2
15.02.14 | U. de Deportes - César Vallejo ? 0 : 1
09.02.13 | U. de Deportes - César Vallejo ? 1 : 0
28.07.12 | U. de Deportes - César Vallejo ? 1 : 1
27.11.11 | U. de Deportes - César Vallejo ? 2 : 2

Como vemos, de los último 5 enfrentamiento de la U como local los cremas solo han podido gana 1 vez, y las últimas 2 veces salió ganando el cuadro trujillano. Estadísticas que favorecen completamente al pick.

Espero un partido reñido porque ambos son equipos muy buenos y en donde el resultado se debería reflejar en un empate pero viendo el momento de Vallejo me inclino por la doble opción a favor de ellos.
Suerte a todos los que me sigan!!
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 22-02-2015 22:00

Universitario de Deportes 0 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Este a mi parecer sera un buen partido, la U con un juego que no convence pero con la necesidad de ganar siempre ante su publico saldrá a la cancha a por la victoria. Por otro lado Cesar Vallejo tiene también una interesante ofensiva con la cual puede hacerle daño a una defensa crema que a veces tiene sus lagunas.
Me voy al over porque pienso que sera un partido entretenido de ida y vuelta donde se buscara el arco contrario desde el inicio, espero que los delanteros de ambos equipos esten enchufados para que puedan concretar las situaciones de gol.
A por el verde. :D
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 22-02-2015 22:00

Universitario de Deportes 0 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Como era logico y predecible las cuotas se emparejaron , salio la U como favorita y en este momento estan casi pagando lo mismo.

Es que juegan en teoria 2 de los mejores cuadros de ese grupo , la Universidad Cesar Vallejo contra la U de Lima.

Creo que a cuotas actuales vale la pena meterle alguito a la Crema , que en casa gano sus 2 encuentros y que dudo pueda perder su invicto en su estadio , Vallejo es un buen cuadro pero como comente la localia y la paridad de fuerzas hace que con este dnb me la juegue con alguito con la Crema.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group B 22-02-2015 19:00

Real Garcilaso 0 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Real garcilaso viene siendo protagonista de la copa inca en su grupo, con 6 puntos se encuentra a 3 del lider universidad cesar vallejo, en casa golearon en su primer partido 4-0 a universitario de deportes.

El leon de huanuco situado en el mismo grupo tienen 3 puntos, perdieron en su visita a universitario 1-0 y 3-1 en trujillo frente a la universidad cesar vallejo.

Voy con la victoria de los celestes en esta ocasion con un handicap asiatico -1 ya que la cuota de victoria simple se ha desplomado, el real garcilaso tiene la segunda mejor ofensiva del grupo y la mejor defensa con solo 2 goles en contra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:57

Real Garcilaso vs Leon de Huanuco
22-02-2015 19:00


Gana Real Garcilaso

1.62
Vamos con esta apuesta a stake 2 , vamos con el equipo del Garsilaso del Cusco que juega contra Leon de Huanuco , los locales tienen un buen cuadro , marchan en 2 do lugar en su grupo vienen de ganar  ...

Con Palo me dieron aca 0 a 0 , no pasaron el partido pero 15 corners para los locales y 0 para el otro habla de la poco efectividad de cara al gol y el dominio de los locales , lo siento por aquellos que la siguieron , 2 apuestas en teoria clara esta semana me dan dos feos rojos .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:47

Universitario de Deportes vs Universidad Cesar Vallejo
22-02-2015 22:00


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0

1.83
Como era logico y predecible las cuotas se emparejaron , salio la U como favorita y en este momento estan casi pagando lo mismo.Es que juegan en teoria 2 de los mejores cuadros de ese grupo , la Unive ...

en las apuestas a veces hay que sacarse el hinchaje, yo le fui Vallejo handicap 0, porque venia jugando mejor, La U solo gano el partido de UTC por una falla antidepòrtiva y al Leon solo por 1 gol jugando feo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:49

Universitario de Deportes vs Universidad Cesar Vallejo
22-02-2015 22:00
Estos equipos con tantos cojos en su plantilla, dieron rojo.


Over(+) 2.5

2.25
Este a mi parecer sera un buen partido, la U con un juego que no convence pero con la necesidad de ganar siempre ante su publico saldrá a la cancha a por la victoria. Por otro lado Cesar Vallejo tien ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:55

Universitario de Deportes vs Universidad Cesar Vallejo
22-02-2015 22:00


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0

1.83
Como era logico y predecible las cuotas se emparejaron , salio la U como favorita y en este momento estan casi pagando lo mismo.Es que juegan en teoria 2 de los mejores cuadros de ese grupo , la Unive ...

en las apuestas a veces hay que sacarse el hinchaje, yo le fui Vallejo handicap 0, porque venia jugando mejor, La U solo gano el partido de UTC por una falla antidepòrtiva y al Leon solo por 1 gol jugando feo

Soy hincha de la U eso creo que varios lo saben , es que a cuotas iniciales lo lógico era irse con Vallejo . pero en un momento la U llego a pagar 1.85 en dnb y decidí meterle algo , si lees pongo stake 1.

Ahora como se dio el partido tuvo 2 tiempos , un primer tiempo donde la U jugo bien , Vallejo replegado  y bueno me imagino que si estaba viendo el encuentro loa mismos comentaristas decían que la U estaba jugando muy bien.

Ese primer tiempo debió terminar con marcador para la Crema , luego el 2 do tiempo si fue otra historia la U sw durmio y Vallejo fue más , después la U se quedo sin piernas y sin ideas , fui con stake 1 y no mas por que para mi a esa cuota era para intentarlo , ya lo que paso luego es cosa distinta.

Ojo y muchas veces no solo por ser hincha de la U término jugando de acuerdo al movimiento de cuotas , hoy me fue mal como en algunas bien y otras mal.

Seria bueno que el comentario lo hagas antes y no después para que orientes a la gente cual es tu posicion o como Lo ves , saludos .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 02:12

Universitario de Deportes vs Universidad Cesar Vallejo
22-02-2015 22:00


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0

1.83
Como era logico y predecible las cuotas se emparejaron , salio la U como favorita y en este momento estan casi pagando lo mismo.Es que juegan en teoria 2 de los mejores cuadros de ese grupo , la Unive ...

en las apuestas a veces hay que sacarse el hinchaje, yo le fui Vallejo handicap 0, porque venia jugando mejor, La U solo gano el partido de UTC por una falla antidepòrtiva y al Leon solo por 1 gol jugando feo

Soy hincha de la U eso creo que varios lo saben , es que a cuotas iniciales lo lógico era irse con Vallejo . pero en un momento la U llego a pagar 1.85 en dnb y decidí meterle algo , si lees pongo stake 1.

Ahora como se dio el partido tuvo 2 tiempos , un primer tiempo donde la U jugo bien , Vallejo replegado  y bueno me imagino que si estaba viendo el encuentro loa mismos comentaristas decían que la U estaba jugando muy bien.

Ese primer tiempo debió terminar con marcador para la Crema , luego el 2 do tiempo si fue otra historia la U sw durmio y Vallejo fue más , después la U se quedo sin piernas y sin ideas , fui con stake 1 y no mas por que para mi a esa cuota era para intentarlo , ya lo que paso luego es cosa distinta.

Ojo y muchas veces no solo por ser hincha de la U término jugando de acuerdo al movimiento de cuotas , hoy me fue mal como en algunas bien y otras mal.

Seria bueno que el comentario lo hagas antes y no después para que orientes a la gente cual es tu posicion o como Lo ves , saludos .

en respuesta te dire que fui el unico que siguio a Polodj ademas del handicap 0 vallejo, creo que has visto otro partido porque universitario solo tuvo 2 o tres opciones en el arco de Vallejo en el 1er tiempo y si dices por los comentaristas lamentablemente tengo que decirte que no son imparciales cuando juega la U porque se sabe de que son hinchas
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 03:01
Por Dios, es necesario leer hasta sobre la camiseta de los comentaristas? Aqui hay una sola cosa, o se habla antes del juego o no se habla... que hay que ser muy fresco para criticar a alguien que pronostica, sin haberlo hecho uno mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.