Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 20 de febrero 2015
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group B 20-02-2015 21:30

CD UT Cajamarca 2 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con el equipo cajamarquino

Los locales llegan de perder ante la u en un partido polemico, por el tema del play off por 2 a 1 ,

La visita llega de perder todos sus partidos de momento fueron 3 los que jugaron (2 en su campo y 1 de visita ante Leon de HUanuco )

Si bien es cierto ambos cuadroes totalmente renovados (jugadores) , creo que el campo y factor altura , pueden pesar para los sullnenses asi que aqui voy con los locales

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 20-02-2015 21:30

CD UT Cajamarca 2 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Bueno aca iremos no con Utc iremos en contra de Alianza Atletio Sullana , es que creo que el equipo de Sullana de momento viene dejando una mala imagen futbolistica y si bien es cierto Utc no es un gran equipo , creo que en casa con su gente y en su estadio deberian llevarse los 3 puntos.

Sullana es el colero del grupo con solo 0 puntos este torneo recien comenzo pero es un torneo corto , asi que Utc tiene que ganar para poder tentar pasar a la otra ronda , tiene a un equipo en teoria accesible asi que espero los Cajamarquinos se lleven los 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 20-02-2015 21:30

CD UT Cajamarca 2 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con este partido.
UTC de local es un buen equipo pero siempre lo a caracterizado su baja producción goleadora, ahora tiene entre sus filas a V. Rosell el cual si bien es cierto es un goleador tampoco es para emocionarse.
Por otro lado Alianza Atlético viene mal, ha encajado 3 derrotas al hilo 2 de ellas de local, su juego en mi opinión no es del todo malo comparando con otros equipos que también están en un bajo nivel. Por lo cual creo yo hoy saldrá tranquilo y ordenado con la intención de darle el golpe pero sin descuidarse con el fin de evitar una derrota más.
Por esto es que le voy al under -2.5 ya que la cuota es bastante interesante.
A por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:48

CD UT Cajamarca vs Alianza Atletico
20-02-2015 21:30


Under(-) 2.5

1.8
Vamos con este partido.UTC de local es un buen equipo pero siempre lo a caracterizado su baja producción goleadora, ahora tiene entre sus filas a V. Rosell el cual si bien es cierto es un goleador ta ...

Estaba pensando en jugarle a esta misma , pero despues vi los resultados del Sullana y de momento todos overs , eso si el rival que tendra hoy al frente es el de menor calidad respecto a los que ya jugo , aun asi creo que Utc con Roseel y Baylon tiene como hacer daño , saludos Kalrlitos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:15

CD UT Cajamarca vs Alianza Atletico
20-02-2015 21:30


Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático -1

1.925
Bueno aca iremos no con Utc iremos en contra de Alianza Atletio Sullana , es que creo que el equipo de Sullana de momento viene dejando una mala imagen futbolistica y si bien es cierto Utc no es un gr ...

comenzamos con pie derecho la fecha 2 a 0 de UTC.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.