Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 19 de marzo 2015
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 19-03-2015 02:00

Alianza Atletico vs CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Alianza Atletico dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Pensaba entrarle con alguito mas a esta apuesta , pero al parecer el encuentro se jugara en la ciudda de Chiclayo y no en Sullana , con lo cual bajo el stake al minimo pero aun asi creo que con este dnb en el peor de los casos espero hagamos push.

Es que Utc no me convence es creo yo uno de los equipos mas limitados al menos de lo que va del campeonato , es cierto Sullana tambien es otro de los cuadros mas discretos , pero creo que entre equipos medios limitados , los Supuestos locales tienen un poco mas de chances de llevarse los 3 puntos , asi que vamos con este Pk .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 05:13

Alianza Atletico vs CD UT Cajamarca
19-03-2015 02:00


Alianza Atletico dnb

1.8
Pensaba entrarle con alguito mas a esta apuesta , pero al parecer el encuentro se jugara en la ciudda de Chiclayo y no en Sullana , con lo cual bajo el stake al minimo pero aun asi creo que con este d ...

Lo aplazaron de nuevo creo  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 05:14

Alianza Atletico vs CD UT Cajamarca
19-03-2015 02:00


Alianza Atletico dnb

1.8
Pensaba entrarle con alguito mas a esta apuesta , pero al parecer el encuentro se jugara en la ciudda de Chiclayo y no en Sullana , con lo cual bajo el stake al minimo pero aun asi creo que con este d ...

Lo aplazaron de nuevo creo  ???

chesu , si lo siguen aplazando por ultimo  que jueguen en una plaza incrible esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:04
Que lo declaren empate y todos felices xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.