Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 19 de abril 2014
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 01:54
Perú - Copa Inca - Group B 19-04-2014 22:30

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno aca ire con solo stake 1.5 al conjunto local , la verdad tenia mis dudas de esta apuesta , pero ya que Utc viene en un mal momento y la san Martin en casa viene ganando todo siendo actuaalmente el puntero del torneo , la dejo por aca .

San Martin en casa jugo 4 encuentros , todos los gano , Montagno , Pera viene jugando mas que bien , finalmente el mal momento de Utc y la buena localia del conjunto Blanco hace que me anime a ir con ellos .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 03:42
Perú - Copa Inca - Group B 19-04-2014 22:30

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Universidad de San Martin empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Bueno por favor si el sr moderador me puede orientar , pero yo la dejo aqui a jugarse 2 y 30 minutos antes que el juego de primera

Y OJO!!! el encuentro es Deportivo San Martin - B vs UTC -B , es decir el torneo de reservas, lo pongo aqui porque no sale la opcion en futbol otros - Peru

Universidad de San Martin - B puesto 4 con 14 puntos , quien anda invicto de local, ya que jugados 3 encuentros en esa condicion, tiene 2 victorias y 1 empate

Por otro lado UTC Cajamarca - B puesto 6 con 11 puntos , jugados 4 encuentros de visita tienen 2 empates, 1 derrota y 1 victoria ante Sport Huancayo que es el colero del torneo

Dejo en claro que no soy seguidor de estos encuentros por TV, pocas veces lo trasmiten asi que me baso en numeros y me voy con los locales, porque los de San Martin son uno de los que mejor trabaja sus canteras, es asi que tiene varios jugadores en el equipo de primera

Asi que voy con los albos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 22:04

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca
19-04-2014 22:30


Universidad de San Martin empate apuesta no valida

1.57
Bueno por favor si el sr moderador me puede orientar , pero yo la dejo aqui a jugarse 2 y 30 minutos antes que el juego de primera Y OJO!!! el encuentro es Deportivo San Martin - B vs UTC -B , es deci ...

ESTA ya fue verde al sr moderador por favor ponerla verde ganaron los locales 2 a 1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 22:09

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca
19-04-2014 22:30


Universidad de San Martin empate apuesta no valida

1.57
Bueno por favor si el sr moderador me puede orientar , pero yo la dejo aqui a jugarse 2 y 30 minutos antes que el juego de primera Y OJO!!! el encuentro es Deportivo San Martin - B vs UTC -B , es deci ...

ESTA ya fue verde al sr moderador por favor ponerla verde ganaron los locales 2 a 1
Por el torneo de reservas:)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 00:24

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca
19-04-2014 22:30


Gana Universidad San M...

1.75
Bueno aca ire con solo stake 1.5 al conjunto local , la verdad tenia mis dudas de esta apuesta , pero ya que Utc viene en un mal momento y la san Martin en casa viene ganando todo siendo actuaalmente  ...

Triunfo de San Martin , tambien salio el +0.5 de Comercio , otro verde el +0.5 de Vallejo y los 3 overs de alemania tambien verdes , lo que hace que cerremos un bonito fin de semana , todas verdes , despues de un principio de mes feo parece que la cosa se va arreglando , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 03:35

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca
19-04-2014 22:30


Gana Universidad San M...

1.75
Bueno aca ire con solo stake 1.5 al conjunto local , la verdad tenia mis dudas de esta apuesta , pero ya que Utc viene en un mal momento y la san Martin en casa viene ganando todo siendo actuaalmente  ...
Verde y sin sufrir. Gracias maquinita owen. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 22:55

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca
19-04-2014 22:30


Gana Universidad San M...

1.75
Bueno aca ire con solo stake 1.5 al conjunto local , la verdad tenia mis dudas de esta apuesta , pero ya que Utc viene en un mal momento y la san Martin en casa viene ganando todo siendo actuaalmente  ...
Verde y sin sufrir. Gracias maquinita owen. Saludos.

no hay de que Joshua , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.